Rafael "el purificador"

541 54 62
                                    

De nuevo todo era oscuro, la fría temperatura del lugar era agobiante, mis pies descalzos podían sentir el gélido* contacto del piso, todo mi cuerpo temblaba por la atmósfera, mi respiración era agitada, y de mis fosas nasales salía humo.

-podría ser cálido si así lo quisieras -oí una voz detrás de mi-

Volteé con esperanza de no hallar a nadie, como acostumbraba a pasar, pero esta vez, una hermosa chica con alas blancas y hermosos mechones dorados me miraba con una sonrisa.

-¿eh? -la miré confundida-

-no me recuerdas ¿cierto? -río con gentileza- lo suponía, solo hablamos una vez  y no pudiste verme.

-¿q-quién e-eres tu? -pregunté aún con el cuerpo tembloroso-

-eso no importa ahora -dijo acercándose a mí y cubriendome con sus alas para mantenerme con calor-

-¿tu también fingiras que me quieres ayudar y al final me vas a traicionar? -la miré cansada de siempre lo mismo-

-no -respondió mirando al frente- soy un enviado de Dios -me miró con calidez- he venido a protegerte del mal que rodea tu pobre alma.

-¿enviado de Dios? ¿protegerme?

-así es -sonrió- tu alma esta en peligro desde que naciste -aseguró alejandose de mi y arrastrando sus alas ante sus pasos- es por eso, que debo acabar con el mal en ti -sacó una espada plateada, que relucía por todo el lugar, inundando la oscuridad de luz y creando un círculo alrededor de nosotras- tengo que purificarte -me apunto con el filo de la espada- y para eso, te encomendaré una misión.

Pov. Sebastian.

-muy bien... dejame ver si entendí... -suspiró- ¿¡¡mi hija se escapo y no pudiste hacer algo tan sencillo como ir por ella!!? -gritaba furioso mi amo por mi incapacidad-

-lo siento my lord... -desvié la mirada- esta vez el joven Grell me ganó la batalla -dije al recordar como logró herirme con facilidad-

-te volviste un mayordomo inútil -espetó con molestia- no pienso darle mi alma a un demonio que no es capaz de cumplir su palabra -rechistó- te has enamorado -dijo con desprecio- y no de una humana cualquiera, sino, ¡¡de mi hija!!

-bocchan... yo...

-no quiero oirte -habló con furia saliendo de la habitación en la que nos encontrabamos-

-tsk... -gruñí con molestia-

-deberiamos sanar esas heridas antes de que empeoren y duelan más -afirmó lady Elizabeth mientras se acercaba a mí y desinfectaba mi abdomen-

-no debería atender a un demonio inútil lady Elizabeth...

-para mí no eres un inútil -me interrumpió sin despegar su mirada de la herida- has protegido a mi hija con todo lo que pudiste dar -sonrió- además... -me miró esta vez- creí que un demonio jamás podía enamorarse -río con gentileza- ahora veo que si.

-yo...

-descuida -volvió a sonreír- a mí no me molesta en lo absoluto -siguió limpiando mi abdomen- me tranquiliza saber que se trata de ti -suspiró aliviada y terminando lo que estaba haciendo- sé que la protegeras.

-de eso no hay duda lady Elizabeth -sonreí de lado-

-siendo ese el caso.. -caminó hacía la puerta y la abrió dejando caer a los sirvientes que escuchaban por detrás- necesitaras ayuda para salvarla ¿no? -me miró y yo solo reí-

Pov. ___.

Desperté de mi sueño, estaba atada de manos y piernas a un tubo en el salón de baile de la mansión Trancy, en frente de mí, se encontraba Akemi, desmayado y también atado de manos y piernas.

-¿Akemi? -pregunté sin creerlo, parpadeé varias veces para verificar que no fuera una ilusión mía de nuevo, pero esta vez era real- ¡¡Akemi!! -grité con emoción de verlo-

El mencionado soltó un pequeño jadeo y abrió los ojos con lentitud, al príncipio no entendía la situación, pero poco a poco despertó de su somnolencia percatándose de la situación y sacudiendose para intentar escapar.

-¿q-qué demonios paso? -preguntó sin dejar de mirarme- pero más importante -sacudió su cabeza- ¿qué haces tú aquí? -frunció el ceño- deberías estar en casa a salvo.

-pues...

-así que ya despertaron ¿eh? -habló Anzura saliendo de las sombras- creí que eran más listos -río- no fue tan dificil tener a ambos juntos.

-¿a ambos juntos? -pregunté confusa-

-así es -acentuó su sonrisa- a ambos juntos.

-¿no solo me querías a mí? -la miré sin entender-

-¿qué? -ahora ella me miró confusa- ¿a ti? -dio una enorme carcajada- ¡claro que no! Yo no quiero a ninguno de ustedes, al menos no para mí.

-¡¿qué demonios?! -exclamó Akemi-

-¿y entonces que con toda esa mierda de que ahora te pertenecia? -interrogué con enojo- tú muchas veces me hiciste entender que me querías a mí.

-¿enserio te lo creiste? -volvió a reír-

-pero incluso Undertaker...

-¿también le creiste? -me miró juguetona- yo le pedí que te dijera eso -suspiró- ese shinigami haría cualquier cosa con tal de divertirse un rato -afirmó-

-significa que... ¿todo lo que me contó fueron mentiras? -pregunté decepcionada y rendida-

-no, no todo -caminó hacia nosotros- todo depende del chiste que le hayas contado -me miró- si soltó una enorme carcajada, el 80% de lo que te dijo es verdad, el otro 20% es falso.

-ahora estoy más confundida que antes...

-pobre alma -río- te diré la verdad, aquí y ahora -se agacho hasta mi estatura, sujetando mi mejilla y acariciándola- yo no quiero tu alma -miró esta vez a Akemi- ni la tuya -sonrió- eso ya es cuestión de Asmodeo -suspiró- yo solo quiero que tu padre me regrese lo que él y la reina me robaron -nos miró con seriedad- el contenedor en el que Rafael logró retener a mi padre*.

----------------------
Hello!! Lamento la demora :^ ya sé, ya sé, esto es cada vez más confuso, descuiden, desde un principio la historia tenía como objetivo confundir a la audiencia jajaja, el nombre de mi historia es "I don't know" (no lo sé) haciendo referencia a que la protagonista nunca sabrá la verdad, porque todos mienten. Lamento si les hice creer que ya sabian la verdad :c pero desde hace tiempo tenía ganas de escribir una historia en donde te hiciera sentir confuso, agobiado y por momentos cuando pensaras que por fin lo sabian todo, ¡pum! No sabes nada jsjsjs

Espero les haya gustado el cap, de nuevo estoy escribiendo a estas horas jajaja, les deseo lo mejor a ustedes a sus lindas mamás que estan de celebración, cuidenlas mucho y denles amor UwU, nos veremos en próximos capítulos, bye bye ♡~

PD: tenía planeado escribir en los comentarios cual es la verdad de esta historia para que al fin la sepan, ¿qué dicen? ¿quieren saberlo? ¿O prefieren que las siga confundiendo?

I don't know 《Sebastian X Tu》(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora