Plan de ataque.

440 50 2
                                    

Después de unas horas de sueño se sentía renovado, le uniera gustado dormir más pero la llegada de Nie Huaisang era por un tema urgente y se requería su presencia. Estaba bien con eso.


- Líder Jin.- Dijo el Nie tapando su sonrisa con su abanico, mostrándose tímido.

- Por favor no me llames así, aún no soy el líder.- Dijo mientras se sentaba al frente del más joven.

- No, usted es el líder Jin ahora.- Dijo serio de sus palabras. Dejo en abanico en la mesa mostrándose más seguro y serio, sorprendiendo al Jin de su repentino cambio.- Su padre es un aliado fiel de Wen Xu y el anterior líder Jin. ( Me olvidé su nombre 😅) Como ya está enterado nuestros hombres han atrasado con varias tropas Wen, y estoy aquí sin previo aviso para aclarar la culpa de su padre y dejarlo en claro.- Jin Zixuan se enderezó serio, aún cuando detestaba a su padre por muchos motivos seguía siendo su padre, muy dentro de él en esa parte que aún le tiene un cariño guardaba esperanzas por la inocencia del hombre. Pero no lo era, como era culpable de la corrupción, de que un demonio viviera en la secta y por todos los hijos ilegítimos que esparció en el mundo de la cultivación.


Masajeó su cien cansado, aún cuando estaba mejor que antes todo el tema de los problemas internos lo volvía loco, los discípulos traidores no hablaban y no había forma de saber cuántos más habían. Era como un agujero sin fondo, incapaz de encontrar una luz para salir del negro futuro en el que los hundió su padre. Si no hacía algo su secta terminaría en lo más bajo sin forma de levantarse de forma honesta.


- Pero no solo vine para amargarle el día. En está guerra se necesita de todas las sectas para frenar a los Wen, y por eso vengo a ayudar.- Jin Zixuan se sintió un poco avergonzando por su incapacidad, aceptar que necesitaba ayuda de alguien más joven era, muy vergonzoso. Pero estaba dispuesto a tragar su orgullo si lo ayudaba a acabar con todo y poder sobrevivir a está guerra.


Suspiro antes de decir.- Me encanta su entusiasmo, pero, tiene algún plan para sacarme de esta situación tan…desastrosa?.- Como el Nie no dijo nada continúo hablando.- Los hombres de Meng Yao no dirán nada sin importar que les hagan. No sé cuál es tu plan para ayudarme pero lo intentamos todo.- Se notaba lo importante que se sentía en esa situación, pero Nie Huaisang solo sonrió.


- No, no lo intentaron todo.-


°^°^°^°^°


Mientras su hermano se encargaba de unir a los Jin en la batalla, el cumpliría su parte del plan. Fue difícil terminar de aceptar que el estúpido y olvidadizo de su hermano era tan brillante. Que no se malinterprete, estaba muy orgulloso por él, había sido tan valiente en enfrentarlo sabiendo su terrible temperamento.

Además de saber que no estaban listos para atacar directamente, aún cuando Wen Xu no era tan fuerte como en el comienzo, aún no eran rival para él.


Por eso estaba allí, en Yunmeng, para informar a los Jiang sobre el plan de Nie Huaisang. Camino por los pasillos del lugar en busca del líder, pero su caminar seguro se detuvo al ver esas túnicas, y como una reacción lógica tomo su sable y atacó sin pensarlo. El golpe nunca llego al anciano, porque una mano había detenido su impulso, si no fuera por esos ojos, cuernos, cola y escamas visibles no habría otro ser capaz de frenar su golpe tan directamente.


Era un dragón, lo sabía por su amigo y sabía por lo parecido a Lan Xichen que era su hermano, pero era tan parecido como diferente. Este hombre frente suyo si daba miedo, haciéndolo temblar por solo su presencia, y era como si fuera capaz de romper en pedazos su sable solo con esa mano. Tan poderoso. Sonrió entretenido.


- Lan Wangji!!- Jiang Cheng había visto la escena, había intervenido por la forma en la que el dragón miraba al Nie, como si estuviera alerta por el humano.- Disculpe líder Nie, pero…- Fue interrumpido.

"Compañeros de vida" (2020-2021)Where stories live. Discover now