Amor, celos y otros sentimientos

768 43 56
                                    

"¡¿Qué acaba de pasar?!" Era la pregunta que pasaba una y otra vez por la cabeza de Nathan Adams luego del acontecimiento vivido el día de hoy.

-"¿Inaho… me beso? – Se cuestionaba internamente mientras sentía como su corazón iba a mil a la par que iba en busca de su chica – "me debe de odiar… pero, se sintió bien el beso de Inaho" – se dio golpes mentalmente – "no, Katie es mi primer y único amor… Inaho es solo una buena amiga"

La desesperación aumentaba, mientras el chico buscaba el paradero de su novia… si es que aún lo eran; suplicaba internamente porque la respuesta fuera positiva.

-"No recuerdo que corriera tan rápido" – pensó para sí mismo. Observo el amplio cielo, que se empezaba a tornar gris – "Va… a llover… debe de… debe estar en su casa, ojala sea así" – sin perder más tiempo, Nathan arranco a la máxima velocidad que sus pies se lo permitían.

-a-

Destrozada, humillada y alborotada… La chica del cabello morado se encontraba llorando luego de la anterior escena vivida. Era la primera y ojala la última vez que sintiera ese inmenso dolor en el pecho. Se llevaba las manos la mismo cada que recordaba cómo pese a su insistencia el chico la terminaba dejando por ir a buscar a Katie. En parte entendía las razones de Nathan para preferir a la castaña sobre ella; lo tenía todo… incluyendo el corazón del primer chico con el que pudo ser ella totalmente.

-Inaho… - le hablaba USApyon con una mirada triste – yo… lo siento… sabemos que lo querías pero…

-Está bien – contestó mientras se secaba las lágrimas – de todas maneras yo fui la que se ilusiono.

-Hablaremos con él y seguro las cosas se corregirán – destacaba Whisper – él y Katie tienen una relación complicada desde niños, como su mayordomo estoy al tanto y…

-¿Lo sabían? – Interrumpió la chica al Yo-Kai – solo, quiero la verdad… Jibanyan, USApyon, Whisper…

-Inaho – hablaba el gato rojo mientras se acercaba a la chica y colocaba su pata en el hombro de la misma – nyo es que nyo quisiéramos decirte pero… tú y él se veían tan felices que… creímos que podría funcionar, que lo enamorarías pero…

-Podría remplazar a Katie – volvió a interrumpir. Jibanyan y Whisper asistieron tímidamente – está bien, creo que me iré a casa. No me sigan, quiero estar sola…

-Inaho – trato de detenerla USApyon – podemos… podemos ayudarte.

-Por favor… - insistió con la mirada baja. Dio media vuelta y en seguida se alejó, dejando a sus compañeros con una culpa muy grande…

Iba sin rumbo, con las manos en los bolsillos. Para su mala suerte comenzó a llover, se abrazó a sí misma, indicando el frio que sentía en esos momentos. Camino, observando como unas parejas compartían el mismo paraguas, causándole aún más tristeza, si eso era posible… al menos hasta que sintió una cálida prenda posicionándose en sus hombros.

-¿Hmm? – cuestiono al aire mientras giraba su cabeza, buscando a la persona que le había proporcionado dicha sensación. Su sorpresa no pudo ser más grande, frente a ella estaba aquel chico que había conocido el día de ayer - ¿Kyo?

-No es bueno estar bajo la lluvia, dulce princesa – indico con una sonrisa. El chico le había brindado su sudadera para que Inaho al menos tuviera algo con que cubrirse, exponiéndose el al frio, sin embargo, aguantándolo de momento. La chica trato de sonreír, pero le fue imposible, cosa que noto el muchacho - ¿sucede algo malo?

-No… tal vez o… sí, ya no sé, no sé nada – indico mientras lloraba ligeramente, lo suficiente para notarlo a pesar de la lluvia. Kyo se sorprendió al ver el estado de ánimo de la poseedora del Yo-Kai Watch. A pesar de no tener mucho tiempo de conocerse la había notado alegre y radiante… el chico se acercó a ella y la abrazo, buscando consolarla - ¿así es como duele cuando te rompen el corazón, Aki?

somos del mismo mundo ( Nathan x inaho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora