²⁷🐺Me voy🐺

4.1K 363 13
                                    

Seis meses después...

- Vamos Stuar abre la boca- le acercó la pequeña cuchara con papilla.

Hace dos semanas que les habían dicho que tenían que empezar a alimentarlos con papillas y Stuar era el único que no las comía prefiriendo la leche materna.

Ya podían estar sentados, pero no por mucho tiempo y siempre que los alimentaban los sentaban en sus piernas para que no se lastimaran.

- Dejalo amor- se acercó Derek con John en brazos- Ya será mañana, dale leche.

- Ya han pasado dos semanas Derek y es el único que no come- le acercó de nuevo la cuchara, Stuar volteo su cabeza rechazando la comida.

- ¿Qué quieres hacer cuando siempre quiere estar contigo? Es normal que sólo quiera de tu leche- le dijo bajando a John con su hermana y hermano al suelo.

- Bien, pero mañana comerás papilla Stuar- su hijo sonrió sabiendo que había ganado la batalla y él soltó un suspiro resignado, colocó el tazón a un lado para comenzar a alimentarlo.

- Te ayudaría con él, pero sabes como se pone nuestro cachorro cuando se aleja de ti- paso su mano por el cabello de Stuar suavemente.

Stiles no contestó al saber que era verdad, todos sus cachorros lo seguían a él, pero el que no se despegaba ni un minuto de él era Stuar.

Cuando terminó de comer le dio suaves golpecitos en la espalda hasta que sacó el aire, ya alimentado lo bajo con sus demás hermanos siendo un milagro al no llorar.

Derek se sentó a su lado masajeando su hombro derecho, Stiles al verlo se levantó para ponerse a horcajadas sobre él y quitar su mano para él hacer el trabajo, Derek siempre trataba de pasar todo el tiempo con ellos, aunque tuviera mucho trabajo encima ya que, aunque no estuviera yendo a la empresa tenía que hacerse cargo de algunos asuntos desde casa y él valoraba su esfuerzo y dedicación, pero no quería que se estuviera matando con todo.

- Deberías ir a dormir a la cama Derek- beso su mentón.

- Estoy bien, no lo necesito- dijo acercándose a su cuello para frotar su nariz mientras lo sostenía de la cintura.

- Claro que lo necesitas, tienes ojeras y hace un momento te estabas durmiendo- siguió masajeando sus hombros.

- Solo había cerrado un momento los ojos- se excusó.

- Anda ve a la cama y es mejor que vayas a la empresa correctamente, yo puedo hacerme cargo de nuestros cachorros, así podrás descansar más.

Un bajo gruñido en su cuello lo hizo parar de mover sus dedos- No iré a la empresa hasta que nuestros cachorros cumplan dos años.

- Derek se que quieres pasar todo el tiempo con ellos, pero te estás poniendo mucho encima, tienes el trabajo y más cosas- se separó haciendo que lo viera a los ojos- Si vas a la empresa podrás tener un respiro y llegarás a dormir como es debido, ellos...- apunto a los bebés- No se van a ir a ningún lado, siempre los veras.

- No quiero perderme nada de su crecimiento Stiles- frunció el ceño- Aún ni caminan y por nada del mundo me perderé eso y sus primeras palabras.

- Bien, si no quieres perderte eso irás a la cama en este momento y dormirás por lo menos tres horas o más y regresarás a la empresa dentro de dos meses, ya gatean y no falta mucho para que se intenten poner de pie así que podrás verlos mientras se terminan los dos meses- dijo sin parar.

- No quiero, me rehusó a dejarlos- se cruzó de brazos. Para Stiles era una acción de un niño de seis años al no tener el juguete que quería.

- Por dios Derek- se bajo de su regazo- Si no me haces caso en este momento tienes prohibido tocarme y también dormiré en otra habitación.

Mi Omega¥~¥ (COMPLETA)Onde histórias criam vida. Descubra agora