𝗜𝗡𝗘𝗙𝗔𝗕𝗟𝗘 ㅡ Kim Seungmin, en el centro del huracán. Todo el mundo señala a aquel con quien discuerda, pero pocos se detienen a buscar verdaderos motivos para hacerlo. Siempre hablan sobre "la calma después de la tormenta", pero nadie se cues...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre cambios de humor, tengo una batalla conmigo mismo
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miércoles, 25 de julio de 2018
- Vale, iré al grano- Seungmin miró a todos sus amigos, que lo rodeaban con cara de preocupación, menos Chris-. Primero, no os preocupéis, todo está bien, no es nada malo.
Haru lo observaba como si le estuviera preguntando si era cierto lo que acababa de decir, a lo que el chico asintió. Sí, el último día de clase algunas de sus compañeras lo miraban mal y lo acusaban de ser el culpable de las fotografías, pero él mejor que nadie sabía que era inocente, así que tenía la consciencia bien tranquila. Sabía que sus amigos se preocupaban por que le hicieran daño, y estaba agradecido, pero no tenían de qué preocuparse.
- Tengo una noticia que daros, pero debo saber cuantas horas estáis dispuestos a montar en tren.
¿Qué?
- Antes de que digáis nada, dejadme explicarlo todo, ya os veo las caras de confusión. Mis tíos tienen una casa en Boryeong, Chungcheong del Sur. Está a unos quince minutos caminando de la playa de Daecheon, y es bastante espaciosa, con piscina cubierta. Está a unas tres horas en tren desde aquí.
- ¿Qué estás tratando de decir? - preguntó Jeongin, sin entender nada.
- Que, a cambio de todo lo que habéis hecho por mi estos meses atrás, quiero invitaros a pasar algunos días de verano allí, juntos, para divertirnos y olvidarnos de todo por un tiempo.
- ¿Cómo? - intervino Nami - ¿Todos nosotros?
- Sí, si os apetece, claro. Hay camas de sobra, porque vivían mis abuelos, mis tíos y sus tres hijos.
- ¿Pero no seremos una molestia? - Felix no estaba del todo convencido.
- Para nada. Ellos no estarán, ya no viven ahí, solo van algunas semanas en junio para veranear. Además, todos los años me dice que puedo ir cuando quiera y que lleve amigos, si me apetece. No os preocupéis, está todo hablado y me ha dado permiso.
- Wow, será como si tuviéramos un hotel para nosotros...
- El plan sería irnos todos - Seungmin hizo énfasis en la última palabra -, así que necesito confirmaciones lo antes posible para poder coger los billetes de tren.
- ¿Ya? Danos algo de tiempo para preguntar en casa - se apresuró a decir Jisung.
- ¿Queréis tiempo? Tenéis hasta el viernes, por que en dos semanas estaremos metiendo nuestro preciado culo y maletas en el tren para irnos a la playa. Si no recuerdo mal, será día 8 de agosto. Entonces había pensado coger los billetes para el 9 por la mañana y quedarnos allí hasta el 16 a media tarde. ¿Qué os parece?
- ¡Guay! Pero... ¿Cómo vamos a dormir?
- No te preocupes por eso, Haru. Hay varias habitaciones, y os podéis quedar las chicas en una de las camas de matrimonio. Ya nos organizaremos una vez lleguemos allí.
Al final, todos acabaron aceptando, muy emocionados por el plan improvisado que les había surgido. Al día siguiente, ya tenían los billetes de ida y de vuelta comprados, y quedarían para ir a comprar las últimas cosas necesarias. Seungmin les avisó que se olvidaran de la comida, que ya irían a un supermercado el día que llegasen.
⊹ ❀ ⊹
Martes, 7 de agosto de 2018
Felix había ido a casa de Haru esa misma tarde. Levaba unas semanas extraño. Sabía qué le pasaba, pero en el fondo no quería aceptarlo. Quería olvidarse de todo, pero el hecho de que en dos días fueran a convivir todos en una misma casa lo hacía temblar. Había aguantado muchos días callado, y ya no podía más. Necesitaba hablar con alguien de mucha confianza.
El padre de Haru estaba trabajando, así que tenían la casa para ellos dos solos. Había ayudado a la chica a planchar y acabar de organizar las cosas para meterlas en la maleta.
- Nami cabría aquí dentro.
- Y seguro que tú también, Lixie.
- Es que es muy grande...
- ¡No lo es! Nos vamos una semana entera, todo lo que he guardado es necesario.
- Como tú digas...
- Solo me quedaría depilarme, que lo haré ahora, e ir a comprarle el regalo a Nami, que su cumple es el 15.
- Changbin también lo pasa allí, es el 11.
- Cierto... Qué casualidad, ¿no?
No era casualidad. Chan y Seungmin reían en sus casas. Habían planeado esta escapada para celebrar también ambos cumpleaños de una forma diferente.
- ¿Qué vas a comprarle? - Felix se sentó a los pies de la cama, con las piernas cruzadas.
- No lo sé. Vi una pulsera doble de plata en una joyería, muy bonita. Supongo que eso - El chico asintió, jugando con sus manos-. ¿Te importa que te deje aquí un rato? No tardaré, estaré en el baño. Ya sabes, mi casa es tu casa, usa todo lo que necesites.
⊹ ❀ ⊹
No más de quince minutos habían pasado y Felix ya tenía la cabeza sobrecalentada de tanto darle vueltas a las cosas. Se había intentado distraer mirando Instagram, pero no lo había conseguido.
Inseguro, se levantó de la cama y, arrastrando sus pies como si dar pasos le pesara, se acercó hasta la puerta cerrada del baño. Se dejó caer al suelo, acomodándose después. Escuchaba quejidos por parte de la chica después de un leve sonido de la banda de cera despegándose de su piel. Se aclaró la voz, y después de dar tres toquecitos en la puerta, habló.
- ¿Haru? ¿Me oyes?
- Sí, dime, Felix.
- ¿Te importa si me quedo aquí fuera? Me aburro solo.
- ¡Claro, quédate! Perdón por hacerte esto, pero mañana no tendré tiempo.
- ¡No! No te preocupes, si he sido yo quien te ha asaltado la casa.
Charlaron un rato, riendo de tanto en tanto, hasta que la conversación se enfrió. Felix aprovechó el momento y se armó de valor.
- Haru, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Adelante.
- Tú... ¿Has besado a alguien alguna vez?
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.