Keisuke Baji 👊 1/2

1.2K 63 2
                                    

Te encontrabas en un pequeño terreno baldío junto con varios miembros de la Toman, un rato antes habían tenido una reunión y ahora parecían solo perder el tiempo jugando o haciendo pequeñas peleas por pura diversión, habían tanto miembros nuevos como líderes de la pandilla, Baji Keisuke era uno de ellos, parecía disfrutar el dar una paliza a los nuevos para que entendieran su lugar, hacía tiempo que no tenían enfrentamientos con otras pandillas, por lo que que la verdad estaba algo aburrido. Tú por otra parte observabas todo mientras pensabas en buenas formas de pelear tomando en cuenta los puntos débiles de esos tontos chicos.

De vez en cuando parecía como si el capitán de la primera división dirigiera su mirada en dirección hacia ti, como si quisiera asegurarse de que te encontrabas bien, tu sólo le saludabas en muestra de apoyo mientras el volvía a lo suyo.

Últimamente había una que otra mujer en la Toman, no como Emma o la novia del tal Takemichi, sino como miembros oficiales o aspirantes a entrar en la pandilla, a la cual tú ya pertenecías desde hace un tiempo, pero había una chica en especial que te causaba cierto desagrado, ella parecía estar al rededor de Baji más de lo necesario, y parecía disfrutar de la molestia que eso te causaba.
Baji y tú eran amigos desde su "época de nerd" como le decía chifuyu, se habían hecho amigos dadas sus pasatiempos y carácter similares, y desde entonces se la pasaban juntos, en realidad fue él quien se sorprendió cuando vio que te unirias a la toman, pero en cierta forma le agradaba que le siguieras.
Siendo sinceros, estabas enamorada de él desde que le conocías, eras algo terca con esas cosas, no querías ser la primera en dar un paso en la relación, querías ver si Baji era capaz de darse cuenta dada su astucia, pero hasta ahora o parecía ignorarlo o tal vez no le interesabas, de cierta forma podría decirse que implícitamente estaban en una relación, que ninguno de los dos admitía..

Sea cual fuera el caso, ahora mismo no te importaba, la mugrosa estaba de encimosa con Baji, él parecía molesto pero no era un gran fanático de golpear mujeres que realmente no se lo merecieran, parecía contenerse a empujarla o hacerla de lado para evitarla amenazando la un poco, pero empezaba a tenerte arta.

Hazte a un lado o te mataré. -

Por qué Baji-san?~ seguro que no me quieres cerca?~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué Baji-san?~ seguro que no me quieres cerca?~

Así es, ahora lárgate. -

O vamos~

Te estoy diciendo que te largues ahora mismo mocosa. -

Por más que Baji la amenazara, parecía ser más estúpida que los novatos de la Toman, no pudiste contenerte más cuando viste que intentó tomar su mano.

..sabes qué, me tienes arta, podrías dejar de ser una completa molestia?? -

Al pelinegro pareció sorprenderle que te entrometieras, por lo general no lo hacías, pero parecía estar agradecido por ello, él también estaba cansado de esa molesta mujer, pero no quería parecer un imbécil loco frente a ti.

Ha? Y tú qué?? -

Cállate de una vez, acaso no te das cuenta de lo vergonzosa y molesta que eres? Baji no querría estar cerca de ti💢 -

Y tú qué??? Quién te crees que eres para Baji-san?-

El mencionado parecía realmente enojado por esto, como si estuviera a punto de decir algo al respecto, pero las palabras llenas de verdad sólo lograron enfurecerte más, no pudiste aguantar más y besaste al pelinegro frente a todos tomándolo por sorpresa.

Hoooooo -

Muchos sonidos de burla y emoción se escucharon por parte de los amigos del chico, en especial Mikey y Mitsuya parecían muy sorprendidos.

Baji parecía totalmente fuera de si y avergonzado, no sabía exactamente cómo reaccionar. Mientras que la otra chica parecía rechistar para si misma y luego alejarse. Cualquiera que conociera al pelinegro sabría a estás alturas que si no le gustaba algo aunque fuera un poco, ya lo hubiera molido a golpes de inmediato, por lo que ya que se había dejado besar bastantes segundos la respuesta era obvia para todos los demás miembros de la pandilla, eras la mujer del capitán de la primera división, y cualquiera que se acercara a ti estaba acabado, todo esto hizo que sintieras una gran sensación de victoria.

 Cualquiera que conociera al pelinegro sabría a estás alturas que si no le gustaba algo aunque fuera un poco, ya lo hubiera molido a golpes de inmediato, por lo que ya que se había dejado besar bastantes segundos la respuesta era obvia para todos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q-qué demonios haces!///// -

N-no veo nada de malo si??//, S-sólo marcaba mi territorio// /..-

Tú comentario sólo logró ponerlo peor, estaba tan sonrojado y aturdido que no lo entendía del todo, empezó a gritarle a los demás que dejaran de verlos a anbos o los mataría , mientras chifuyu apoyaba emocionado a su capitán. Si bien Baji parecía furioso por fuera, en realidad era todo lo contrario, no odiaba lo que habías hecho en lo absoluto.

Tú te despediste alegremente de ellos para luego volver en dirección a tu casa, dejando un gran bullicio atrás en el que los miembros de la Toman no se callaban.
El chico seguía muy avergonzado, pero puede que este fuera el inicio de una linda relación que el capitán de la primera división de la Toman no tomaría a la ligera.

One shots Bnha y demás 💛 x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora