11. Destinados a odiarnos

650 68 7
                                    

Una fiesta, lo que menos necesitaba, no entendía como Olive accedía a aquello, pero conocía a Pansy y lo intensa que podía ser cuando se proponía algo, era algo que podría dejar pasar, de igual manera no estaría en la sala común, su prioridad era el armario evanescente, aunque intentara arreglar las cosas con Olive las había hundido aun mas, sin nada que poder hacer solo concentrarse en su misión mientras se desgarraba por dentro perdiendo los sentidos, el sueño y el hambre.

Gracias a Merlín no había estado nuevamente enfermo para ir a la enfermería y lo agradecía, su estado no era el mejor, poco a poco su piel adquiría un tono grisáceo y las ojeras comenzaban a dibujarse bajo sus ojos, no solo era el maldito armario, cada que su mente intentaba distraerse Olive aparecía una y otra y otra vez llegando al punto de fastidio, cuando estaba cerca de ella todo era diferente, incluso perdía las ganas de besarla como antes cosa que cambiaba cuando la veía reír, cuando la veía triunfar, todas esas cosas que le impedía hacer desde pequeños era lo que mas lo volvían loco intensificando lo que sentía por ella, si era un sentimiento y no solo era el placer de su tacto. Incluso en ese momento no podía concentrarse en clase de Pociones sin ver a la chica leyendo con aburrimiento el libro, preguntándose que pasaba por su cabeza, si el invadía sus pensamientos como ella lo hacía.

Estaba harto de ese sentimiento, nunca en su vida había tenido que preocuparse por que alguien no correspondiera de la misma manera que el, ni siquiera podía decir que alguien le gustase le llamara la atención pero Olive lo hacía, le gustaba, la quería. Aún así la hería para esconder ese sentimiento, actuando todos esos años para esconder lo que de verdad sentía, impotente ante ella sin hacer otra cosa que fingir, seguir fingiendo que la odiaba cuando no era así, mintiendo sobre que su sufrimiento le provocaba placer cuando en realidad el sufría también, pero una simple disculpa no enmendaría tanto daño, y era el quien lo echaba a perder cuando ella pedía una tregua, se sentía como un idiota, más aun cuando llevaba casi cinco minutos mirando la nuca de Olive fantaseando con oler su cabello, de quitarlo de su camino y besar el lunar en su cuello, justo cuando pensaba en ello, la chica se dio la vuelta al sentirse observada, le pregunto con los ojos que demonios quería, Draco esquivo su mirada, de nuevo con impotencia.

Como siempre que hacía después de cenar tenía planeado encaminarse a la Sala de Menesteres pero Pansy lo tomo del brazo arrastrándolo consigo.

—¿A donde crees que vas? —pregunto la chica sin soltarlo—. Es Halloween y no puedes perderte la fiesta.

—Me importa muy poco tu fiesta, Pansy —dijo Draco aclarándose la garganta—. Suéltame ahora.

—¿Desde cuando te pierdes una fiesta? —inquirio de nuevo la chica—. Además esta será grandiosa, Blaise logro conseguir Whiskey de fuego e Hidromiel, Olive amenazo a los de primero y segundo con dormir temprano o si no tendrían que hacer nuestros deberes por un mes, bueno no me molestaría que algún mocoso de primero interrumpiera si eso me evita la tarea de un mes.

—Pansy, no me interesa su estúpida fiesta —Exclamo Draco con decisión cuando estaban frente a la pared de la sala común.

—Es una lastima, Draco —Pansy arrojo al chico al interior de la mazmorra donde la música sonaba fuertemente—. No te iras de aquí tan fácil.

La sala común se encontraba abarrotada, apenas había espacio donde sentarse, sus compañeros bebían y bailaban, a el no le hacía ninguna gracia, lo único que quería era arreglar ese armario y olvidarse del tema, tomo asiento con hastío cerca de Astoria Greengrass, la hermana pequeña de Daphne, quien bebía con rapidez una copa de Hidromiel.

—¿No eres muy joven para eso? —pregunto Draco mientras tomaba dos vasos con whiskey de fuego.

—¿Y tu no eres demasiado viejo? —contesto la chica con sarcasmo a lo cual Draco rió mientras tomaba de un trago el whiskey quemando su garganta, inmediatamente tomo el otro—. Tranquilo Draco, terminaras mal en poco tiempo.

Reyes De Slytherin // Draco Malfoy (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora