1-Mientras ella tiene miedo

155 21 33
                                    


Tengo miedo, no sé como parar este ciclo que me consume, tengo miedo de volver a empezar y que el mismo pánico no me deje.

Tengo miedo de volver a conocer a gente y no caer bien, de no gustarles físicamente, de no encajar.

Me da pánico cuando empiezo a temblar y tengo que recurrir a la ayuda.

Me estresa que la gente me vea llorar, no me gusta que me vean débil, pero es que así es como me siento todo el tiempo, débil, frágil, vulnerable...

Me da miedo que mi alma siga rompiéndose como lo está haciendo ahora.

Todo me irrita, no me gusta estar con mucha gente, no me gusta escuchar a la gente reír porque me da la sensación de que se ríen de mí, pero al mismo tiempo quiero ver reír a las personas porque eso significa que no están del todo infelices y que al menos se toman un momento al día para sonreír aunque todo esté en la mierda y tengan que fingir.

Estar tranquila y que de repente el cosquilleo en las manos empiece, las pulsaciones se aceleran, el nerviosismo se apodera de tu cuerpo, tu cabeza es incapaz de pensar en otra cosa que no sea el ataque de ansiedad, las manos tiemblan, parecen bañadas en mantequilla porque de tanto temblar no eres capaz de sostener absolutamente nada, los músculos se tensan, y tu cuerpo empieza a sacudirse con fuerza.

El miedo de saber que una vez en ese punto ya no sabes como parar, la respiración es irregular, empiezas a hiperventilar y las lágrimas cayendo por las mejillas.

Lo peor de todo, ¿Quién me va a ayudar si nadie lo sabe? ¿Cómo me van a ayudar, si nadie sabe que me pasa esto? El miedo de contar que tienes ansiedad a alguien y que lo único que te digan que es todo mentira y que solo quieres llamar la atención.

El miedo de ser juzgada sin motivo.

Miedo de abrirle mis sentimientos a alguien y que terminen de romperme porque no me entienden.
Cuando te dicen ¿Cómo puedo ayudarte? no tengas una respuesta y que no puedan ayudarte porque esto debes superarlo tu sola o al menos intentarlo.

No te comas tanto la cabeza dicen, ya claro, como si se tratara de eso...

No te comas tanto la cabeza dicen, ya claro, como si se tratara de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




BUENO, ESTO ES ALGO MUY DIFERENTE, NO SUELO ESCRIBIR ESTAS COSAS, O BUENO SI, PERO NUNCA SE LO ENSEÑO A NADIE, Y, ES QUE VECES NOS CENTRAMOS MAS EN LO QUE NO IMPORTA, QUE NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS MISMOS Y DE LO IMPORTANTE QUE ES LA SALUD MENTAL Y ES ALGO QUE DEBERIAMOS DAR MUCHA MAS IMPORTANCIA.

La Ansiedad De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora