Capítulo 13

300 33 11
                                    

Quiero desaparecer.

Los latidos de su corazón retumbaban sobre su oído, todo daba vueltas justo como aquel día, solo quería desaparecer, tenía el deseo de desaparecer.

- ¡Emma! - Ray alcanzó a tomarla del brazo antes de que cruzara la calle en ese estado.

Habían unas cuantas personas de espectadoras con lo que estaba pasando, afortunadamente ya no era toda una audiencia.

- Suéltame. - Ella intentaba alejarse con las pocas fuerzas que le quedaban.

- No, por favor, escúchame.

- ¡Que me sueltes!

- Fue un accidente, pensé que mi computador estaba desconectado y- 

- ¿Por qué estabas mirando eso? - Otras lágrimas comenzaron a caer de su cristalizada mirada. - ¿Por qué? ¿¡Sabes lo que me cuesta superarlo día tras día?! - Ray se quedó en silencio. - ¿Sabes lo difícil que fue dejar a mi papá allá? ¡Lo difícil que es estar todos los días con una estúpida sonrisa como si todo estuviera bien, cuando en realidad no lo está, todo es una mierda! ¡No he podido ver a mi mamá! Yo... ¡Ni siquiera sé donde esta! ¡Ni siquiera sé si esta viva! ¡Tan solo desapareció! Y SIENTO QUE ES MI CULPA. - Sollozaba con desespero, estaba irritada, estaba dolida.

Los demás solo miraban la escena con tristeza, entre ellos, la familia de Emma.

- Perdóname, no tenía idea de casi nada, solo quería ayudarte... - Ray sentía como su corazón se destruía por verla así.

- ¿Y ayudar en que? - Le dedicó otra mirada de rencor. - ¿Ocultando que mi papá me llamó cuando no había hablado con el por más de 3 meses? ¿Así es como me quieres ayudar? ¿Entrometiéndote en mis temas personales?

- ¿Cómo fue que lo....- Ray se sorprendió pero luego decidió retirar la pregunta. - Perdón, perdón enserio, solo quería ayudar-

- ¡NO RAY! ¡NO ESTAS AYUDANDO Y NO QUIERO TU AYUDA! ¿PARA QUÉ QUERRÍA AYUDARME ALGUIEN QUE ME ODIA? ¡LO ÚNICO QUE HACES ES MENTIRME COMO UNA IDIOTA!

- Pero si yo no lo hacía...

- Si tu no lo hacías, qué? - Pregunto Emma amenazantemente.

- ¡Eres débil! ¡No lo ibas a soportar! - Gritó Ray rápidamente y Emma se detuvo. - Vi tus cortes en tus antebrazos y manos, tu manera de calmar tu ansiedad es por medio del dibujo, ocultas bien tus emociones aunque no te sientas bien, tenía miedo de la reacción que fueras a tener si te contaba lo de tu papá o te recordaba tu pasado! ¡Y yo- Ray fue interrumpido de nuevo por una fuerte abofeteada que le dio Emma.

- ¿Crees que soy débil? - Preguntó ella y Ray quedó en silencio de nuevo. - Muy bien, tienes razón. - Se soltó de golpe de él y se alejó. Norman llegó por atrás siguiendo a su novia.

- Ya deberías irte. - El albino lo miró cortante y seguido de el, todos los primos.

- Violeta yo... - Ray intentó hablarle pero ella ni lo determinó.

El resto del día fue.... Un desastre. La peli naranja no hablaba con nadie, estaba con los demás pero no tenía ganas de socializar. 

- Buenos días Emma... - Gilda y Anna la miraron tímidamente.

Toda la escuela estaba enterada de lo que le había pasado, así que básicamente los ojos estaban en ella, más los rumores y chismes, era como vivir una pesadilla.

- Hola. - Suspiró la peli naranja. Estaba recostada sobre su puesto con un buso gigante, el cual tenía una capucha que le cubría mitad del rostro con la misión de ocultar su presencia lo más que se pudiera.

𝑶𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 / 𝑹𝒂𝒚𝒆𝒎𝒎𝒂Where stories live. Discover now