Choso (Jujutsu no kaisen)💜

1.9K 68 10
                                    

Advertencia: spoilers del manga.
-------------------------------------------------------------

Una maldición de la forma más bizarra y asquerosa corría por las calles mientras un pequeño y raro grupo formado por un pelinegro, un pelirosa y una peli _____________ (t/c) corría a su alrededor tratando de atraparla, finalmente después de varios intentos habían logrado acorralarla frente a una pequeña fábrica de latas al otro lado de la calle y exorcizarla. Tu alegre amigo y tú no podían dejar un final épico como ese sin un mal chiste.

Así es como se "enlatan" los problemas no?? -

Justo como lo habíamos "enlata-neado" -

Un silencio incómodo se formó en el fondo, ni siquiera el más desesperado humano se hubiera reído con eso. El pelinegro ya estaba acostumbrado a sus raras bromas sin sentido y sólo hacía como si no los oyera.

Aún así, en cuestión de minutos se repusieron de su desfavorecedor público y volvieron a su típica rutina de comedia entre sus peleas con maldiciones y sobrellevar el caos que había en todas partes por culpa del impostor de kamo.

Muchas semanas atrás cuando las maldiciones se habían liberado en todo japón y el querido profesor de itadori había sido encerrado, habías oído sobre todo esto gracias a tu compañero yuta, ambos eran alumnos de 3ro de los cuales estaba a cargo Gojou, y no tardaste mucho en unirte a su causa e ir a ayudar al recipiente de sukuna con todo esto.
Si bien, al inicio no confiaban tanto en ti, especialmente el aparente hermano de itadori, no habían tardado mucho en entablar amistad, ya que tenías un sentido del humor bastante agrdable y parecido al del pelirosa.

Eras una persona muy enérgica, pero si bien, con quienes eran buenos te portabas muy amable, si alguien te trataba mal a ti o tus amigos te convertías en un demonio. Fue de esa forma que te habías hecho más cercana a choso, hace unas semanas habían enviado a un par de hechiceros tras ustedes, no dudaste en ayudar a los hermanos a enfrentarlos claro, pero se desató tu furia en cuanto habías oído cómo hablaban de choso como si fiera un fenómeno asqueroso por tratar de ser normal, si bien, él no era ni humano ni maldición, era una buena persona que sólo trataba de proteger a su hermano, gracias al universo, tu hechizo aumentaba de fuerza dependiendo de tus emociones, así que la endemoniada energía con la que los apaleaste no fue ninguna sorpresa.

Cómo que un fenómeno????!!, choso es por seguro más humano que ustedes dos par de malditos inútiles!!!💢💢💢-

Mientras no dejabas de gritar a los rostros de los muy horrorizados hechiceros al borde del colapso, choso se encontraba perdido viendo tu enojado semblante mientras pensaba en lo que habías dicho.

*Es la primera vez que alguien no se refiere a mí como un monstruo..*

Si bien, choso no era malo, la mayoría del tiempo mantenía su semblante serio. Para él era un poco difícil para abrirse con alguien aparte de sus hermanos, sólo quería una vida tranquilo junto a ellos, su familia era siempre su prioridad, pero no podía negar que durante estas semanas se había empezado a encariñar contigo, siempre eras muy cordial y amable, le tratabas como a cualquier otro amigo, tanto a él como su hermano, y al escuchar su historia incluso te habías compadecido de que ya hubiera perdido a dos de sus hermanos, ya que al parecer tú también tenías hermanas pequeñas podías entender su preocupación y sufrimiento por ellos.

"Un hermano mayor siempre debe ver por los menores, no importa si te odian o no, siempre estar ahí para ellos es nuestra prioridad." -

Es lo que dijiste con una sonrisa un tanto nostálgica mientras compartían una charla en sus horas de vigilancia cuando itadori dormia. Tus palabras realmente le habían llegado a su corazón, si es que tenia uno. Y ahora nuevamente éste le producía un sentimiento extraño al ver tu enojo sobre quienes naturalmente pensarían en él como una escoria...

One shots Bnha y demás 💛 x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora