28. Injusto

231 30 4
                                    

El dolor que juro nunca tener si sucedía se extendía como un virus por todo su sistema sin dejar nada sin infectar. Apenas podía respirar cuando entro en la sala común, sus entrañas ardían mientras sentía como Nick le sobaba los brazos por encima del uniforme. No la había soltado en ningún momento desde el Gran Comedor hasta las mazmorras de Slytherin. Daphne tomaba su mano tratando de reconfortarla simplemente con su toque y nadie en la sala común dijo nada al verla entrar casi destrozada, nadie a excepción de la única persona que se burlaría de su aflección.

—Hawk, acabo de leer la noticia sobre tú madre —dijo Pansy, acercándose a ellos con preocupación falsa en su rostro.

—Ahora no, Pansy —Daphne alejó a la chica—. Olive necesita espació.

—Oh, lo siento —se disculpo riéndose—. Es que me sorprende que tú asquerosa madre no haya sobrevivido —volvió a reírse—. Recuerdo lo que dijo Draco un día, nadie que te ame parece salir con vida de eso.

—Callate Pansy —Theo intervino tratando de apartar a Pansy, Olive le daba la espalda, su respiración entrecortada delataba que sus palabras le afectaban.

—No es el momento de decir estupideces —termino de decir Nick colocándose en medio de ambas chicas.

—Pero es la verdad ¿Que no? —volvió a burlarse Pansy—. Primero mató a Cedric, luego su padre, su madre. Me alegro de que Draco se alejara de ella o estaría muerto como todas las patéticas personas que han decidido amarla...

Fue un momento de rapidez, ninguno de los chicos presentes detuvo a Olive, lanzó un maleficio a Pansy dejándola desconcertada en el suelo antes de que Olive apretara sus rodillas contra sus muñecas para inmovilizarla por completo. Su puño se estrelló con rapidez en su nariz rompiéndola de una. Sin embargo no se detuvo, no se sentía satisfecha con eso.

Pansy lloriqueaba debajo de ella mientras Olive golpeaba su rostro repetidamente antes de que Theo la cargará del estómago para separarlas. La sangre de Pansy se mezclaba con sus lágrimas, intento pararse para huir pero Olive grito:

—¡Incarcerous! —apuntando hacía sus tobillos, Pansy cayó de espaldas—. Sueltame Theo, ella se lo merece ¡CRUC...

Antes de conjurar una maldición imperdonable Daphne le arrebato la varita.

—¿Acaso estás loca? —exclamó—. Tienes que calmarte.

A Olive le temblaba la mandíbula por la rabia, sus manos aún en puños encajando sus uñas en su palma, sus nudillos dolientes y sangrantes. Su mente hecha añicos, controlada por el deseo de hacer sufrir a Pansy ¿Y porque no a Draco? Que en ese momento ayudaba a la chica a ponerse de pie

—Trata de guardar la compostura —susurró Nick tomándola de las mejillas para que lo viera solo a él, Draco y Pansy no importaban—. Solo tranquilizate, cariño.

—Vamos Olive —Theo plantó un beso en su cabello, aún sosteniéndola, si la soltaba saltaría nuevamente sobre Pansy—. No vale la pena, vamos a tu habitación, nos quedaremos contigo si eso quieres.

Olive bajo la mirada, no podía ver a nadie en la sala común, su deseo de arrancarle los ojos a Pansy disminuía ante la vergüenza de rebajarse al nivel de la chica. Su anhelo de venganza se sustituía por la necesidad de alguien que pudiese llenar su soledad de amor, sin embargo la única persona que alguna vez había sido capaz de tal hazaña acompañaba a su reciente "víctima" a la enfermería. Y Olive solo quería irse de Hogwarts.

La fotografía en movimiento de su madre aún se extendía en su memoria. El encabezado "Mirelle Hawk, secuestrada y asesinada por mortifagos" debía ser algo falso, ningún mortifago tenía razón de matar a su madre, mucho menos Voldemort. A menos que se enterase de su intento de huida, si era el caso estaba en problemas, sabría lo de la Orden, lo de Dodonus, lo del bebé. Con tantos pensamientos negativos, tanto dolor y tristeza, angustia y estrés regreso su desayuno mientras Theo le sostenía el cabello delicadamente.

Reyes De Slytherin // Draco Malfoy (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora