Capítulo 14

1.2K 117 35
                                    

Jennie miró a la chica frente de ella, ¿Cómo era posible que esa hermosa chica estuviera enojada con ella? No podia permitir que Artemis se quede de brazos cruzados, no era que Jennie siempre necesitara que la salven pero tampoco creia que la chica se quedara de brazos cruzados.

Jennie: ¿Podemos hablar? - preguntó y la chica nego comenzando a caminar hasta su aula - ¡Por favor!

La chica de ojos avellana se quedó quieta y miró hacia todos lados procurando de que nadie estuviera mirandolas, cuando se dio vuelta voló con rápidez tomando a Jennie de la cintura para llevarsela lejos del instituto y lejos de National City.

Jennie se abrazó al cuerpo de la amazona aspirando ese hermoso perfume One de Calvin Klein. Cerró los ojos escuchando los latidos del corazón de Artemis hasta el momento en el que desendieron.

Artemis abrazó a Jennie a su cuerpo, no queriendo que esta se alejara y suspiró temblando cuando esta la hizo apartarse.

- ¿De que quieres hablar? - preguntó mirando a Jennie, ambas se encontraban cerca de un lago, un lugar perfecto para acampar, Jennie sonrió al ver una casa de madera a unos metros de ellas.

Jennie: ¿Como conoces este lugar? - dijo mirando a su alrededor embelesada - Es hermoso.

- Lo encontre mientras volaba por la zona - suspiro - La casa la construí hace unas semanas atrás.

Jennie sonrió corriendo hasta aquel lugar siendo seguida de Artemis quien se mostraba frustrada. Al llegar a la casa Jennie entró mirando todo embelesada, todo era tan rústico. La habitación estaba al final de la casa siendo dividido por una fina cortina de seda, seguida de la sala hecha con maderas y la cocina que estaba casi en la entrada.

Jennie: Supongo que alguien te ayudo con esto - la castaña asintió y bajó la cabeza.

- Tu madre me ayudó con eso, incluso tiene un baño - la chica de ojos felinos fruncio el ceño y la miro ¿Su madre?

Jennie: ¿Mi mamá? - cuestionó y la chica asintió - ¿Por qué?

- Fue una manera de agradecerme el haberte salvado de Superboy Prime - suspiró caminando hasta el frigorífico que había ahi - Almenos alguien me agradecio - miró a Jennie quien giró los ojos - Me dieron un sistema de energia que Lena está probando, por eso el lugar está equipado.

Jennie: Yo no sabia de esto - se mordio el labio viendo a la chica cerrar la puerta mientras bebia un jugo. Jennie vio a Artemis sonreír y deseo probar sus labios de nuevo y era que la chica le causaba que todo su cuerpo se estremeciera a tal punto que la deseaba - No te vayas.

Jennie caminó hasta la sala sentandose en el sofá grande mientras se cruzaba las piernas apoyandose de codos para poner su rostro sobre una de sus manos.

- Tengo que hacerlo, Luthor - hablo tomando de la nevera otro jugo de lata para darselo a la chica quien lo tomó suspirando mientras la castaña tomaba asiento en el mismo sofa cerca de ella. Artemis sabia de antemano de lo qie Jennie hablaba asi que no tenia que ponerse a pensar sobre ello - Ya te dije que no planeo jugar al superhéroe.

Jennie: Haz escuchado que los Parademonios han empezado a aparecer de nuevo - dijo y la chica asintió - Tal vez seria buena idea si se te quedas hasta que no haya una amenaza como esa - la castaña miró a Jennie y sonrió dejando su jugo en la mesita de noche.

- Jendeuk - Jennie sintió que su corazón saldria de su pecho cuando la escucho llamarla asi - Estas amenazas nunca se van a acabar, además no tengo motivos para quedarme.

Breathing Fire (Jennie Y Tu) (Gip)Where stories live. Discover now