Capítulo 10

806 102 32
                                    

Narra Shiemi

El día estaba tan normal como siempre, pero había una novedad en ese día y era nada más y nada menos que la popularidad de TN__ entre los Arias.

En cada fin de clase, TN__ ya estaba rodeada de los demás Arias. Yo tampoco lo podía evitar y me levanté para poder escuchar otra vez su relato o sus logros.

– ¡En serio que fue muy ingenioso escoger esa oración! – exclamó Konekomaru – aunque también había un gran riesgo de que no funcionara.

– Bueno, admito que también fue suerte – dijo TN__ con modestia.

– Al menos lo pudiste decir con rapidez – ese había sido Ryuji – quién sabe que hubiera pasado si te hubiera dado.

– Yo estaría tan triste de que te sucediera algo – Shima rodeó su brazo entre los hombros de TN__ – ¡Sabía perfectamente que podías hacerlo! ¡Eres muy valiente!

– ¡Eso es cierto! – quise unirme a la conversación – Ya sentía yo que algo andaba mal, te debí de haber acompañado... Por poco sales herida otra vez...

– No, estuvo bien. De hecho, Rin me ayudó demasiado – le echó una mirada a Rin y luego regresó a la mía – lo más probable es que yo no siguiera aquí si no fuera por él.

– Entonces Rin... – se escuchó un portazo. Todos observamos al recién llegado.

– ¡Discúlpenme ustedes por llegar cinco minutos tarde! – dijo el profesor Okumura mientras preparaba sus cosas – por favor, chicos, vuelvan a sus asientos. En un momento iniciamos la clase.

Volví a mi asiento y atendí a clase, pero sentía que algo andaba extraño. Era Rin. Lo observé un momento y se veía... ¿Cómo explicarlo? ¿Enojado?

– Rin ~ – también me di cuenta que estaba murmurando, pero era muy leve – Oye, Rin ~ – no me hacía caso. Puse atención a lo que él decía.

– ¿Por qué se deben de acercar tanto a ella...? ~ Ese Shima... ~ – me quedé perpleja sobre lo que escuchaba – ¿Por qué le rodeó el brazo...? ~ – hasta la punta del lápiz se había roto por la fuerza que lo tenía presionado.

* ¿Eh? ¿Acaso Rin está...? *

Narra Rin

Este día no podía empezar peor. Es decir, me levanté temprano para poderme encontrar a TN__ en los pasillos y decir '¡Oh! ¿¡También llegaste temprano!?' y así pasar más tiempo con ella pero jamás pensé que los demás también llegaran ocho minutos antes.

¿Y que no puede estar peor? ¡Claro que sí! Y es que desde que he llegado aquí no he podido dirigirle la palabra a TN__ por culpa de ellos (a pesar de saber de que no era a propósito). Mejor dicho, ningún tipo de contacto he podido hacer. Tampoco ayuda que las clases sean seguidas.

Tan mal me estaba yendo que incluso desde mi lugar, tuve que observar en silencio cómo los demás hablaban tan animadamente con TN__. Bueno, eso no me molestó, pero desde que Shima rodeó su brazo en los hombros de ella... Sentí... Sentí... ¡Está bien, lo admito! ¡Celos! ¡Estaba celoso!

Tuve que desviar la mirada para no sentirme de esa manera, y lo estaba logrando espléndidamente. Sólo debía de ignorarlo y repetirme a mí mismo que no era nada. Sólo había sido un brazo recargado y ya... Sólo eso...

A pesar de tratar de convencerme, mi boca no se quedaba callada. Sólo esperaba que Shiemi no escuchara lo que estaba diciendo.

– ¡Rin! – me dio un escalofrío al oír la voz de mi hermano – ¿Estás prestando atención?

Atrévete a creerlo (Rin x Lectora)  Where stories live. Discover now