ღ; siete

83 17 2
                                        

No me hables

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

No me hables. A quien vea, le ladro, muerdo y destrozo

 A quien vea, le ladro, muerdo y destrozo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Martes 7 de agosto de 2018

- ¿Si alguna vez me he besado con alguien?

- S-Sí.

- Mmm sí, cuando estuve con Sangwoo. Pero muy poco. No puedo ayudarte mucho en este tema... Quizá si le preguntas a Nami...

¿Acaso su amigo tenía pareja y no se lo había contado? No entendía a qué venía la pregunta, ni por qué parecía ponerlo tan nervioso hablar del tema. Bueno, en parte podía imaginárselo.

- Ah. Y... ¿Algo más? - Haru casi se ahoga con su saliva. Estaba más pendiente de la conversación que de quitarse el vello de las piernas.

- ¿A-Algo más?

- Sí, ya sabes... Más... Íntimo.

- Vale, en eso no podemos ayudarte ninguna de las dos.

Se quedaron en silencio unos minutos. ¿Ninguna de las dos? Pues sí que se habían respetado entre los miembros de las parejas. Haru siguió con su trabajo, terminando prácticamente. Comenzó a quitarse los restos de cera con alcohol.

- ¿Por qué?

- ¿Por qué qué?

- Por qué preguntas. ¿Hay algo que quieras contarme?

- N-No.

- Sabes que puedes confiar en mí.

- Sí, pero no sé como empezar.

- No pasa nada. Hazlo cuando estés preparado, entonces.

Felix respiró hondo. Sacó motivación de algún lugar que desconocía y se animó a continuar.

- ¿Qué se siente cuando te enamoras?

- Pues... - la chica se apoyó en el lavamanos, mirando hacia la puerta como si le hablara a su amigo a los ojos-. Cuando ves a esa persona, una calidez te inunda el pecho, acompañado de unas cosquillas en el estómago cuando te mira o habla. Estar con él o ella te hace sentir como si volaras sobre una nube. Quieres estar todo el día a su lado, y cuando no le tienes cerca, siempre inunda tu mente, incluso te entristeces por ello. Cada mínima acción te puede recordar su existencia, y es una tortura.

「 水 」INEFABLEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt