Cap.22

2.9K 149 43
                                    

-----En casa de Lauren----

Habían llegado a casa y Lauren tenia mucha impaciencia por saber cual era su sorpresa.

L: amor ¿cual es mi sorpresa?

C: eres demasiado impaciente mi vida. Tienes que quedarte aquí en la sala y yo subiré un momento al cuarto. No quiero que subas al cuarto ni hagas trampa ¿entendido?

L: claro amor, tendré que esperar.

Camila se acerco a Lauren y la beso sensualmente, mordiendo su labio inferior y Lauren se quedo embobada.

Camila subió al cuarto y comenzó a buscar un ropa sexy; un traje negro de encaje, se soltó su hermoso cabello, se puso colonia y pinto sus labios con brillo rojo, se coloco una bata negra encima. Siguió buscando dentro de sus cosas y encontró una cinta roja, la tomo en mano en bajo a la sala donde lauren estaba en el sofá recostada.

Al verla bajar sus ojos se llenaron de lujuria, ahora entendía cual era la sorpresa, se intento poner de pie pero Camila la empujo contra el sofá, coloco la cinta roja en sus ojos.

L: amor, no se que haces pero me gusta

C: shh!! hoy eres mía no quiero que hables, harás lo que yo te diga ¿entiendes?

L: si

C: hablaras si yo te lo pido, si no guardaras silencio ¿entendido?

L: si

Camila se subió encima, comenzó a besar su cuello, luego los besos bajaron poco a poco, abrió la camisa de lauren y medio sus manos con ferocidad, comenzó a apretar sus pechos de poco a poco. Arranco su ropa y quedo semidesnuda

C: eres mía Lauren

Camila comenzó a chupar los pechos de lauren y con una de sus manos comenzó a desabotonar su pantalón, tomo el miembro erecto y lo masajeo.

C: quiero que tus gemidos sean míos, di mi nombre o me detengo

L: ahh! Ca-mi-la

Camila dejo en completa desnudes a Lauren, le quito la cinta y Lauren se lleno de deseo

C: ¿quieres decir algo? *ella asintió*

L: necesito estar dentro de ti, lolito lo necesita

C: yo mando aquí Lauren, eres mía

Empujo a Lauren violentamente y se monto en ella, tomo el miembro de lauren y lo introdujo con sutileza, comenzó a mover sus caderas y la fricción que se ejercía era placentera para ambas, camila se movía mas rápido y presionaba con deseo los pechos de Lauren, se inclino a morder sus labios y siguió con el movimiento. La miro a los ojos y le indico que cambiaran de posicion, en un movimiento rápido se posiciono sobre ella y comenzó a embestirla, lentamentamente, La pelinegra mordió varias veces los pechos de su castaña, y las embestidas subían de nivel.

C: Lau....ren

La fricción aumento y la rapidez de cada embestida era caliente, gemían por lo alto y el contacto hacia que una corriente eléctrica corriera por ambos cuerpos. por unos minutos se miraron a los ojos y se besaron con mucha pasión,

Camila le pidió a Lauren que la siguiera a la ducha, ella asintió. Al llegar a la ducha se metieron a la tina.

C: quiero que me hagas tuya

L: amor

C: con tus manos, quiero sentirte dentro

Lauren empezó a acariciar el cuerpo de su castaña lentamente, sus manos bajaron a su intimida y comenzó a meter uno de sus dedos, las embestidas eran leves, la castaña besaba los labios de Lauren y esta metió su segundo dedo y el movimiento era mas rápido.

Mi hija (Camren) Where stories live. Discover now