🐾 | E p i l o g u e

1K 167 51
                                    

P.o.v: ____

Puedo describir estos últimos meses de mi vida con una simple palabra: interesante.
Yo, quién siempre creyó que vivía con el destino de estudiar, tener hijos, casarme, o ese tipo de plan de vida, estoy haciendo todo lo contrario a lo que alguna vez mis padres creyeron que hiciera. Mi vida no fue aburrida, y será una divertida experiencia que le cuente a mis hijos cuando estén ya grandes. Claro, si es que los llego a tener, no estoy del todo segura si quiera tenerlos.

Sigo mi camino para ser una beastars. Trato de buscar soluciones a los problemas entre carnívoros y herbívoros, y sigo en la búsqueda de una solución al mercado negro. Pero nada logra funcionar...
De a momento, estoy estudiando, destacándome como alumna. Siempre es algo por lo que me caractericé desde que entré en este colegio. Bueno, desde que Louis me inscribió en este colegio. Todos me ven como un buen ejemplo a seguir, y eso es importante para mí. Siempre me llaman para resolver problemas. ¿Hay un bully? ¡____-senpai al rescate! ¿Un problema entre clubes? ¡Hey, ¿qué no es ____?! Para todo, allá estoy. La directora del colegio me ayuda para seguir mi meta, aunque, creo que quien sigue mereciendo el puesto es Legoshi. Me parece injusto lo que ocurrió... Así que, si logro ser una beastars, les diré a todos la verdad. Es una meta.

Me reúno con Legoshi de vez en cuando. Dado que ahora es más independiente y vive solo en un apartamento de quinta, a veces tomo, sí, de hecho, siempre que voy a su casa. Nos divertimos, aunque sigue siendo demasiado reservado (y su vecina es toda una lindura).
Con Haru es otro rollo. No encuentro un buen horario para verla, pero, al menos estamos en contacto por llamadas. Eso me pone feliz. Ella me cuenta como van las cosas, novedades, y en las madrugadas a veces llegamos a tener videollamadas al estilo pijamada. Vemos películas, chismeamos. Cosas de chicas, pues.

Louis de vez en cuando viene a charlar conmigo, darme consejos, ayudarme con mis deberes. Se encargó de ser mi representante ahora que ya tiene dieciocho. Prácticamente, es mi tutor legal, dado que mis padres en estos momentos están ayudando a Alex y Wendy con la boda, y creí adecuado a Louis para el trabajo.
Soy popular gracias a eso, y no es por presumir, pero creo que es la primera vez en que me destaco de esta manera, y todo gracias a mi experiencia de aquella vez. Me siento más libre, más feliz. Es como si todo hubiese cambiado para bien.

Juno igual viene a verme, y charlamos, pero no es la gran cosa. Me pide consejos y yo a ella, es como si intentáramos forzar la amistad, pero siendo sincera todo entre nosotras esta surgiendo muy natural.
Al igual que Misha, que había ayudado a los chicos del club de diseño y moda. ¡Ahora tienen dieciséis integrantes! Ella siempre esta muy ocupada, pero siempre logramos hablarnos por mensajes, o mandarnos fotos de lo que hacemos. Ella decidió trabajar de fotógrafa en revistas, y yo la estoy apoyando en lo que puedo.

Tengo que ver a Canela única y exclusivamente los sábados a la medianoche. No quiere dañar mi reputación.
Ella sigue en esa carrera de mierda, si así se le puede llamar. Pero dice que está bien, que ella escogió ese camino. Siempre le pregunto si quiere hacer algo más en su vida que eso... Su respuesta todos los días es la misma.

Mi nuevo sueño es que tú cumplas el tuyo ”

La mejor mujer que he conocido nunca.

Pasaron muchos meses desde lo ocurrido. Pero, estoy bien. Sé que mis amigos igual lo están, y pronto pasaré a tercer año.

¿Pina? Oh, bueno, justo a eso iba a llegar. Él y yo somos... Ah... Bueno, ¡nosotros! No puedo decir demasiado al respecto. No sé si somos amigos, conocidos, pareja, novios, amigos con derechos. No me ha quedado claro. ¡Pero, hey, lo disfruto! Aunque no niego que me den ganas de comerlo de vez en cuando. Tenía razón, sus cuernos sirven muy bien a la hora de atraer mujeres. Aunque, yo no me fijé precisamente en sus cuernos.

Z o r r a • | Pina X Lectora | Beastars!Where stories live. Discover now