1 - Sin atracción

95 16 5
                                    

Hola. Pequeña advertencia: este capítulo contiene menciones a violencia física y verbal, alcoholismo y depresión. Estos temas no se desarrollan, solo se mencionan. Espero que no resulte muy duro de leer 😊

 Espero que no resulte muy duro de leer 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de Ochako Uraraka era maravillosa. No le faltaba nada, tenía un techo sobre su cabeza y comida en la mesa. Dos padres que la amaban y se amaban entre ellos. Su quirk se había desarrollado y ya tenía decidido que ayudaría a su padre en su empresa de construcción. Todo había sido perfecto hasta que cumplió diez años. A partir de ese momento su vida maravillosa comenzó a llenarse de grietas.

Las grietas se hacían más numerosas y grandes a medida que pasaba el tiempo. Había vivido tres años en un descenso a las profundidades y dos años en el mismo infierno. En ese momento era muy pequeña, pero ahora tenía quince y podía ver las cosas con claridad.

El techo sobre su cabeza ya no parecía tan estable. La comida en la mesa le quitaba el apetito. Sus padres no mostraban interés en ella y quizás ya no se amaban. Ya no tenía deseos de usar su quirk para ayudar a su padre en su empresa de construcción. De hecho, no tenía deseos de ayudar a nadie. Si nadie la había ayudado a ella en todo ese tiempo, ¿por qué ella debería ayudar a alguien?

Sentada en un callejón que nadie frecuentaba, se puso a pensar en los hechos que había vivido. Sabía que no debía hacerlo, pensar en eso siempre la deprimía. Pero una vez que empezaba, ya no podía parar, como si estuviese metida en un espiral que giraba eternamente. Un gato pasó por delante de ella, pero no lo vio. Ya estaba sumergida en sus pensamientos, dejando que el dolor la ahogue y la aísle del mundo.


El negocio familiar que en su momento había sido fructífero, comenzó a fallar. Ya no ingresaba tanto trabajo. Tenían menos trabajadores, muchos habían renunciado para irse a otra empresa. En su casa las cosas todavía no estaban tan malas, o al menos esa era la percepción de una niña de diez años. Lo peor vino después. Aproximadamente un año después un tifón provocó desastres en la zona. Uno de los eventos desafortunados fue que la obra que estaba construyendo la empresa del señor Uraraka se vino abajo. No había sido destruida por completo, pero el daño fue muy grande. Ahí fue cuando su padre empezó a beber.

Casi al mismo tiempo empezaron las peleas entre sus padres. Cada cosa que pasaba parecía una razón para discutir. Ella se refugiaba en su cuarto y trataba de no escuchar sus gritos.

La gota que rebalsó el vaso e hizo que todo se vaya al infierno fue una estafa en la que su padre se vio involucrado sin querer. Había logrado firmar un contrato con un arquitecto. Parecía que el sol saldría después de la tormenta. Pero no era más que una mera ilusión. El tal arquitecto en realidad era una persona que había falsificado su título. El señor Uraraka pudo demostrar su inocencia en el asunto fraudulento, pero su nombre quedó manchado dentro de la industria.

Eso fue lo que provocó que se deprima y que cada vez tomara más alcohol, volviéndose adicto. Con el alcoholismo llegó la violencia. Nunca había llegado a golpearla a ella o a su madre, pero no solo los golpes lastiman.

Doble traición - MomoJiro y TsuChakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora