Gracias por la vida que me diste

262 20 4
                                    

¿Que amor es el más fuerte? Se preguntaba la joven de hermosos ojos cafés, desde hacia algún tiempo se preguntaba que clase de amor era el mas fuerte.

Sabía que estaba el de amigos y hermanos, después de todo aquellos amigos que hizo en el gremio que a adorado toda su vida le hizo descubrir como era el amor a la amistad, como llego a desarrollar lazos de hermandad aún si estos no compartían sangre con ella, descubrió que podía amar a alguien como si fuera su verdadero padre o tío, la prueba el maestro y Gildarts, que estaban ahí si quería ayuda, consejos o implemente hablar. También había conocido lo que era el amor a una madre, aún si está solo fuera mayor por pocos años.

Había descubierto lo que era el amor a una persona, no como amigo o hermano, no si o como aquella persona que te hará feliz aún en los días grises, había descubierto tantos sentimientos y podía asegurar que estos eran de puro amor en diferentes tonalidades, ya que todos tenían un lugar en su corazón, mente y vida.

Pero entonces ¿Porque aparecía su duda ahora?, ¿Porque no comprendía cual de estos amores era el mas fuerte de todos?
No lo entendía y ella odiaba no entender algo, así que suspirando sintiendo un leve dolor de cabeza por indagar tanto en sus preguntas no noti que alguien se acercaba a ella y la escuchaba resoplar irritada.

-¿Que pasa pequeña? -le pregunto un hombre, no tan viejo ni tan joven, era un apuesto hombre de cabello rosa, piel ligeramente bronceada y con unos lindos ojos verdes oscuro, su nombre Natsu Dragneel o como ella lo llamaba

-Papá ya has vuelto -lo abrazo la chica de hermosos ojos cafés pero de cabello rosado como el del hombre

Natsu:Mi pequeña dragoncita, mi pequeña Nashi -sonriente el Dragon Slayer correspondió el abrazó.

Nashi:Me alegra que volvieras, mamá seguro preparará una rica cena para celebrar que regresas después de una misión clase S -dijo feliz y orgullosa.

Su padre hace solo un mes se había ido a realizar una misión que muchos habían fallado en intentar hacerla y más ya que está misión se consideraba que podría alargarse hasta por un año, pero su padre lo había completado en un gran tiempo récord, sin duda era sorprendente.

Natsu:Sería genial, pero ahora solo me importa estar con mi familia, por cierto ¿Y tu madre?

Nashi:Fue con Haru e Igneel, desde que dejaron que Haru se uniera al gremio a querido hacer muchas misiones, así que mamá lo lleva a misiones sencillas ya sea con Igneel o yo, pero hace dos días fui con ellos así que le tocaba a Igneel -le conti con una sonrisa muy parecida a la de su madre.

Natsu:Ya veo, solo espero que Luce no se sobre esfuerce, apenas va a cumplir su séptimo mes de embarazo -dijo con un pequeño sentimiento de preocupación, preocupación que tenía desde que había ido a su misión impuesta por el consejo.

Natsu adoraba hacer misiones, tener aventuras, pero desde hacia años esto pasó a segundo plano ya que había comenzado a tener la más grande aventura de su vida, ser padre, esposo y la cabeza de su pequeña familia, desde la llegada de su hija a sus vidas el hacia misiones necesarias durante poco lapsos de tiempo ya que no le gustaba dejar sola (pese a contar con sus amigos y familia en el gremio), no podía evitar estar preocupado por ellas y esto solo se intensificó conforme llegó a su vida su segundo hijo, Igneel, tan solo dos años después de su hija y a casi siete años después del pequeño Igneel naciera nació el tercer hijo, Haru y ahora el pequeño contando con 6 venía en camino su cuarto hijo, en este caso otra niña.

Natsu había amado saber de la llegada de sus dragoncitos, los había amado desde el primer momento que se los imagino y entrego su vida y alma al ver qué eran más perfectos que en su imaginación, por ello no soportaba estar lejos de ellos, el había perdido a su padre cuando era un niño y temía que sus hijos llegarán a pensar que el estaba dejándolos, por lo cual su hermosa esposa siempre lo calmaba diciendo que sus hijos comprendían que su padre solo iba a hacer su trabajo y que lo esperarían para jugar.

One Shots Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora