Candy

629 75 11
                                    

Ha pasado casi un mes desde que llegamos a Bacalar. Yo conozco Cancún, en alguna de mis etapas largas en Los Ángeles estuve ahí con Paty y Stear...era la locura, y es hermoso....pero en éstos días de Luna de Miel , no puedo imaginar mejor lugar en el mundo entero para disfrutar en pareja....claro, tomando en cuenta que no he tenido más pareja que Terry todo es absolutamente nuevo para mí....a veces me dan celos de que no sea igual para él....pero sé también que todo aquello quedó atrás desde que  reclamó lo que siempre ha sido suyo en una noche de estreno en un diminuto camerino en Londres....el caso es que estoy gozando como jamás imaginé. 

Esa noche que llegué hice jurar a Terry que nadie estaría con nosotros en éste tiempo, si querían vigilarnos por el estúpido protocolo lo harían pero desde lejos, también le supliqué que me dejara disponer de todo para atenderlo, preparar alimentos, por el simple gusto de hacerlo para él, podían ir a comprar víveres y traerlos hasta acá para nosotros y quizá tomarme uno o dos días libres de "labores domésticas", pero sin un séquito de personas sobre nosotros. Redes Sociales y teléfonos estaban totalmente prohibidos, la última llamada la hice a tío William para pedirle que George se encargara de todo lo que Terry estuviera haciendo, pues mi intención era tomar éste viaje como lo que es, la más increíble Luna de Miel, algo con lo que no contaba en inicio pero una vez que se dió, me esforzaría en hacerla perfecta.

-Es extraño- dice Terry en tono de voz pensativo

-Que es extraño?- Lo miro al notar cierto aire serio en su voz.

-Estamos total y absolutamente solos y desconectados del mundo y....para nada siento preocupación, ansiedad, es como un sueño, una realidad alterna, no sé pero carajo como estoy disfrutándolo, ni si quiera nos preocupamos por vestirnos la mayoría de las veces...amor es el Nirvana- Río mientras leo un libro sentada al borde de nuestra cabaña con los pies en el agua y el utiliza mis muslos como almohada.

-Eso es porque....has cumplido cabalmente con lo que me prometiste en algún punto de la noche cuando llegué....mmm éste es el Terry que quería ver.... amor, amo verte disfrutar, verte sin traje o corbata, sé que no podrá ser así todo el tiempo pero....creo que después de tanto...nos lo merecemos y por ello siempre te daré las gracias por éste viaje, prométeme que buscaremos el tiempo para hacer algo así una vez al año, no tiene que ser aquí si no quieres,  a mí me encantaría, pero...tenernos así...es bueno, es sexy, es sano.- Digo ésto acariciando su cabello con mis dedos, se ha dejado la barba y luce hermoso.

-Mmm...bueno, me falla un poco lo...doméstico.  Tu sabes cielo, siempre he tenido quien haga las cosas por mí, y en Berlín, aunque Anthony y yo eramos independientes modernos etc, etc...siempre tuvimos a la bendita señora Von Spretelzen, ella iba cada tercer día a encargarse del aseo....hacía las compras del supermercado, cocinaba y dejaba para nosotros cosas que pudieramos calentar más tarde o descongelar para sobrevivir los fines de semana. En fin, concedido Candy, siempre tendremos alguna escapada de la vida real aunque tu esposo sea un inútil, eso es algo que no tenemos en común...tu en cambio eres toda una mujer, en toda la extensión de la palabra, todos esos años viviendo sola hicieron maravillas.- Amo como me habla con semejante veneración.

-No eres inútil, eres un hombre de negocios....pero que tal, ha funcionado eh?- le digo risueña poniéndome de pie.... sin más prenda que la parte de abajo de mi bikini. - Y resulta que a mí me encanta atenderte y disponerlo todo para tu comodidad, tu satisfacción y más que nada tu felicidad amado esposo-

Se sienta en el borde de la terraza justo como yo lo hacía antes de levantarme, sonríe seductor y yo lo miro totalmente embobada, éstos días han sido además de placenteros, muy reveladores, Terry y yo hemos vivido nuestro amor muy de prisa e intensamente...nos hacía falta tiempo....hemos estado descubriendo cosas que desconocíamos el uno del otro. Nunca habíamos pasado más de una semana juntos 24/7....ésto es definitivamente otro mundo, por ejemplo he descubierto que siendo el hijo de un Duque Inglés...disfruta de las cosas más sencillas de la vida, le emocionan más que las excentricidades, Aprendí que para él hacer ejercicio ha sido una terapia...no sigue una rutina particular, simplemente se mantiene activo y Dios bendito sea pues por eso parece que su cuerpo sido ha esculpido por los Dioses más poderosos.

MiéntemeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin