➶ 11 ➷

3.1K 364 44
                                        


Jungkook rió entre dientes al ver a Yoongi intentando limpiar una mancha de la mesada de la cocina.

A penas se había mudado, su hermano dejó caer vino sobre esta y el mueblo blanco de manchó al instante. La mancha no iba a salir, estaba tan impregnada que la única solución era cambiar la mesada en cuestión.

Pero no le diría a Yoongi. Era divertidísimo verlo desde la mesa batallar contra la mancha mientras soltaba maldiciones bajas con voz grave.

-¿Quieres vino?- Preguntó sonriendo y poniendose de pie.

-Tinto, por favor- Pidió a sabiendas de que Jeon tenía más de un tipo guardado.

Jungkook tomó dos copas de un lado del rubio y descorchó un vino para servirles a ambos. Sin embargo, su atención seguía en el movimiento que Yoongi hacía al tallar la mesada.

-¿Sabes que esa mesada no es del mejor material en cuestión de resistencia?- Dijo ganando un sonido de aprobación de parte de Min.

Jungkook tomó una copa de la mesa y se acomodó tras su novio, deteniendo sus manos con su diestra antes de dejar la copa sobre la mancha en cuestión.

-Es blanca y la mancha es de vino tinto- Dijo besando su mejilla. -Déjala ir-

-He estado media hora con esto, Jeon- Susurró haciendo asentir al azabache risueño. -¿Por qué no me has detenido antes?-

-Porque te ves jodidamente lindo tan concentrado- Sonrió apoyando su barbilla dn su hombro.

-Eres un imbecil- Soltó apoyando su mano extendida en el rostro ajeno, mojandolo en el proceso.

-Me hieres, Min- Dijo sin apartar la mano de su rostro. -Realmente me lastimas-

Yoongi rió entre dientes y secó su mano en el pecho ajeno. Las manos del azabache se posicionaron a los costados de su cadera mientras él tomaba la copa y la llevaba a su labios.

Jungkook siguió atentamente el recorrido del vidrio hasta perderse entre sus labios, al igual que lo sustituyó con el camino de vino al perderlo de vista.

Siguió el movimiento de su manzana de Adán hasta perder la vista entre los botones abiertos de su camisa; regresando su mirada a los ojos ajenos.

Yoongi lo veía divertido. Ya había dejado de tragar, pero no había apartado la copa de su boca, mordiendo el cristal suavemente mientras su brazo a la altura de su pecho, mantenía fijo el encargado de sostener la copa.

-¿Te he dicho que eres condenadamente hermoso?- Susurró Jungkook con la mirada perdida en sus facciones.

-No lo recuerdo, a decir verdad- Confesó sin perder esa expresión pícara mientras dejaba el vino a un lado de la mesada.

-Pues lo eres- Agregó Jeon apartando el cabello que obstruida su rostro para besar aquella zona con delicadeza. -Tus ojos...- Susurró bajando los besos por su mandíbula. -Tus labios- Continuó hasta su barbilla. - Tu piel- Siguió un camino de besos por su cuello. -Todo tu jodido cuerpo-

-Que superficial eres- Dijo a modo de broma mientras caía derretido entre sus brazos.

-Todo de ti me encanta- Murmuró adentrando las manos por debajo de su camisa, para poder tocar su suave piel. -Tu risa, tus comentarios sarcásticos, lo insistente que puedes ser con algo en lo que crees-

Yoongi cerró los ojos y llevó sus manos a su propia camisa, comenzando a desabotonarla para darle más acceso a su piel.

-Tu voz, tu pasión porque la gente quiera apartarse de ti aunque no lo hagan al fin de cuentas- Murmuró mientras la prenda caía al suelo y le premitía bajar por su pecho. -Lo jodidamente bueno que eres en la cama, lo insaciable que eres y lo mucho que se nota que disfrutas causarme orgasmos a diario-

The attraction  ➷  KookGi / YoonKook Место, где живут истории. Откройте их для себя