Pelea por Lena I

1K 91 12
                                    

Notas: Lena sabe que Kara es Supergirl 

POV Normal 

Ella sabía que algo estaba mal, totalmente mal para ser exactos. Porque ella no podía ver doble, o tal vez había sucumbido ante las garras de la demencia como todos en su familia, pero nada podía ser más real que las dos mujeres rubias frente a ella.

Dos mujeres de cabellera dorada habían aterrizado en el balcón de su apartamento, ella se encontraba muy tranquila bebiendo vino hasta ese momento, su noche ciertamente se tornaba extraña, tal vez el alcohol le estaba jugando malas pasadas.

— Okay, realmente me estoy volviendo loca — Lena empujó la copa de vino suavemente sobre la alacena de su cocina y giró su cabeza lentamente.
— No Lena, no estás loca, diría que te ves totalmente bien — habló una, pudo notar el acento ruso un tanto marcado, ella no lo admitiría, pero ese tono de voz estaba haciendo estragos en su cabeza y en otros lugares de su cuerpo también.
— Estás bien Lena, estamos bien — la suave sonrisa de Kara adormeció sus sentidos.
— Entonces creo que puedes explicarme por qué estoy viendo una copia exacta de ti en este momento — Lena extendió su mano y la apretó fuertemente alrededor de sus bíceps, tragó duro al sentir los músculos bien trabajados de la super debajo de ese traje hecho a medida.
— ¿Te gusta? — un tono juguetón medio cargado de deseo la devolvió al presente.
— Dios... Eres real.

Y la Luthor no tenía nada inteligente que decir, cuando normalmente, y dado el caso tendría muchas cosas que acotar.

— ¿Quién eres tú? — Lena miró a la chica que traía un traje similar al de Kara.
—  Red Daughter, Miss Luthor — la nombrada le sonrió dulcemente, y Lena sentía que podía derretirse ahí mismo — es algo raro de explicar ¿no? Llevaba mucho tiempo queriendo verte, y estar junto a ti ahora se siente irreal, no eres como te describía él — Red Daughter pasó su mano de forma delicada recorriendo el contorno de su mejilla.
— Hey, manos fuera — Kara la empujó ligeramente con el ceño fruncido, la escena hubiera sido cómica si Lena entendiera qué estaba pasando ahí.  

Las super se mataron con la mirada un segundo para luego devolver su vista a Lena.

— Kara, puedes explicarme qué es esto — Luthor pasó una mano sobre su rostro solo para confirmar que lo que ya había confirmado antes.
— Lex — soltó como si eso explicara todo.
— Tendrás que ser más clara cariño, porque no entiendo qué tiene que ver mi hermano en esto — volvió a tomar su copa y bebió.
— Digamos que Red Daughter es yo, bueno, lo es, al menos una parte de mí. (La parte gay banda😞👌🏻)
— Lo soy — respondió con una sonrisa — estoy muy feliz de conocerte Lena — y antes de que se lanzara contra Lena un brazo la detuvo.

Kara la sostenía del pecho y Lena no podía estar más perdida.

— Hey Kara, deja a la chica por el amor de Dios, si ella es parte de ti entonces no tiene nada de malo que quiera acercarse a mí.
— ¡No puede! — chilló la superheroína — digo, tal vez pueda incomodarte que entre en tu espacio personal.
— Oh vamos Kara, como si no lo hubieses hecho antes — Lena alzó una ceja y Red Daughter cruzó sus brazos sobre su pecho.

Lena y Kara tenían una extraña relación, era obvio que sentían atracción mutua, pero habían estado perdiendo el tiempo entre coqueteos y miradas cargadas de deseo. Las únicas que no se enteraban que habían estado saliendo desde hace mucho eran ellas. (Ya cómete la maldita naranja >:v)

Las rubias se miraron imponentes y con desafío en sus ojos. Lena sentía que su corazón no era lo único que estaba latiendo en su cuerpo.

— Sí Supergirl, explícame por qué no puedo acercarme a Lena cuando tú sí.
— Es totalmente diferente entiendes, digo no lo sé, no te quiero cerca de ella — Kara presionó su dedo en el pecho de su doble recalcando su punto.
— Oh, ahora tengo que hacer todo lo que la señorita diga — Red Daughter dió una paso adelante.
— Si van a pelear como trogloditas les sugiero que no sea en mi apartamento, podrían dejar sus celos tontos para otro momento — dijo Lena, cansada de que las rubias parecían no tener en cuenta su opinión.
— ¡No! — dijeron ambas súper.

Supercorp Mini HistoriasWhere stories live. Discover now