Capítulo 5

148 9 0
                                    

Siempre me pregunte que tan lejos llegarían las bromas de Karma en esta clase.

Nagisa esta decepcionado de forma total. Karma era malicioso por naturaleza y siempre solía hacer jugarretas para pasar el rato, un chico de mente brillante que utilizaba su inteligencia y habilidad para males menores. Pero era pasarse de la raya.

Colocaba a los demás en posiciones realmente críticas. A los que se supone que eran sus amigos y aliados, para ser alguien tan calculador era impensable semejante plan que podía resultar responsable de una seria consecuencia.

No eran estudiantes normales.

Enfrentaban asesinos profesionales en altercados y en su tiempo libre maquinaban planes para asesinar a su profesor que era un pulpo que se movía a velocidad Mach 20.

El destino de la tierra se encontraba en sus manos. Y eran la variable que evitaba que Yanagisawa terminara con la vida de Koro-sensei en medio de sufrimientos innecesarios en busca de una justicia totalmente errónea.

Intento articular palabra pero Okuda habia tocado su hombro. Al ser una chica de pocas palabras sus acciones transmitían lo que se quedaba atascado en su garganta.

- Karma-kun!

El grito de la científica resalto entre los murmullos de indignación y las expresiones de cansancio.

La mayoría tenia los ojos rojos buscando la cabeza del pelirrojo.

Las manos de Okuda formaban puños y se coloreaban blancos por la fuerza aplicada. Unas lágrimas brillaron en las comisuras de sus ojos.

- Karma-kun esto no es un juego!

Al soltar esas palabras se abrazo a Kaede, quien por unos momentos deseo tener los tentáculos para prender fuego a Karma. Nagisa pudo verlo, gracias al aplauso aturdidor podía visualizar cuando el sujeto estaba en estado vulnerable o en forma irregular.

Y su expresión de superioridad, a pesar de tener marcado su característica mueca de burla, no estaba presente.

- Yo no planee que Nakamura, Kimura y Muramatsu desaparecieran. La tiza roja marca el camino de vuelta – murmuró señalando una marca roja que habia pasado desapercibida al estar en la intersección de la pared y el suelo. Sonrió de manera forzada – claro que el camino es mucho mas largo que el normal. Pero no te perjudicara hacer ejercicio Terasaka~

El grupo Terasaka agarraba de los brazos a su líder intentando pararle los pies, y no ayudaba que el pelirrojo permaneciese impasible bostezando para provocarlo. Solo querían ayudar a Terasaka de evitar ser masacrado a manos de Karma.

- Maldito Karma! Yo iré por donde me de la regalada gana! Puedes llevar tu generosidad al infierno

El exbrabucon se encamino a los caminos señalados como opciones por Fuwa colocando un pie para adelante.

- Un idiota no tiene probabilidad de salir de esta Terasaka. Iremos por el camino que nos señalaron.

Itona habia intervenido. Realmente no le molestaba del todo la situación pero al estar al cuidado de Karasuma. No quería buscar problemas con un profesor capaz de derribar al dios de la muerte 2.0.

En esos momentos hubiera deseado irse a vivir con el pulpo gigante.

- Hazama, yo ya he hablado ¿Quieres explicar cual era tu parte en el plan?

La pelinegra en ningún momento tuvo intención de elevar la voz respondiendo en tono normal.

- Solo debía asustarles un poco – el grupo de Yada se abrazo entre si… ¡Hazama podía hacer llorar a adultos!

Terror en la cuevaOnde histórias criam vida. Descubra agora