Capítulo 1

289 66 29
                                    

Sinceramente nunca fui de la filosofía de necesitar un amor para ser feliz. Es un estúpido cliché para hacer películas y libros, las personas como bobas piensan que es real. Yo lo veo más como algo psicológico, que tienen que enamorarse aunque sea una vez en la vida para decir que han vivido.

Sin embargo yo jamás me he enamorado, no lo necesito, estoy bien así, follo con quien quiero, sin ningún tipo de ataduras, ni problemas y para mí corta edad he vivido bastante.

Tengo a Patrick que es lo más cercano a un novio que he tenido, o algo así como una relación abierta. A veces nosotros tenemos otras historias con diferentes personas,  lo compartimos  y estamos bien con eso. Aunque para él sé que le gustaría estar en una relación más seria conmigo, yo le dije bien claro lo que quería y aceptó tener cualquier tipo de relación conmigo.

Mi familia piensa que él es mi novio, está bien que lo piensen y no sepan todo sobre mí historial sexual. Mi mamá cree que Patrick fue mi primera vez y que desde ese entonces estamos juntos.

Las personas se pasan la vida definiendolo todo como si fuéramos diccionarios. Fuera mejor si no hubiera tantas etiquetas de novios, amigos con derecho, lesbiana, homosexual, etc. Seríamos más felices si dejamos ser lo que queremos con libertad.

Toda esta crisis existencial, lo estoy pensando justo cuando tengo sexo con Patrick. Estoy en un punto muerto, en el que me acuesto con con él y no siento nada, ya no me siento igual, en el plano sexual. La verdad le tengo mucha admiración pero como amigo, no se como le diría que no quiero tener este tipo de relación con él .

Ya he fingido 2 orgasmos y contando, él se encuentra encima de mi dándome las embestidas más bravas que alguna vez me encantaron. Puedo sentirlo jadeando al parecer esta llegando a su climax.

Cuando finalmente logra su orgasmo se tira encima de mi, me da un beso en el cuello y me abraza.

—¿Te gustó ? —su voz aún esta afectada y habla entrecortado.

—Cla, claro Pat. Siempre me gusta contigo —le digo sonando convincente.
Se levanta un poco mirandome y sonríendo.

Miro a sus ojos cafés hermosos, ¿Qué tendré para no poder enamorarme?, seguro algún chip roto dentro de mi. Le doy un beso en la nariz y lo abrazo para no seguir en esta conversación absurda. Nos quedamos dormidos así abrazados y sudados.

Solo quisiera saber que es lo que se siente estar enamorado. Que hace para que las personas se vuelvan locas por eso, quererlo hasta el aire que respiran. No es que tenga ganas  de enamorarme es solo curiosidad.

....

Estaba de vacaciones, tenía bastante tiempo libre aunque mamá siempre me ponía algo que hacer en casa y quedarme cuidando a mi abuelo, que para decir la verdad el me cuida más a mi que yo a él. Ya en sus 75 años, pero aún esta bien de salud y se mantenía trabajando, pero en casa manejando inversiones y nuevas empresas.

Mamá si tenía un estilo de vida más agitado, es escritora de cuentos infantiles y siempre está viajando haciendo las presentaciones de sus libros o escribiendo para la editorial donde trabaja.

Mi padre... , me duele mucho hablar de él ya que murió cuando tenía 12 años de una larga y dolorosa enfermedad llamada cáncer, aunque luchó mucho por su vida no pudo resistir y finalmente murió, dejándonos un vacío tremendo, que a mis 19 años no lo he podido superar ni lo superaré. El era mi ángel, el que me daba vida en conjunto con mamá, pero siempre va estar en mi corazón a donde yo vaya.

Me encuentro en la laptop buscando el diseño ideal para mi tatuaje y también algún estudio capacitado para hacermelo. Al lado tengo a Luna mi perrita chiguagua casi quedándose dormida, que aunque es de malas pulgas me tiene cariño.

Sigo buscando sitios, mirando imágenes y ninguna me llama la atención. Estuve así por unos 15 minutos hasta que encuentro algo que captan mis ojos, era una foto, pero no de un tatuaje sino de un estudio en el que salía una pared llena de fotos, no solo de diseños de tatuajes sino de lugares, sitios modernos, algunos más viejos, otros viejisimos y lo más me llamo la atención de la foto fue su silueta, la silueta de alguien tatuando no se veía completo, solo un costado.

Era alguien al parecer alto, de pelo castaño y un poco largo ,no pude ver sus ojos porque no salen en la foto ya que están enfocados en su labor, tatuar. Tiene una apariencia impresionante que da escalofríos. Se encuentra tatuando lo que parece un brazo, pero son sus tatuajes lo que más me llaman la atención, son todos diferentes sin ningún tipo de relación, algunos del estilo old school, otros van del estilo de líneas, otros con colores. Realmente era muy raro pero todos se veían con mucha profesionalidad. Al parecer el chico no le cabe ni un solo tatuaje más en el cuerpo.

Esto era algo que me dejaba pensando y el que tatua aún más. Busque de donde era la foto y solo salía una frase " El Tatuador de almas". Y solo en ese momento me quedé fría en mi lugar.

💜❤️💜❤️💜❤️💜💜❤️💜💜❤️❤️💜

Holaaaa aquí esta el primer capítulo espero que les guste como a mi me gustó escribirlo.
Por fa voten lean y comenten quiero saber que piensan. 🤗🤗🤗

 🤗🤗🤗

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
 El tatuador de almas ©Onde histórias criam vida. Descubra agora