54

181 29 8
                                    

Los dos chicos voltearon a ver de quién se trataba, solo que la de cabellos castaños volteó su cabeza tranquilamente, mientras que el contrario volteó de una forma un tanto rápida y nerviosa.

-Repito, ¿Que están haciendo ustedes dos?.- Preguntó el chico con un tono un tanto serio, mientras se acercaba a los otros dos.

Empujó un poco al orejas de oso para separarlo de la castaña, la contraria permaneció callada, mientras miraba a Rubius y después mirar a su jefe, por así decirlo.

-¿Van a responderme o-?

-No estabas haciendo nada malo, solo charlábamos un poco y se nos fue un poco de las manos.- Contestó la chica tranquilamente interrumpiendo al más alto, mientras sonreía levemente.

-Solo me fui por unos minutos y ya pasa esto...- Dijo suspirando enojado -¿Dónde está mi hermana para supervisarlos?.- Habló mientras veía toda la habitación -Y tú, maldito...- Dijo mientras se acercaba al de orejas de oso, el contrario retrocedió un tanto asustado -No vuelvas a acercarte más a _______, o si no...- 

Cuando ya estuvo bastante cerca de él, apretó su puño y después lo alzo, listo para golpearlo, pero justo  antes de que lo haga algo lo detuvo. La de cabellos castaños agarró la muñeca del mayor, impidiendo que golpeé al contrario, los dos chicos quedaron un poco sorprendidos por tal acción. 

-No es necesario que recurras a la violencia, además, no es solo su culpa, también fue la mía, así que no le eches toda la culpa a él.- Habló la chica mientras apretaba un poco más la muñeca del contrario.

Acaso... ¿Ella asumió la culpa? ¿Lo hizo por mí? Además, también impidió que me diera un puñetazo... No, solo lo hizo por que sentía pena por mí, ella nunca haría algo como eso por mi...⟩ Pensó el de orejas de oso. 

Se quedaron así por unos cortos minutos, la castaña solo lo miraba a los ojos tranquilamente mientras sonreía levemente, eso le dio un poco de miedo a Rubius ¿Como es que puede estar tan tranquila en una situación como esa? Pensó el chico. El de cabellos negros se soltó del agarre mientras hacía una pequeña mueca y miraba a la contraria.

-Esta vez se los dejaré pasar, pero la próxima acepten las consecuencias.- Dijo serio para luego irse y dejarlos solos, los dos se quedaron callados por un buen rato.

-Parece que tendremos que ser más cuidadosos la próxima vez.- Habló _______ -O quién sabe, tal vez no haya próxima vez...-

-Eres rara...- Dijo el rubio.

-Lo sé.- Contestó restándole importancia la chica. 

-¿Por qué... por qué me ayudaste?.- Preguntó el más alto.

-Por que podía, además tampoco dejaría que te peguen una paliza, si no se arruinaría tu bella cara, bombón.- Contestó la contraria.

El de orejas de oso se sonrojo por lo que había dicho la chica y se cubrió la cara con las dos manos para que no lo viera.

-¡No juegues con ese tipo de cosas ______!.- Gritó Rubius un tanto avergonzado mientras le daba la espalda a la contraria.

-¿Quién dijo que estaba jugando, bobo?.- Contestó mientras le revolvía el cabello al más alto.

-¡Ahhhh-!.- El contrario solo se tiró al suelo mientras maldecía por lo bajo cosas inentendibles, la chica solo río levemente al ver cómo reaccionó Rubius.

 (...)

El chico se encontraba caminando de un lado al otro mientras pensaba que hacer.

-¿Debería llamarla?.- Preguntó el de cabellos castaños.

-Luzu, no te preocupes tanto, ella te llamará de seguro, pero tienes que esperar un poco, si no te vas a ver muy insistente.- Contestó la de cabellos rubios mientras miraba al contrario.

-Lo sé, lo sé... Pero ¿Y si le pasó algo?.-

-¿Cómo que cosa?.-

-Y... Bueno, podría pasarle cualquier cosa si viene aquí, ya sabes, es muy peligroso estar afuera...- Dijo el de cabellos castaños para suspirar.

-Ven aquí, Luzu.- Habló la chica mientras abría sus brazos, el contrario se sentó a su lado y la abrazo -No te preocupes tanto ¿Sí? Ella seguramente estará bien, solo tranquilízate un poco.- Dijo mientras le daba pequeñas palmaditas en la espalda -Después en un rato vemos si la llamas ¿Sí?.-

-Esta bien, gracias Lanita...- Contestó el contrario ahora sintiéndose un poco mejor que antes.

-No hay de que Luzu,  que para eso estoy.-

Se quedaron así por unos minutos, hasta que el de cabellos castaños se separó, había recordado que tenía que visitar a Rubius ese día, para ver si se le había pasado el mal humor.

-Bueno, Lana, me tengo que ir a buscar a un amigo, si quieres quédate cuidando la casa o puedes salir con tus amigas también.- Habló el chico mientras se levantaba para buscar algunas cosas.

-Claro, mejor me quedaré aquí para cuidar la casa, sería una lastima que yo me vaya y dejé la casa sola, así que tú no te preocupes.- Respondió.

Después de haber buscado todas sus cosas, salió de su casa y se subió a su chocobo, para volar y dirigirse al pueblo, cuando por fin estuvo en el centro del pueblo se bajó del ave y lo guardó en una pequeña red.

-¿Debería llamar a Willy por si quiere acompañarme o mejor no?.- Dijo el castaño en voz alta mientras se quedaba pensando unos pocos segundos -Mejor lo llamo y le pregunto.- 

Luzu sacó su teléfono para marcarle a su compañero, espero unos segundos hasta que por fin fue atendido.

-¿Hola?.- Preguntó una voz desde la otra línea.

-¡Hey, compañero! ¿Que tal todo por ahí?.- Saludó el chico.

-¡Pero si no es más ni menos que Luzu!, aquí todo tranquilo por ahora.- Respondió el peli- blanco.

-Es un poco raro que este todo tranquilo por allí eh. Te llamaba para decirte una cosita.- 

-¿Que cosa?.-

-Pues, tu viste que ayer Rabis no estaba muy de buenas que digamos, así que te quería preguntar si quieres venir conmigo para visitarlo en su casa.- Sugirió el contrario.

-Cuenta conmigo para eso ¿En donde nos encontramos?.- Contestó.

-¿Te parece bien en el centro del pueblo?.-

-Claro, estaré allí en unos minutos.-

-Vale, nos vemos Wilfred.-

-Nos vemos.- Saludó el contrario para luego colgar.

-Bien, tendré que esperar un poco...- Habló el castaño.

----------------------------------------------------

Perdonen por la actualización corta ;;

°Los 9 heroés y una Princesa°  ( Karmaland y Tú) CANCELADAWhere stories live. Discover now