Capítulo 12

139 24 14
                                    

Amanece, siento los rayos del sol que hacen entrada por mis párpados. Me muevo un poco descolocada del lugar donde me encuentro. Abro y cierro los ojos con fuerza para centrar mi vista, me giro hacia la derecha y lo veo a él, durmiendo, totalmente desnudo como si fuera un angel lleno de tinta. Me vienen flachazos de la noche anterior como una película. La cena con Patrick, el club, el encuentro con Jeremy, mi molestia con Jeremy, el concierto, después como me llevo en brazos hasta su coche y me trajo hasta acá.

Veo las sábanas y no puedo dejar de pensar en todo lo que hicimos aquí. Estuvimos toda la noche teniendo sexo, más que tener sexo prefiero llamarlo una guerra para ver quien tenía el control sobre el otro en todo momento.

Fue divertido, fue diferente y eso justamente fue lo mejor. Miro hacia el balcón y me hace recordar la última vez que lo hicimos fue casi amaneciendo, el cielo se tornaba naranja con el sol a punto de salir. Nos atrevimos en hacerlo ahí, nos parecía divertido y morboso, realmente fue genial. No quiero reconocerlo pero tuve el primer sexo oral con las mejores vistas y no estoy hablando solo de Jeremy sino de toda la ciudad que estaba a mis pies. Debo admitirlo si fue el mejor sexo de mi vida, el imbécil decía la verdad.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño, trato de no hacer ruido para que Jeremy no se despierte. Cuando  estoy adentro me miro en el espejo, tengo todo el maquillaje corrido y el cabello hecho un desastre, parezco un espantapájaros. Abro la ducha, regulo la temperatura y me pongo debajo de esta.

El agua esta deliciosa, la dejo correr por todo mi cuerpo refrescándome y limpiándome la piel. Estoy allí embelesada en la ducha como 10 minutos hasta que salgo y me pongo una toalla que encontré alrededor de mi cuerpo. Busco  algún cepillo de dientes nuevo por algún lado pero no encuentro nada. Salgo del baño para preguntarle a Jeremy pero no está, su cama esta vacía. Me  vuelvo para el baño y no me queda de otra que coger su mismo cepillo, no se molestará seguro.

Termino de cepillarme y cuando voy a salir siento unos acordes de guitarra sonando. Abro  la puerta del baño y lo escucho cantar muy bajito.

Tell me something girl,
Are you happy in this modern world?
Or do you need more?
Is there something  that you searching for
Im falling
In all the good times I find myself belonging,
For change
And in the bad times I feel myself.

—... y es ahora cuando me toca cantar la parte de lady gaga? —pregunto con un poco de diversión.

El se encuentra en el balcón mirando hacia la ciudad.

—claro, arruinaste el momento —agrega riéndose.

—bueno al parecer no nacerá una estrella.

Nos reimos un poco de mi comentario y observo que esta tomando whisky a esta hora. Que asco.

—te traje desayuno  —me señala hacia una de las mesas de noche— te preparé jugo de naranja y unas tostadas con mantequilla, espero que te guste.

—Wao gracias no esperé que me trajeras desayuno a la cama. No parece ser tu estilo. ¿tú no vas a desayunar?   —voy iendo hacia la cama para coger la bandeja y empexar a comer.

—creo que con esto estoy bien. —me dice levantando su vaso de whisky— me voy a dar una ducha rápida para dejarte en tu casa, ok?

Asiento y empiezo a comer, la verdad tenía hambre, bastante. El jugo estaba riquísimo al igual que las tostadas, se esmeró el chico. Pudiera  ser un buen novio si lo quisiera, cualquier chica estuviera loca por tenerlo así  todos los días. Yo no por supuesto, con esta noche fue más que suficiente.

-VALERIAAAAAAA –lo siento gritar mi nombre.

Que ha pasado, que bicho le pico. Sale del baño hecho una furia.

 El tatuador de almas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora