Diferentes mundos parte 2.

986 60 62
                                    

Volvió a mirar su reloj con angustia y ciertamente los resultados no eran alentadores, pues, con cada segundo que este avanzaba su paciencia empezaba a perderse.

-¡¿Por qué tengo que correr tan lento?! – Cuestionaba con un grito al aire mientras continuaba con la carrera – Katie me está esperando, y no quiero recurrir a un Yo-Kai, necesito una tarde completamente normal.

La carrera que emprendía cada vez iba a más, sin importarle que sus pulmones exigieran más oxigeno; ya que después de lo de ayer ver a Katie era lo único que circulaba por su mente, por supuesto, eso y la mañana que tuvo a lado de Inaho. Esquina por esquina iba a velocidad, incluso saltándose unos pequeños semáforos.

-"Inaho" – pensaba para sí mismo Nathan – "debo de admitir que fue divertido pasar un buen rato contigo… pero no siempre debe de ser así, voy tarde a ver a mi novia. Mañana tendré que recortar un poco el tiempo que pasare contigo, aunque, me sentí muy bien contigo, incluso Whisper y Jibanyan se divirtieron bastante, además de que con esa ropa tu… realmente te veías hermosa" – al momento de darse cuenta de cuál fue su pensamiento el chico se sonrojo y al poco tiempo sacudió su cabeza – "que estoy pensando, es cierto, se veía muy bien pero, por supuesto, no se compara a la chica de mis sueños. Me pregunto, si tu tuvieras un Yo-Kai Watch, Whisper y Jibanyan te aceptarían tanto como a Inaho – suspiro – "que cosas digo, yo sé que así será".

El parque ya no estaba muy lejos, en unos minutos estaría al lado de la chica con la que siempre quiso estar, y eso ciertamente lo motivaba.

-a-

La chica de pelo morado acompañada de 3 Yo-Kai seguía viendo hacia la dirección en la que se fue corriendo Nathan embobada, a tal punto, que se había olvidado del resto de sus compañeros los cuales en vista de que la poseedora del Yo-Kai Watch no iba a responder pronto decidieron hablar sobre la situación que se estaba armando.

-USApyon – le llamaba Jibanyan - ¿qué tan bueno eres disparando a humanos?

-Yo diría que bastante bueno, ustedes ya lo comprobaron hoy – recordaba el Yo-Kai como le disparaba a Nathan.

-Muy bien, el objetivo está definido soldado – hablaba con tono militar el gato rojo - nyo hay opción de fracasar, el objetivo, Katie Forester. Quiero que sea rápido y certero.

-¡Si señor! – afirmaba USApyon mientras preparaba su pistola.

-¡Jibanyan, USApyon! – les regañaba Whisper mientras tomaba de las orejas a ambos – ni se les ocurra, o yo me encargare de que no vuelvan a salir de la dimensión Yo-kai, no creo que al rey Enma le agrade saber que dos Yo-Kai causaron el perecer de una jovencita inocente.

-Nyo – suplicaba con lágrimas en los ojos Jibanyan – si el rey Enma se llega enterar estaré más muerto de lo que lo estoy ahora.

-Aún no voy al espacio como para que el rey cause mi desaparición por la eternidad – comentaba USApyon.

-Así me gusta – afirmo el fantasma. Los suelta de las orejas – ahora, no piensen en cosas homicidas o algo por el estilo.

-Pero es la mejor opción Whisper – indicaba Jibanyan – así Nyeth estará triste e Inaho podrá consolarlo y después se harán novios y además, las cosas serán mucho mejores para nosotros.

-No empieces gato molesto – le recriminaba Whisper – no creo que sea así de fácil, tu aún no superas a tu antigua dueña, imagínate a Nathan con Katie.

-¡Son casos muy diferentes! – exclamaba el Yo-Kai.

-Y vaya que tienes razón, Jibanyan, tú al menos eres feliz sin ella, dudo que Nathan sea feliz sin Katie sin darse cuenta de que son de diferentes mundos.

somos del mismo mundo ( Nathan x inaho) Where stories live. Discover now