🐺Epílogo🐺

4.8K 426 46
                                    

La felicidad era lo que siempre lo invadía al estar al lado de su familia, a lo largo de los años llegaron dos pequeñas niñas iguales a él, todo su parentesco igualito a él con sólo una diferencia y esa era el pequeño lunar sobre la comisura de sus labios del lado derecho, se veían tan hermosas como sus demás hijos. Laura era una  adolescente de 14 como sus hermanos, callada e inteligente sólo que tenían que tener cuidado los chicos a su alrededor por que si la hacían enojar no se salvaban. Stuar era un chico sarcástico e inquieto, no podía estar un momento sin hablar ni hacer sus ocurrencias en la escuela ocasionando que todos rieran y también que sus padres estuvieran ahí para hablar con el director. John era un chico tranquilo, era el que cuidaba de sus hermanos en todo momento y más de Stuar que era el que siempre estaba rodeado de alfas. Y Oliver, bueno él era como su padre Derek, su carácter era todo de él.

Todos eran inteligentes y sin remedio para calmarlos en situaciones de discusión entre ellos. Pero eso era lo que daba alegría a la casa. Stiles no podía estar más feliz con sus hijos, ahora con 31 años junto a su alfa y esposo oficialmente.

Ahora en una casa situada en el barrio más protegido y con parejas con hijos que jugaban con los suyos era lo más tranquilo que amaba.

El departamento se quedó atrás cuando las dos pequeñas de 4 años nacieron, una alfa y una omega muy risueñas.

- Estoy en casa- dijo el alfa aflojando su corbata mientras entraba más a la casa.

Las risas y pasos corriendo por el pasillo le hizo sonreír. Sabía de quienes pertenecían dichos pasos.

- ¡Papi!- gritaron con grandes sonrisas las gemelas.

- Hola mis bellas princesas- soltó su maletín en el momento que se lanzaron sobre él.

Las tomo en sus brazos para besar sus  mejillas haciendo que rieran.

- ¿Cómo se portaron hoy?- pregunto llegando a la sala.

Las niñas habían entrado al kinder y le gustaba mucho escuchar su día ahí.

- Estuvo increíble papi, formamos letras con estambre del color que queriamos y también la maestra miel nos dejó pintar un dibujo en nuestros cuadernos- dijo Maileni frotando su pequeña naricita en su mejilla.

- Si, eso papi- contestó Aileni moviendo sus dedito en afirmación.

- ¿Y me mostrarán ese dibujo?- pregunto haciendo lo mismo que su hija en las dos.

Lo que más le encantaba pero a su esposo le daba risa era; marcar a sus cachorros con su aroma.

- ¡Si papi!- levantaron la voz riendo al ver lo que hacía su padre.

Nunca faltaba ese afecto cuando llegaba de casa y era por que al estar en el kinder se les pegaba el olor de otros niños y padres que iban por sus compañeros de clase, aúnque su otro papi también los marcaba al ir los a recoger. Podía sentir su aroma en ellas.

- ¿Dónde están sus hermanos?- pregunto. Sabía que si ellos no estaban en la espera de él era por que se encontraban ayudando a su pareja.

- Estan pintando la habitación de nuestro hermanito, papi quería adelantarse para que no llegarás a hacerlo tú todo y John al verlo fue con él ya que no podía estar oliendo pintura y Oliver, Laura y Stuar también se le unieron pero Stuar en vez de ayudar está empeorando todo- dijo Maileni cruzando sus brazos ante lo último.

Perfectamente como él.

Asintió a su hija para subir con ellas hasta el piso de arriba encontrando en el piso manchas de pisadas con pintura azul cielo que lo llevaron hasta esa habitación. Debía sacar a su omega de ahí y eso era lo difícil por que cuando quería hacer algo lo terminaba porque lo terminaba. Al abrir la puerta sonrió y negó, su hijo Stuar estaba todo manchado de pintura intentado pintar a su hijo John que le tenía agarrado de las manos para que eso no pasará mientras Laura y Stiles reían. Stiles tenía puesto un trapo amarrado para no oler del todo la pintura. Tan inteligente como siempre.

Las risas cesaron como Stuar paro de intentar pintar a su hermano ante su aroma.

- ¡Papá!- grito Laura y Stuar corriendo a él.

- Estoy en casa mis cachorros- bajo a sus hijas para abrazar a sus demás hijos- Tendrás que bañarte enseguida al terminar, ¿Bien?

Stuar formó un puchero en sus labios.

- Aúnque me hagas esa cara cachorro, no dormirás con nosotros si tienes pintura.

- Está bien- bajo la mirada pareciendo triste. En segundos sonrió levantando la mirada- ¿Jugaremos dominó?

- Mientras te bañes si- contestó.

Los seis al escuchar a su padre salieron a toda prisa para ir a sus habitaciones a bañarse. Se habia echó hábito jugar dominó cuando llegaba de su trabajo como otro tipo de juegos pero el que más les gustaba era; dominó.

Cuando se quedó sólo con su esposo lo miro como sólo a él lo miraba...con amor.

- Veo que tomaste la delantera-  comentó al ver la habitación pintada de azul cielo por completo.

Una parte estaba mal pintada y estaba seguro que fueron sus pequeñas que habían intentado ayudar, eso podía ser cubierto por un pueblo o una foto así que no había problema.

- Digamos que tuve ayuda- respondió Stiles caminando a él para abrazarlo- Bienvenido a casa.

Derek sonrió escondiendo su rostro en su cuello.

Amaba ser recibido por sus amores.

Antes no había tenido eso, la oscuridad y soledad era lo que lo esperaba siempre al llegar a su departamento hace mucho. Eso había terminado cuando encontró a su compañero quien le había dado seis hermosos cachorros o mejor dicho, siete.

- ¿Cómo estás?- pregunto separándose.

Admirando su abultado estómago.

Acaricio con su mano toda la zona, faltaban sólo tres meses para la llegada de su cachorro y estaba que se lo llevaba la alegría.

- Estamos bien- contestó besando su mentón- Ve a tomar un baño para que cenemos, ¿Si?

- Lo que tu mandes amor- pego su frente hasta unir sus labios.

Esa tarde se la pasaron con música mientras jugaban el famoso dominó en familia. Los meses pasaron dando le la bienvenida a un pequeño alfa llamado como su padre; Derek Hale Stilinki. Los años volaron y los niños crecieron, Laura era una famosa modelo muy reconocida como sus hermanos. Stuar un cantante muy extrovertido que ponía todo el buen ambiente con sólo su presencia y voz. John el encargado de seguir con la empresa de su padre o bueno en total cinco empresas que le había dejado su padre, cuidaba de sus hermano con su poder y casta. Oliver un excelente pintor y atleta. Maileni y Aileni al cumplir 27 abrieron su tienda de ropa donde vendían la ropa que modelaba su hermana mayor que era muy comprada y por último Derek era un actor amado por su películas. Doce años después todos se reunieron en aquella casa donde habían pasado todos los bellos momentos de su vida con sus padres, llevaban a sus hijos y parejas cada uno a llorar por la partida de su padre. Dos años antes su otro padre había fallecido y ahora su padre Stiles se iba a seguir a su compañero al otro mundo donde sabían que se volverían a encontrar y amar como en esta vida. Su ida había sido triste pero bonita para sus nietos que habían estado con él en su último aliento, con una hermosa sonrisa en su rostro se había despedido de ellos diciendo; ahora debo ir a reunirme con su abuelo que espera por mi. Stuar que había sido inseparable de él lloro como nunca, claro que los demás lo hicieron pero era diferente. Habían sido los mejores padres del mundo y su partida se llevaba mucho de ellos.




Bueno😭 a llorar se a dicho.
Espero le haya encantado el epílogo.
Gracias por su apoyo y votos. Los quiero y los leo en mis otras historias💖🙏







28/08/21

Mi Omega¥~¥ (COMPLETA)Where stories live. Discover now