50

271 36 6
                                    

El oso se quedó callado y mantuvo su mirada en el suelo, algo que preocupó un poco a la contraria.

-Rubius, ¿Que sucede?.- Preguntó la chica.

-Creo que... _________ está aquí...- Fue lo único que contestó el chico.

-¿Q-que?.- Preguntó de nuevo aún más confundida que antes.

-Como escuchaste...-

La peli-naranja se quedó callada.

-¿E–estas seguro de eso?.-

-¿Acaso estás dudando de mí, Nieves?.-

-N–no, no es eso, solo que... ¿En serio crees que es ella? ¿Que tal si te confundiste con otra chica?.- Dijo Nieves.

-No lo sé, pero juró que es ella.-

-No entiendo cómo es que estás tan seguro sobre eso...- Habló la contraria.

-Bien, si no quieres creerme es tu decisión, después no me vengas llorando con que era cierto.- Contestó un tanto enojado el chico para darse la vuelta e ignorarla.

Le peli-naranja se quedó callada y miro a otro lado un tanto apenada y triste, no le gustaba que osito este enojada con ella, ya que le hacía sentir mal... Pero por un lado sentía que Rubius no tenía razón ¿Cómo sabía que exactamente era _________ en realidad? Realmente Nieves no lo sabía, pero seguramente Rubius estaba simplemente equivocado, seguro era eso, o eso pensaba ella...

(...)

La noche había llegado rápidamente a la gran mansión, o eso era lo que pensaba ________, tal vez era por qué se la había pasado casi toda la tarde con aquel chico, que le había mostrado todo el lugar. Sinceramente se sentía agotada de tanto caminar, y lo único que quería era que llegué la hora en la que pueda dormir, y no le interesaba si comía o no, solo quería descansar un poco hasta que llegue el siguiente día.

-Pues bien, ese a sido todo el recorrido ¿Alguna pregunta o duda que tengas?.- Habló el chico.

-¿Eh? O, no, no tengo ninguna duda.- Fue lo único que contestó la chica.

-Bueno, ¿Que te ha parecido?.- Preguntó un tanto curioso.

-Ah, pues sinceramente me gusta, aunque es demasiado grande y me pierdo un poco, pero por lo demás está bien, supongo.-  Respondió la castaña.

-Bueno, de a poco te irás acostumbrando y te aprenderás todo en menos de una semana, tenlo por seguro.-

-Jaja, seguro.- Dijo la chica para sonar un tanto segura.

-Si quieres puedo hacer cualquier cambio que tú desees, así que solo dime.- Dijo el de cabellos azabaches.

«Pero que, ¿Por qué está siendo así conmigo? Bueno, seguro que es por qué me sienta cómoda aquí» Pensó la chica para no prestarle tanta importancia, lo único que hizo fue asentir con la cabeza.

-Oye, quisiera que me lleves a mi cuarto, si no es tanta molestia... Ya que estoy un poco cansada.- Pidió la chica respetuosamente.

-Oh, con gusto lo haré, ________.- Contestó el chico para sonreír y llevarla a su cuarto, cuando llegaron el abrió la puerta para dejar pasar a la de cabellos castaños.

-Muchas gracias, en serio.- Agradeció.

-No hay de que, cualquier cosa me dices a mi o a los sirvientes, yo estaré en el piso de abajo.- Dijo el contrario para después cerrar la puerta y dejar a la castaña sola.

Lo primero que hizo la chica fue tirarse en la cama que había allí, unos minutos después decidió analizar mejor en la habitación en la que estaba. La habitación en la que estaba no era ni demasiado grande ni demasiado pequeña, ella lo consideraba una habitación normal, y alado de su cama había una pequeña mesita de luz, que también traía algunos cajones. No se había dado cuenta que tenía una ventana hacía un pequeño balcón, se levanto y se asomó un poco para ver afuera.

Ya estaba oscuro, pero habían unas cálidas luces que alumbraban el lugar, también pudo ver a lo lejos que habían algunos guardias que se encontraban vigilando la zona. La castaña posó su mirada en el cielo, en el cuál era adornado con pequeñas estrellas que alumbraban, sintió mucha paz y tranquilidad mirando el cielo. Después de unos minutos de estar contemplándolo, se decidió recostarse de nuevo en la cama que había en la habitación. Tenía que admitir que estaba muy cansada demasiado, así que mejor decidió dejar de darle tantas vueltas y cerrar sus ojos, para así después de unos minutos quedarse por fin dormida.

(...)

-Oye, oye ¿No crees que estás siendo demasiado bueno con ________?.- Preguntó la peli-negra.

-Oh, vamos ¿Acaso estás celosa o algo?.-

-Uhg, claro que no.- Contestó la chica.

-Vamos hermanita, tu sabes que nunca haría algo así.- Dijo el mayor para darle un abrazo.

-¿¡Que te pasa?! ¿¡Que comiste?! ¡Tú nunca eres así de bueno conmigo!.- Gritó la chica mientras intentaba separarse de aquel abrazo.

-Bien, bien, ya te suelto...- Dijo para dejar de abrazarla -¿Contenta? Aprovecha que me estoy comportando bien contigo, no te gustaría que sea más exigente ¿O si?.-

-No.- Contestó seria la chica.

-Bien, ahora sí me disculpas, iré a ver cómo está nuestra invitada, o quise decir 'Arma secreta'.- Dijo el mayor para retirarse y dejarla sola.

«Ahg, cómo lo odió... ¿Cómo es que ese maldito puede ser de mi misma sangre? El lo único que hace es pensar en si mismo, encima va a utilizar a __________, ya hasta me dió un poco de pena... Pero ya que, una vez que lo derrotemos todo estará acabado, solo hay que esperar un poco más... Solo un poco» Pensó la de azabache.

(...)

-Hey _______ voy a entrar.- Dijo una voz detrás de la puerta de la habitación, después de unos minutos abrió la puerta lentamente -¿Uh?.- Fue lo único que dijo.

Vió que la castaña se encontraba durmiendo  boca abajo plácidamente, cómo vio que estaba destapada, agarro una manta que había en el armario que había allí, y arropó bien a la castaña, no le gustaría que la chica pegue un resfriado o algo.
Después de arroparla se sentó en el suelo alado de la cama de la castaña, mientras se le quedaba viendo. El chico se quedó admirando a la castaña un largo rato, tenía que admitir que en persona se veía más linda, y tenía una belleza que no podía explicar, pero tampoco era como si le gustará ella, además el no estaba preparado para tener una relación aún... También describía a _________ como una chica buena y respetuosa a primera vista, pero no se iba a dejar confiar rápidamente, ya que todavía no la conocía del todo bien, lo único que esperaba era que no haga tantos problemas allí...

-----------------------------------------
ª, gracias a los q siguen leyendo la historia, se les agradece y se les quiere mucho <³

°Los 9 heroés y una Princesa°  ( Karmaland y Tú) CANCELADAWhere stories live. Discover now