CAPÍTULO 12

3.6K 451 79
                                    

Harry se encontraba en una esquina de ese lugar con Louis atacando su boca, no sabían en qué momento habían terminado así, los dos con las mejillas rojas y labios hinchados con ganas de más.

Sus intenciones fueron interrumpidas cuando Zayn apareció gritando cosas que no lograron entender, se acomodaron sus ropas que ya estaban fuera de su lugar y salieron de su escondite.

—Ustedes no pierden tiempo—Se cruzó de brazos al verlos.

—Déjate de estupideces Zayn, ¿ya trajeron al idiota?

—Está en la cajuela, batallamos para meterlo, tu hermana se puso histérica.

—Cosas de los Tomlinson, no lo entenderías—Dijo Harry saliendo de ese lugar para ver a los chicos.

Estaban sacando el cuerpo pesado de aquel hombre, si fue un lío meterlo sería otro más para sacarlo, Harry los ayudaría pero no podía hacer esfuerzos. Después de todo lo amarraron como lo hicieron con Luke y lo dejaron a lado de él. El efecto del golpe no haría efecto por más tiempo, en unas horas más despertarían.

El teléfono de Harry empezó a sonar haciendo que todos voltearan a verlo, se le hizo raro que alguien le hablará, el número no estaba registrado, de todos modos contestó.

—¿Hola?

¿Hablo con el modelo Harry Styles?

—Si soy yo, ¿quién es usted?

Harry, un gusto poder comunicarnos contigo, hemos visto por la situación que estabas y por lo visto ya está todo bien ¿cierto?

—Hmmm si, disculpe no entiendo.

Disculpa, somos la agencia de modelaje que se encuentra en New York, mandaste tus fotos hace unos meses, te queremos invitar a la pasarela verano 2021.

Harry sintió como su alma se iba poco a poco de su cuerpo, estuvo años tratando de entrar a esa agencia y por fin lo había logrado. Louis miraba a su novio raro y se empezó a preocupar.

—Harry ¿quién es?—Preguntó preocupado.

—Sería un gusto poder estar allí señorita, muchísimas gracias por la oportunidad—Contestó rápido.

El gusto es de nosotros Harry, te mandaremos algunas cosas por tu correo.

—Las esperaré muchas gracias—Colgó.

Tiró el teléfono a un lado de la mesa para tirarse a los brazos de su novio, no podía creerlo todavía, gritó, se rió y lloró.

—¡Louis me aceptaron en la agencia de modelaje más importante de New York!—Dijo entre sollozos.

—Felicidades amor—Lo abrazo por la cintura dándole besos en la mejilla.

—Disculpen por arruinar el momento pero acaban de despertar—Anuncio Liam.

Salieron de aquella pequeña habitación para ir a dónde se encontraban, estaban ahí de rodillas mirando hacia abajo, desde lejos se podía notar que estaban temblando. Se pararon alrededor de ellos, levantaron la mirada rápidamente al sentirlos, empezaron a gritar cosas que no se podían escuchar por la cinta que tenían en la boca.

Harry se agachó un poco para quedar enfrente de Luke, tiró de la cinta ganándose un quejido y maldiciones por parte de este.

—¡Harry qué mierda es todo esto!—Gritó.

—Oh Luke, sabes todo lo que hiciste—Lo miró a los ojos.

—Yo no he hecho nada, ¡Harry estás delirando!

criminal | mpreg | larry Where stories live. Discover now