Especial; Amistades y Amores

255 19 2
                                    

Ah el día de la amistad y el amor había llegado como cada año al reino de Fiore, así como también a sus diferentes pueblos y gremios.

En Sabertooth se veían celebrar a los integrantes dicho día, dando pequeños regalos para los amigos, compañeros de equipo y para el maestro del gremio, quien solo sonreía y daba regalos Dña sus amigos y compañeros.

Pero siendo los regalos más llamativos eran para aquellas parejitas que en cualquier otro día jamás habrían dicho que sienten, lo cual se ve en Minerva y Yukino, quienes con un furioso y gran sonrojo, les habían entregado un chocolate en forma de corazón a Rouge y Sting (respectivamente).

Los cuales solo lograron reaccionar agradeciendo en tartamudeos y con un sonrojo. Siendo esto el objeto de burla del resto de integrantes en el gremio.

Y así mientras se iban formando parejas en los gremios también había amistades que se reforzaban, como era el caso en el gremio de las sirenas, las cuales habían llenado de dulces a su querida maestra, así como está había respondido dándoles regalos a sus compañeras.

Por otro lado con los de Blue Pegasus eran más que nada coqueteos entre una peculiar pareja, mientras su compañeros los veían unos divertidos, otros resignados y otros malumorados.
Después de todo pese a ser día del amor y la amistad no todos habían sido afortunados de tener una persona con ellos.

Y otros como los Cerberus no solo brindaban y pasaban pequeñas competencias o peleas entre ellos, unos como Bachus solo sonreían despreocupados pero con un tenue sonrojo en su cara al ver el pequeño paquete en forma de corazones n que le había llegado esa mañana, pese a no haberlo recibido perdonarte por esa persona, agradecía que está se tomará la molestia de mandar un pequeño presente en tal día.

Y Finalmente en Magnolia, bueno todo era casi igual a un día normal, si casi ya que pese a ser un día de celebración, dada la tradición los chicos debían esperar a recibir el presente de esa persona especial, (más sin embargo no evita que reciban dulces de sus amigos.

Lo cual había sido lo primero que habían hecho en el gremio esa mañana, si todos y cada una de las hadas ya habían entregado sus dulces más sin embargo, ningun chico había recibido un chocolate, lo cual era raro ya que juraban y aseguraban que al menos Juvia había estado preguntándole a Gray que chocolate prefería más, si quería que fuera dulce o amargo o tal vez con un poco de Sake si quería.

Pero ese día ni el mago de Hielo había recibido dicho chocolate, lo cual y aunque no lo demostrará le causaba pánico ¿Acaso Juvia se había arrepentido de prepararle un chocolate?, ¿Y si en realidad al final había dejado de quererlo y se lo había dado a otro? A un inútil, bueno para nada bastardo, feo y nada sexy a comparación suya.
Ja no era imposible, Juvia había preguntado que lo amaba, así que no lo dejaría así de la nada, así que esperaría en su actitud Tsundere el chocolate de su mujer de agua.

Aunque claro no era el único con ese pensamiento, ya que los Dragon Slayer y otros pocos magos veían de forma profunda a la chica que querían y esperaban recibir un chocolate ese mismo día, el cual para su gusto ya se estaba tardando.

Aunque la espera no duró mucho, de forma cómplice todas las chicas rieron y Erza tomo la palabra de ese ya silencioso gremio.

Erza:Bien creo que es hora de dar el primer chocolate de las hadas -decreto y muchos se emocionaron y otros en secreto se preparaban para ganar o perder alguna apuesta.

Para sorpresa de todos, más que nada de Gildarts (el cual había ido solo con la esperanza de recibir aunque sea una semilla de Cana), fue la maga de las cartas la que hablo.

Cana:Perdón Erza pero me temo que el primer chocolate de las hadas lo e.dado yo a primera hora de la mañana.

Gildarts:Cana hijita -chillo este desconsolado, al mismo tiempo que un Makao, Wakaba y Makarov le palmeaban la espalda en forma de apoyo, mientras veían a usa emocionadas chicas que felicitaban a Vana por su valor y coraje- sonsaca hijas -gruño viendo mal a las chicas.

One Shots Fairy TailWhere stories live. Discover now