25.Recuerdos del pasado

7.8K 610 70
                                    

 *Las historias de SuChen y Krisber estan inspiradas en personas reales...

                                        ♣

A Jongin le habían enseñado donde había una llave escondida del apartamento para que si algún día él llegaba y no había nadie pudiera entrar, esa noche le toco agradecer aquello, luego de haber estado evitando ah Kyungsoo por casi todo el día, no tenía ni idea de donde se encontraba  y pues Baekhyun mucho menos.

Por suerte había prestado atención y no le costó encontrar la llave. Una vez adentro noto que el apartamento estaba casi por completo oscuro con excepción de las luces de la sala y el sonido de la Tv encendida

-Helloo~ - llamo con vos cantarina mientras se quitaba los zapatos en la entrada y caminaba hacia donde se escuchaba ruido – Soo? – al entrar en la sala se encontró con que efectivamente era Kyungsoo quien estaba en la sala, el chico vestia un camisón grande que le cubría hasta la mitad del muslo sin nada abajo, sin pantalones, acostado de medio lado dormido con los labios entreabiertos y la respiración pausada, con sus rodillas casi pegadas al pecho abrazando a Toto como si de un peluche se tratara mientras el perrito muy plácidamente dormía igual que él.

Jongin soltó un gran y largo suspiro mientras dejaba descansar todo el peso de su cuerpo en la pared más cercana sin dejar de observar el cuerpo de Kyungsoo, sin dejar de sentir cosas extrañas arremolinándose en su pecho

“Si me gustas… Soo”

Ahora lo sabía con claridad, porque en otra época hubiera deseado lanzarse sobre él como fiera hambrienta hasta devorarlo por completo, pero ahora era distinto, seguían deseándolo con cada parte de su ser, seguía deseando tocarlo, besarlo y recorrer cada parte de su cuerpo, pero esta vez con un tacto más sutil y delicado, como si de un pétalo delicado se tratase…. Y eso era una gran novedad para Jongin.

Termino caminando hacia el baño para darse una ducha y acomodar su ropa de dormir. Luego de estar limpio y fresco, regreso a la sala encontrándose de nuevo a los dos pequeños acurrucados y profundamente dormidos.

-Soo despierta…- comenzó a mover su hombro para que reaccionara – Soo…- Toto comenzó a gruñirle haciendo que Jongin riera, esos dos se la estaban pasando muy juntos y al pobre animalito se le estaba pegando lo gruñón – Soo! – insistió haciendo que Kyungsoo comenzara a reaccionar frunciendo el ceño y murmurando cosas sin sentido, Jongin lo maldijo cuando estiro sus piernas haciendo que la franela dejara ver la orilla de sus bóxer en la parte superior de su muslo – No me tortures!.. Vamos despierta ya! – chillo Jongin cerrando sus ojos con fuerza.

-Jongin… - suspiro Kyungsoo

“Hay no! Hay no! Hay no! Hay no! Hay no!”

Jongin cerró sus ojos con más fuerzas. Toto lo sobre salto cuando de un salto se bajo del sofá caminando despreocupada mente hacia su comida, Jongin era completamente consciente de que la madre del pobre perrito era un “perra” pero aun así intento sonar insultante, aunque al cachorro ciertamente le diera igual. Las manos de Kyungsoo subieron hasta su rostro en un intento por desperezarse, se giro hasta quedar completamente acostado con el rostro hacia el techo. Jongin quiso ahorcarlo de veras cuando estiro todo su cuerpo dejando ver por completo, ahora sí, su bóxer  y sus piernas

-Llegaste…- comento con una sonrisa y ojos semi-abiertos

-Mmm! – Jongin asintió incomodo

-Sucede algo?

Contigo y sin ti [KAISOO]Where stories live. Discover now