Extra: Encuentro (2

718 110 7
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
La misma advertencia que el capítulo anterior.
Violencia física.

Lo digo por las dudas o porque exagero mucho no se.〜(꒪꒳꒪)〜

Espero que les guste y muchas gracias por leer!!(≧▽≦)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ambos se separaron a regañadientes, Wei Ying volvió a su lugar para no ser atrapados y separados. Ninguno sabía lo que querían o buscaban en el otro, la situación tampoco los dejaba tomarse su tiempo para procesar los sentimientos que estaban atravesando.

Wei Ying jamás creyó que vería a un dragón y ahí estaba justo a su lado, viéndolo con esos intensos ojos dorados. Tampoco espero enojarse tanto cuando vio como lo lastimaban.

Intento detenerlos de muchas formas, para que el animal pudiera descansar. Pero no pudo, su fuerza hacia mucho que no existía, y sumando que aún siente el dolor de ser quemado en el pecho con un marcador del reino Wen, cuál fue su castigó por quitarle el bosal a Lan Zhan cuando se dieron cuenta que no lo tenía.

Cuando el rey Wen Ruohan se enteró de su acto de bondad, pensó en separarlos. Cuando vio la reacción de ambos supo que tenía algo interesante, ya que el reptil no coperaba con sus planes. Pero ahora todo cambiaba, son una sonrisa en sus labios agradecía que ninguno de sus esclavos sea bueno disimulando su afecto, que obviamente usaría a su favor.

- General, tengo un plan para mis favoritos. Quiero que.....murmullo, murmullo.- Se alejo después de dar su orden, esperando que por fin el último gran Dragón blanco sea obediente.
.

.

.

Wei Ying empezó a dormir acostado sobre la pequeña pared de ladrillos, tan cerca de Lan Zhan como podía. No le gustaba estar muy separado de su escamoso compañero, ya que lo ayudaba a descansar sin pesadillas por la mala energía que no podía evitar absorber en ese espantoso lugar.

Si querían escapar tenían que tener la energía suficiente como para protegerse a si mismos. Era mucho más fácil decirlo que hacerlo pero no importaba, el "Lograría lo imposible" para sacar a Lan Zhan de ahí.

Lo que no sabía y ni se imaginaba era que el Dragón que tanto quería proteger solo quería salir para poder vivir con él todas las aventuras que quisiera. Sabía que su peludo vecino era inquieto y no le gustaba vivir mucho tiempo en un solo lugar, verlo encerrado en una pequeña caja comparada con el mundo solo lograba enojarló y entristeserlo.

Lan Zhan sacaría a Wei Ying de ese lugar. El no pertenece ahí, encerrado como esclavo. El tenía que ser libre, viajar con el viento y disfrutar todos los vinos en el camino.

Ambos darían lo que fuera por él otro, no saben cuándo o como empezó ese sentimiento, era confuso querer a alguien tan intensamente por solo escucharlo hablar como si no estuviera encerrado, o ser escuchado atentamente y solo ser respondido con monosílabas, o incluso ni ser respondido.

Se sentían raro sentirse tan tranquilos junto al otro, tanto que no podían llamarlo de alguna forma o explicarlo fácilmente. Quien diría que eso que tanto bien les hizo acabaría tan temprano.....

Pero nadie sabe lo que sucederá ¿verdad?...

Los días pasaron y Wei Ying no podía con sus nervios, desde que fue encerrado había aceptado que no pertenecía al mundo y su destino era ser un cómplice directamente indirecto en esta guerra, sus emociones habían desaparecido casi por completo y solo era una cáscara que pedía al universo morir de una vez y poder descansar.

"Compañeros de vida" (2020-2021)Where stories live. Discover now