Capítulo 16

2K 246 30
                                    

DOYOUNG

Cuando llegamos a recoger a Jeno, el rostro de Taeil estaba lleno de sorpresa y cuando nos fuimos el mismo estaba lleno de preguntas que prometí responder después.

Jaehyun, se había quedado en el auto, al llegar ahí tenía muchas dudas sobre si subir o correr y como si escuchara mis pensamientos.

- Sube de una vez, no hay forma de que te deje escapar  y menos en tanto frio – resignado me subí con nuestro hijo en brazos, aun dormitaba y fue cuestión de tiempo para que quede completamente dormido.

Cuando llegamos de nuevo al departamento, Jaehyun corrió para abrirme la puerta del carro, me quede aún más sorprendido viendo como extendía sus manos buscando que le dé a Jeno.

- Déjame ayudarte –

- Puedo solo –

- No te estaba preguntando – aun con la duda le di al niño, él lo tomo con mucho cuidado entre sus brazos. Aun cuando las calles estaban oscuras, el miro al bebé entre sus brazos, me sentí nervioso por el silencio – Es hermoso –

- Esta haciendo frio, deberíamos entrar rápido – juntos nos dirigimos hacia el interior de la casa

Entramos y fui encendiendo las luces. Jaehyun, aun sostenía a Jeno, entre sus brazos, parecía renuente a dejarlo ir, pero la posición no debía ser la mejor para que un bebé duerma.

- Dámelo, lo llevare a su cuna –

- Es muy parecido a mi cuando era un bebé y también tiene algo tuyo. La mezcla perfecta –

¿Qué quería decir con algo mío?, cualquiera que vea a Jeno, podría decir que era la viva imagen de Jaehyun, pero en bebé. Definitivamente lo que tenía de mi era muy poco o casi nada.

- ¿Sabes lo mucho que espere este momento?, ¿Lo mucho que los busque?, fueron tantos meses, más de un año buscando y cuando los encuentro, tú ya tenías a otro… -

- Detente  – la fuerza del agarre de Jaehyun había aumentado, sus brazos tensos hicieron que el bebé de pequeños quejidos – Estas lastimando al bebé, hablaremos después de que lo lleve a dormir –

Los ojos de Jaehyun, presentaban culpa, no me dio al bebé, en cambio me pidió que lo guiará hasta su cuna y ni aún ahí estaba dispuesto a dejarlo ir. Dejando un pequeño beso a cada lado de su rostro lo dejo dormir en su cama. Ambos nos dirigimos a la sala. Apenas nos sentamos en distintos sitios y lo más alejados posible, él comenzó.

- ¿Cuál es tu relación con el señor Rowoon? – dando un suspiro tuve que responder

- Es solo mi jefe, ahora puedo preguntarte ¿Qué haces aquí? –

- ¿Y él siempre trata con tanto cariño a sus empleados? –

- Responde –

- ¡Responde tu primero! –

- No voy a responder a ninguna de tus preguntas infantiles –

- ¿Infantiles?, entonces es más grave de lo que pensé, ¿Cuántas veces ya te has acostado con él? –

¿Debería matar a este hombre?, tal vez solo deba golpear hasta dejarlo inconsciente.

- No creo que eso te interese y de cualquier forma no llevo la cuenta – una leve sonrisa apareció en mi rostro, mientras el suyo estaba lleno de odio

COMPLICADO | JAEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora