Protectores

471 23 2
                                    

Saben que es lo mejor de un día soleado, tranquilo donde no se siente mucho calor o frío, donde aún con el sol hay nubes que te den esa frescura con su sombra, bien si no lo saben es porque cada uno lo disfruta a su manera y así lo podemos ver el gremio a un extremo de Magnolia, donde una hermosa joven de cabellera rubia, piel blanca casi como de porcelana, grandes y hermosos ojos color café que vestía un lindo y sencillo vestido de verano color rosa, escribía una carta en la barra del lugar.

A pasado tiempo desde la última vez que hablamos mamá, papá y pido perdón por eso, pero han pasado tantas cosas en el gremio últimamente, pero no se preocupen, no han sido cosas malas, al contrario han sido buenas e increíbles. Al fin Charla le a dado oportunidad a Happy de tener una cita, aunque debo admitir que fue difícil hacer que dejará de darle pescado cuando se lo pedía, así que ahora ambos felinos comienzan una relación.

Gray a estado de los nervios, su hijo desde que comenzó a caminar se desaparece de su lado y Gray intenta encontrarlo antes de que su esposa Juvia inunde el gremio o Erza lo mate por perder a su sobrino.
Aunque esta misma no se salva, su pequeña Rose de casi dos años se "escapó" una vez, cuando creían que estaba tomando su siesta, Natsu tuvo que rastrearla con su olor y resultó que la pequeña estaba jugando con su peluche en la barra del gremio junto a su padre Jellal, aunque pobre Erza tuvo el susto de su vida.

Gajeel y Levy por otro lado tienen una batalla diaria, sus hijos Galé y Gaby no han dejado de intentar comer hierro, tornillos o cualquier cosa de metal que vean, así que están constantemente cuidando los y aún más ya que aún no tienen dientes.

Saben creo que de todas las historias que les e contardo sobre Fairy Tail han de preguntarse ¿Porque decidí unirme a este gremio?
Pues mi respuesta es algo larga pero les diré lo principal y más importante.

Aunque en Fiore existen diversos gremios donde sus individuos se llevan bien, muchas veces solo se limitan a tener una relación de solo compañeros y amigos.

Más ahí y gremio que desde su creación a sido diferente, destructivo pero muy trabajador, amable con sus aliados pero temible para sus enemigos, a simple vista este gremio no destaca más que los otros, pero había algo que este tenía y los otros no.
No era por la construcción del gremio, los hombres o mujeres, sino por sus lazos, lazos de amistad, compañerismo e incluso de hermandad que ha entre ellos.

Para empezar el maestro (que a sido maestro más veces de lo que podría ser algún otro), era un hombre fuerte, decidido y sabio, temido por varios ante su gigantesco poder, pero amado y adorado por los integrantes del gremio a quienes los ve como si fueran sus hijos.

Después están los integrantes del gremio, que si bien se la pasan peleando entre ellos, son grandes amigos, compañeros, equipos e incluso hermanos, prueba de esto están Erza, Gray y Natsu que a pesar de no tener lazo sanguíneo, se han apoyado sin objeciones, por voluntad y lealtad.

Otro ejemplo serían Gajeel y Juvia, que aunque en un principio eran enemigos del gremio, estos buscaron redimirse, así que Fairy Tail los recibió sin objeciones, otra características descartable de Fairy Tail (ya que no cualquiera sería capas de perdonar lo que pasó con ellos).

También están aquellos que se encargan de juntar y hacer a las parejas del gremio, aquí no importa cuánto se esfuercen para mantener en secreto quien te gusta, tus amigas o amigos al final te molestarán tanto que al final todos sabrán quien te gusta, excepto por el mismo. Si en Fairy Tail no se conoce la palabra o significado de "discreción". Pero aún así Fairy Tail es el hogar que tanto adoro.

La joven rubia sonrió mientras veía el contenido de la carta, mientras veía a los integrantes de su gremio reír entre ellos, hablar o incluso pelear, ya que claro no podría faltar las peleas en el gremio. Un día tranquilo o al menos así fue hasta que llegó una pequeña niño de 4 años, cabello azul, piel blanca y vestida con un pequeño blusón blanco y pantalones negros, ante las miradas la pequeña se acercó a su padre con lágrimas en los ojos.

Gajeel:¡¿Gaby, pequeña que te paso?! -pregunto cargando a la pequeña preocupado, pero su expresión se volvió sería al verla temblar- ¿Quien te asustó mi pequeñita?

Gaby:P..Pa..Papá -decía con un puchero- u..unos hombres... se acercaron al jardín del gremio y comenzaron a hablarle a Nashi, de repente sacaron unas cadenas... dijeron que se la querían llevar

Natsu:¿¡Como que se quieren llevar a mi princesita!? -pregunto acercándose serio, cambio de rumbo hacia la puerta.

Gajeel:Quédate con tu mamá mi pequeñita, nosotros iremos por la mini coneja -aseguro y con un pequeño e imperceptible gruñido dejo a su hija con Levy.

Pero de forma instantánea todo el gremio fueron detrás de ellos, se les hacía muy extraño que alguien se acercara a e intentarse llevarse a uno de sus niños.
Pero al salir solo vieron una escena que los enfureció, una Nashi llorando, mientras esos tipos la habían puesto esposas anti magia y sonriendo la cargaban para llevarla a quien sabe donde

Lucy:Natsu... mina... traigan a mi niña -dijo al ver a su hija llorando, este solo le apretó la mano en respuesta, pero enseguida la soltó y el resto en silencio asintieron.

La rubia decidió regresar dentro del gremio junto a sus amigas Mira, Lisanna, Juvia y Levy, quienes cuidaban a sus hijos.

Mira:Qué extraño que alguien venga y quiera llevarse a uno de los niños -comento mientras le limpiaba la cara a su pequeña, bebé de medio año y a su lado su hijo leía un libro.

Lisanna:En cierto, pero solo esperemos a que regresen y nos dirán que pasó -dijo jugando con sus pequeños- Por cierto Lucy ¿No te sientes mal?

Lucy:Estoy bien Lisanna, aunque admiro que me asusté un poco al escuchar lo que dijo Gaby pero... estoy segura que Natsu traerá a mi dragoncita.

Juvia:Es bueno que se controles Lucy-san, no sería bueno para su bebé -dijo señalando el vientre abultado de la rubia

Esta solo se comenzó a acariciar el vientre, pero no por preocupación sino con tranquilidad, ella confiaba en su gremio, amigos, hermanos y en su esposo y dragón. Su pequeña estaría bien, aunque no podría decir lo mismo de los tipos que se la intentaron llevar.

Así que viendo la obra que tenía en la barra, tomó su pluma y escribió lo último en la carta

Pero lo que más distingue a Fairy Tail, es lo protectores que son entre ellos, así que no podría elegir un mejor gremio para estar, sin olvidar que aquí conocí al amor de mi vida y donde crecerán mis pequeños dragoncitos.
Atte:Lucy Dragneel Heartfilia.

Al final la rubia sonrió, poco a poco se escuchaba como volvían los del gremio, habían sido rápidos. Pero no esperaba menos.

Después de todo, meterse con un integrante de Fairy Tail era una declaración de guerra, pero meterse con uno de los pequeños angelitos del gremio, era sentenciar su propia existencia.

---—---—---—---—---—---—---—---—---—---
NA:En este momento quiero agradecerle y dedicar este capítulo a LunaDDragneel
De nuevo gracias a ti e tenido la inspiración para un nuevo capítulo, sin duda te lo agradezco mucho.

One Shots Fairy Tailحيث تعيش القصص. اكتشف الآن