35.Risas contagiosas

9.2K 630 71
                                    

Jongin seguía con la misma actitud minutos después de haber salido del apartamento, ceño fruncido instalado en su frente, mirada ida y pensativa, manos dentro de los bolsillos, aura oscura y actitud distante, ni siquiera parecía notar por donde iba caminando, mucho menos la incomodidad de Kyungsoo.

Kyungsoo sabía que existían muchas opciones para expresar el enojo que estaba creciendo en su pecho,  gritos, pataletas, golpes, patadas, más gritos, reclamos. Todas esas y muchas más parecían ser una buena opción, pero aun así Kyungsoo no quería arruinar (aun más) el día desde tan temprano, quizás él se merecía esa porquería por comportarse tan idiotamente la noche anterior, porque si, lo recordaba todo, pero aun así no iba a continuar con aquello, no, porque principalmente estaba sintiendo que obligaba a Jongin a hacer algo que parecía no querer hacer. Porque aunque Jongin le hubiera dicho lo de la cita la noche anterior, ahora no parecía agradarle la idea y está bien, definitivamente esta bien, porque todos tenemos derecho a equivocarnos y arrepentirnos, Jongin no era la acepción.

Pero dolía y Kyungsoo odiaba que doliera.

-Jongin - Lo llamo Kyungsoo deteniendo sus pasos en medio de la acera por donde caminaban, fueron necesario dos llamados más (el ultimo siendo un grito) para que Jongin se diera cuenta de que Kyungsoo lo estaba llamando y que ya no caminaba a su lado.

-Que sucede?  - pregunto a secas, notándose confundido, Kyungsoo no pudo evitar pensar que de haber tenido unos audífonos a la mano de seguro Jongin los estaría usando, para así ignorarlo completamente.

-Regresemos a casa... - respondió Kyungsoo cuando Jongin estuvo lo suficientemente cerca para que no tuvieran que gritar.

-Qué?, por qué?... se su pone...

-Es obvio que no quieres esto...- lo corto Kyungsoo- Y está bien - Kyungsoo se encogió de hombros - Solo volvamos a casa, tal vez deberíamos hablar con Luhan y Suho-hyung - propuso, para su sorpresa el ceño de Jongin se profundizo.

-De que hablas?, pensé que querías esto... esto de una cita y todo eso - movió sus manos con desespero, él realmente no entendía a Kyungsoo, el más bajo desvió la mirada, jurándose golpear a Jongin si lo hacía llorar en plena calle.

-Ese es el problema – respiro profundo, alzando su mirada de nuevo a Jongin-  Yo quiero, Si que quiero, pero... al parecer tu no y no quiero algo como "me sentí obligado", no quiero obligarte a nada. – Kyungsoo lo observo en silencio esperando alguna reacción mientras se mordía el labio, pero solo había confusión en el rostro de Jongin por lo que Kyungsoo continuo- Sé que pensabas que no recordaría tu propuesta de anoche y lo siento pero lo hice.

-Tienes razón, esperaba que no lo recordaras...- para los oídos de Kyungsoo la vos de Jongin era clara y cortante, incluso pudo ver la sincerada en sus ojos, por lo que asintió antes de girarse sobre sus talones para regresar a su apartamento.

-Bien, entonces volvamos a casa y nada de esto paso...- él podía olvidarlo, Kyungsoo lo olvidaría.

-Pero estas equivocado en algo...- la vos de Jongin hizo que Kyungsoo se detuviera y dio media vuelta, mirándolo de costado antes de preguntar "¿en qué?", vio como Jongin se acercaba a él hasta traspasar su espacio personal.

-…Por favor deja de pensar siempre, que eres él único que quiere algo entre nosotros – Jongin tomo su mano haciéndolo girar hasta que quedaron frente a frente, para entonces su pecho casi estaba golpeando el de Jongin, pero sus miradas no se apartaban - Y...- Jongin se mordió el labio antes de continuar - Y se que piensas eso por mi culpa, por mi forma de ser y lo siento, p-ero es que la verdad, no sé cómo es que logras descontrolar cada parte de mi...- Jongin parecía angustiado bajo la mirada brillante de Kyungsoo, quien no pensaba por nada del mundo interrumpir su monologo - Puedo ligar con casi todo el mundo, comportarme de manera cool y hacer que se cautiven conmigo. Incluso puedo decir y hacer las cosas correctas en el lugar y momento correcto, porque lo he hecho siempre... o al menos eso pensaba; porque desde que tu apareciste frente a mí, no hago más que echar todo a perder a cada segundo... y es frustrante!... pero me encanta - Kyungsoo soltó una risita por las contradicciones del moreno que también sonrió alzando la mano de Kyungsoo hasta dejarla descansar sobre su pecho, a la altura de su corazón.

Contigo y sin ti [KAISOO]Where stories live. Discover now