Capitulo III: Dos familias y un consejo

60 25 1
                                    

Narración

Las dos manadas supremas, son las más antiguas del mundo, protegen a todos los lobos y tienen poderío sobre las demás manadas, aunque estas tengan privilegios deben velar por el bienestar de todos, hacen que el consejo cumpla con su cometido sin violar ninguna regla, pero eso no quiere decir que pueden abusar de su poder, ni pueden imponer nada a su voluntad, romperían con los tratados establecidos de hace muchos años, los Alphas de esas dos familias hacen parte del consejo y lo lideran junto al lobo más antiguo del mundo, el resto de miembros son escogido por sus capacidades y  por la aceptación que tengan con las demás manadas. 

El consejo se conforma por 10 miembros, esta divido en diferentes sectores, estos sectores son enfoques que ayudan a mantener a las manadas seguras y a salvo, cada sector tiene un representante y ese vela porque en cada manada del mundo se cumpla lo estipulado en el consejo, si alguna manada esta fallando en un sector el consejo toma medidas para que se fortalezca y hacen un seguimiento hasta que dictaminen que todo está en orden.

Los 7 sectores del consejo son:

1. Armería: Innovan armas para proteger los territorios, aunque hay centinelas, los cazadores siempre en sus ataque traen sorpresas, mejores armas que nos perjudican cada vez más, así que nosotros no podemos estar indefensos.

Muchas veces esas armas no son para atacar, sino que sirven de aviso para cualquier intruso.


2. Inteligencia: Aquellos que buscan estrategias de batalla y de protección para la manada, así mismo buscan la forma de atacar y acabar con los vampiros y cazadores que están cerca de los límites de las manadas.


3. Seguridad: Son los más hábiles de las manadas, sobresalen por ser buenos luchadores y  porque tienen un rango más alto entre los guerreros, entre esos están los centinelas que se ubican a los límites de las manadas y los guerreros.


4. Lucha: Velan porque todos tengan un entrenamiento base por si se aproxima la guerra, en la antigüedad era obligación que todos aprendieran a luchar, pero con el cambio del nuevo mundo muchos se enfocan en sus trabajos y obligaciones del mundo humano, pero eso no quiere decir que no tengan un entrenamiento base.

Muchas veces la seguridad y la lucha trabajan en conjunto para fortalecer a todos los miembros de la manada.


5. Educación: Todos los miembros de la manda deben saber las costumbres y la historia de los hombres lobos, a pesar de que estos asisten a la escuela de humanos, ellos deben asistir a clases en su manada, aprenden de historia, cultura y orden.


6. Bienestar: Se encarga de la salud tanto mental y física de cada uno de los miembros de la manada, además de aquellas actividades extras que quieran aprender.


7. Errante o trashumante: Este puesto del consejo había estado desocupado desde hace mucho, se encargaba de buscar lobos desparecidos, y eran conocidos como  los rastreadores.


Como todo andaba bien los del consejo habían dejado de lado el ultimo sector, se preocuparon por los 6 primeros, en que estuvieran listo para la guerra y así fue como se olvidaron de aquellos que desaparecieron y los rastreadores se hicieron pocos.

LA HISTORIA DE UNA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora