Dos en esta vida.

877 44 36
                                    

El tiempo había pasado y la lluvia cesado. Hace ya algunas horas que ambos chicos habían llegado a la casa de Nathan. El la invito, aun sabiendo que la había dejado para buscar a Katie. Quería a esta chica, pero no tenía claro del todo sus sentimientos. Le tenía cariño, de eso no había duda alguna. Cuando él pensaba que nadie más vería lo que él ve, ella apareció, y le aligero la carga. Pero después de todo tenía que aclarar su cabeza, tomara la decisión que tomara sería fundamental para su futuro.

Ahora estaban aquí, pasando el tiempo, resguardados. La chica sumida en un largo sueño, mientras él la abrazaba despierto, con la intención de protegerla del chico por el que sintió esta mañana-tarde celos. Para su fortuna su familia aún no estaba en casa. Ellos a diferencia de él tenían cosas que hacer. Estaba agredido de ello, ¿qué les explicaría? ¿Cómo se lo tomarían?

Claro que no le tomaba mucha importancia. Solo le interesaba el ahora, y en su ahora estaba presente su compañera de Yo-Kai Watch.

Se relajó a sus espaldas. Acaricio con su mentón la cabeza de la chica y disfruto de la calma, de las pocas que se puede dar el lujo de tener luego de que su mundo se volviera extraño.

Sus compañeros Yo-Kai por su parte contemplaban la escena. Después de todo tanto el fantasma como el gato vivían con el chico.

-Se ven tan tranquilos. – Destacaba USApyon.

-Hace tiempo que no observaban a Nathan así. – Comentaba Whisper. – Se necesitan.

-Bueno, pero las cosas nyo salieron como las planeamos. – Indicaba Jibanyan mientras comia una chocobarra acostado. – Yo creo que es mejor que ellos decidan si quieren estar juntos o nyo.

-Como el mayordomo de Nathan es mi deber asegurar su felicidad.

-Y como su amigo es mi deber detener todo esto. – Hablaba con el tono de voz alto el gato rojo. – Nyo es que no los apoye, pero ellos deben de decidir. Todo este tiempo solo hemos pensado en nyosotros y nyo en ellos.

-Tiene razón. – Hablaba USApyon. – Es cierto. Solo hemos pensado en nosotros, cuando Inaho pudo haber llevado esta situación ella sola de una mejor manera. Miranos Whisper. Incluso contactaste con Kyubi para empezar a romper la relación de Nathan con Katie.

-Sí, creo que sí. – Hablaba un desanimado Whisper. - ¿Qué hemos hecho? Nosotros estamos aquí para ayudarles y no para empeorar su situación.

-Debemos de contarle la verdad a Nyeth. – Hablaba Jibanyan. – Somos sus amigos, después de todo.

-¿Se lo tomara bien? Digo, lo de Kyubi tal vez… no… - Indicaba un dudoso Whisper. – Nos consideraría traidores.

-Yo creo que entenderá. – Irrumpía USApyon. – Tal vez no al principio, pero con el tiempo lo hará. Aunque pensamos en nosotros, es indiscutible que esos dos se necesitan.

-Se lo diremos a su debido tiempo. – Decía el gato rojo. – Ya tiene demasiadas cosas en las que pensar.

El reloj avanzaba a la par del sonido del tic tac. Quería que durara esto un poco más. Lo anhelaba. Por supuesto él sabía que no iba a suceder eso.

Aumento la fuerza del abrazo, se acercó al pelo de la chica y lo olfateo.

-"Huele bien". – Pensó para sí mismo. – "Tantas cosas han cambiado…"

-Ella hizo todo esto por ti. – Indicaba USApyon seguido de sus compañeros. – Quería que te fijaras en ella. Que te atrajera.

-Ciertamente lo hizo. – Respondió con la cabeza abajo. – Y eso es un gran problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

somos del mismo mundo ( Nathan x inaho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora