CAP 68

1.3K 158 382
                                    

Cross vagaba como si no tuviera vida por todo el multiverso, ya no sentía que tuviera un propósito en la vida.

Cada día, siempre se daba la vuelta al multiverso con el único fin de distraerse, no había ningún propósito en eso. Pues, cuando se quedaba solo, voces y recuerdos lo golpeaban como el mar con la orilla.

Su mente era un cuadro de pesadillas cada vez que dormía, no importaba si sólo cerraba los ojos, siempre estaba allí.
Nightmare siempre estaba allí.

Verlo le dolía, le hacía recordar que fue él quien lo puso contra la espada y la pared. Había intentado rehacer su vida, tratar de interactuar con gente.

Pero nada funcionaba.

Todo era tan monótono y monocromo ahora... sentía que no merecía un final feliz, a veces podía ir y ver el castillo de Nightmare; podía quedarse a verlo por horas y horas.

Luego, tan sólo saltaba de AU en AU para distraerse de él mismo. O tal vez sólo era una excusa para engañarse pensando que Nightmare continuaba con vida.

Era sólo un observador. Tal vez ahora entendía la soledad y vida de Core, veía la felicidad de las rutas pacifistas, algunas parecían estar bloqueadas, pero que más daba.

No hablaba hace mucho con Dust, Horror, Dust o Dream. El único que a veces le dirihía la palabra era Ink. No tenían largas charlas como antes, sólo era un hola, un par de comentarios y ya estaba. Se iba con la excusa de que tenía trabajo con sus gemelos.

No los conocía, ni siquiera en foto. Sólo sabía de sus existencias y ya estaba. Aunque tampoco es como si quisiera verlos, ver niños le hacía punzar su alma.

Dream a veces lo miraba, pero nunca más le habló. Y no lo culpaba. Al igual que con Dust, Horror y Error.

Ya habían pasado 7 largos años desde que Nightmare había muerto. Cada año, un día en especial, siempre se lamentaba más de lo normal sobre la muerte del menor. Sus lágrimas quemaban como ácido a su parecer, aún conservaba la corona del menor, junto con las ecografias y su anillo.

Aquellos anillos los cuales prometían tenerlos juntos para siempre.

No eran más que un recuerdo ahora...

No había día, semana, año en el que no lamentase todo. El amor dolía. Sin duda dolía demasiado, su hijo se había ido también y era su culpa.

Ni siquiera podía suicidarse, Error lo tenía increíblemente vigilado. No era siempre, sólo cuando tenía pensado matarse. No le permitía esos lujos.

Como sea, hoy no era la excepción de otros días, tan sólo deambularía por ahí con la esperanza de morir de tristeza.
A veces no podía recorrer todo el multiverso en un día, es más, era tan grande que en estos 7 años no había recorrido todo por completo. Quizás le faltaban unos miles más.

Daba igual, nada especial.







(...)

— ¿No le tocaba a Error vigilarlo hoy? — preguntó Dream con el ceño fruncido

— Nah, Error dijo que tenía el día libre hoy, asi que estaría  con el pincel y sus dos copias — contestó Horror

— Así que nos obligó a reemplazarlo, pero que ni lo sueñe — dust estaba centrado en otra cosa

— ¡Tan sólo le pedí una cosa! — estaba frustrado, en 7 años jamás había pasado nada fuera de lo común. Pero no debían de confiarse, quizás podía salirse de control.

— Vamos anciano, en todo estos años nada ha hecho. Sólo está deprimido y casi siempre deambula por ahí —

— ¡Exacto! ¡Y que pasa si es que-

SÓLO SEXO...NO?Where stories live. Discover now