C h a p t e r F i v e

1.5K 259 92
                                    

Mientras acomodaba las luces, suspiró, a la vez que sentía a alguien sentarse a un lado suyo sólo para ver a Juno empezando a coser el telón.
La menor arqueó una ceja, pero siguió en lo suyo.

──... Y... ¿Es cierto lo que cuentan? ──Preguntó la loba ──De que... Tú, y Legoshi... Han follado.

──... Esa es una pregunta demasiado íntima para ser la primera vez que hablamos ──dijo, sorprendiendo a la de pelaje marrón. Esas habían sido exactamente las mismas palabras que le dijo Haru cuando se conocieron.

──Disculpa ──dijo, y se formó un silencio de al menos ocho segundos ──. Y... ¿Sabes dónde está? Un amigo nos dijo que fue a ver de un tío.

──Sí, así es ──dijo ____, y le puso un filtro rosado al lente de su cámara ──. Nena, disculpa, ¿no te importa que te tome un par de fotos? Nada más para probar qué tan bien queda esta cosa.

──Uh... De acuerdo ──Ambas caninas se levantaron, mientras que la más chaparra entre ambas busco entre los vestuarios un vestido rojo.

──Ponte esto, ¿sí? Creo que el color rojo resaltaría más. ¡Quedará fantástico! Sobretodo en alguien tan guapa como tú.

──¿G-guapa? ──Juno se sonrojó levemente. No por pena, sino que, con ella ya eran dos chicas que directamente le debían bonita a la cara. Curiosamente, y de nuevo, la primera había sido Haru.

──Sí... Eres una loba bastante bonita ──dijo, mientras que Juno cerraba la puerta con seguro para quitarse el uniforme.

──No es que no sepa que lo soy ──dijo la loba, y comenzó a probarse el vestido ──... Me considero bonita, pero no de una manera presumida. Es sólo que... Siempre, me han respetado y no ha habido nadie, ni siquiera macho que me haya dicho de esa manera.

──Eres muy popular entre los hombres, ¿lo sabías? ──Preguntó ____, ayudando a cerrar el vestido de la contraria ──Es sólo que... Supongo que eres ese tipo de chicas amables que siempre ayudan. Serías una excelente beastar.

──... S-supongo que gracias ──dijo, y ya se había terminado de poner el vestido ──. En serio, gracias... ¿Está bien así?

──Desde luego ──sonrió la nombrada ____, tomando su cámara con el filtro ya puesto, y la loba posó para empezar esa pequeña sesión de fotos.

🦊

La muchacha estaba por los pasillos, tapándose la boca, evitando vomitar. Corría de manera rápida, siendo seguida por aquel lobo.
Encontró un bote de basura a tiempo, soltando todo, y el lobo se agachó, palmeándole la espalda en un intento de controlarla.

──¡Santo cielo, ____! ──dijo Legoshi, y suspiró ──. ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?

──Chinga tu madre, Legoshi ──dijo, empujando al lobo mientras se secaba la boca. Tosió ──. ¿C-c-cómo te atreves a llegar así de la nada?

──No, hablo en serio, ¿estás bien? ──El de pelajes blancos tomó el rostro de su amiga ──¿Ahora por qué estás vomitando?

──¡Me agarraste por sorpresa! ¿Ok? ──Se levantó, sacudiendo su falda ──Me pasa cuándo me siento mal... Acómpañame a limpiarme el hocico...

──Uh... Pina... ──La menor prestó atención al oír ese nombre ──Él me dijo que habías ido... Al mercado negro. ¿Estás bien? ¿Te controlaste?

Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!Where stories live. Discover now