13.La mejor cama del Mundo ♥

10.3K 742 41
                                    

Sehun se estaba aferrando a Luhan de la cintura cuando este se aleja un poco de sus labios jadeando por aire. -Te...Tenemos que hablar

-Ya veo - Sehun soltó una risita divertida antes de volver a unir sus labios esta vez de una forma más lenta, llena de cariño, saboreando cada parte de la boca del mayor, sus labios, su lengua, su boca.

Luhan intentaba hablar, decirle a Sehun que se detenga, pero el menor seguía besándolo apresándolo con más fuerza entre sus brazos, Luhan se rindió dejando escapar un gemido que había estado reteniendo porque se suponía que iba a ser Sehun el sometido, no él, pero esa batalla ya estaba más que perdida. Sehun se alejo poniéndose un poco nervioso porque las cosas estaban subiendo de tono y por un momento él no supo que hacer, Luhan frunció el ceño porque lo acababan de interrumpir mientras estaba en su paraíso personal.

-Quieres algo?...de tomar? - a Sehun le sorprendió escuchar lo ronca que de pronto se había vuelto su vos, con un poco de mala gana Luhan asintió.

Sehun se apresuro a ir por algo de tomar a la cocina mientras Luhan camino hacia la sala, riéndose al encontrar el desorden que tenía el menor en ese lugar, ese era la clase de escenas que uno ve en las películas románticas cuando la protagonista está irremediablemente despechada. Luhan se mordió el dedo pulgar en un intento de no soltar una carcajada, y sirvió a medias porque aun así soltó una risita. Sehun no tardo en regresar sonrojándose al ver que Luhan estaba sonriendo en medio de la sala con todo su desorden alrededor. Luhan fue consciente de su presencia y no dudo en acercarse dejando de lado la importancia del espacio personal cuando quieres entablar una conversación normal con otra persona.

-Eres toda una chica Sehunnie - susurro sobre sus labios. El menor hizo un puchero en reclamo por sus palabras y Luhan volvió a reír antes de besar fugazmente el labio abultado del otro. -Pongamos cómodos! - sonrió Luhan mientras tomaba la mano del menor.

Sehun visualizo el mueble como su próximo destino dejando sobre una mesita el vaso de jugo que había buscado para Luhan, definitivamente estaba feliz de que Luhan allá ido a verlo, eso estaba muy claro, pero también quería volverse a echar en ese mueble un rato más. La mano de Luhan freno su andar hacia su amado-mueble, intercambiando miradas confusas porque claramente Luhan había pensado en algo distinto y uno de los dos había entendido algo mal.

-Te dije que quiero estar cómodo y ahí... - Dijo señalando el mueble - No cabemos los dos.

Sehun seguía estando un poco perdido cuando Luhan lo arrastro por el pasillo de su casa, hasta su habitación. Su sistema nervioso central pareció comprender los pensamientos de Luhan incluso antes de que él tomara conciencia de la situacion porque comenzó a sentir se muy nervioso sus manos sudaban, sus Latidos aumentaron y minutos después fue que su mente comprendió...

Luhan estaría pensando en.....?........ OH!

Luhan soltó su mano al llegar junto al pie de la cama de Sehun y gateo sobre esta hasta dejarse caer boca abajo soltando un largo suspiro, cerrando sus ojos y disfrutando de la comodidad. Si había algo que Luhan amaba de la casa de Sehun definitivamente era su cama.

La cama del menor no era una cama normal, era LA SEÑORA-CAMA, era incluso más grande que una cama matrimonial. La primera vez que Luhan conoció esa cama fue una madrugada cuando todos habían salido de de fiesta y habían terminado vueltos nada, Kris, Chen y Luhan habían dormido juntos en aquella cama y dentro de su poca conciencia sintieron como si hubieran dormido en una cama individual cada uno, desde ese momento Luhan quedo enamorado.

-Ven...- Susurro sin abrir sus ojos palmeando sobre la colcha de la cama para que Sehun se acercara; él menor seguía estando nervioso así que como pudo se acerco acostándose boca arriba, dejando una prudente distancia entre Luhan y él. Lu abrió uno de sus ojos, frunciendo el ceño al ver el mar de distancia (según él) que había entre su cuerpo y el del menor, se incorporo gateando de nuevo hasta apegarse al costado se Sehun viendo como se sonrojaba mientras él se acercaba para besarlo.

Contigo y sin ti [KAISOO]Where stories live. Discover now