Tamaki Amajiki

19.3K 883 186
                                    

El nervioso y tierno azabache no podía creer lo que acababa de hacer.. Ya tenían un buen tiempo de conocerse, y desde de entonces no había podido despegar su mirada de ti. Tú eras realmente amable con todo el mundo, y también muy  comprensiva con él, ustedes se habían llevado bien casi de inmediato y eran grandes amigos, siempre se acompañaban el uno al otro cuando no estaban mirio o nejire y realmente disfrutaban de su compañía, pero jamás había podido decir lo que realmente sentía por ti, tenía miedo de arruinar su gran amistad, tenía miedo de pensaras que él era un perdedor..

Hoy había iniciado como cualquier otro, la típica rutina escolar habitual, y estaban solos detrás de la cafetería hablando como en cualquier otra ocasión. Sin embargo tamaki estaba totalmente  enfocado en ti, el día de hoy parecías más radiante y especial de lo usual, mientras le contabas alegremente cómo habías disfrutado del helado que habían comido juntos el día anterior después de la escuela él no había podido evitar el dejarse llevar y acercarse a tu rostro.. Te había besado!!, él, el héroe más tímido y nervioso del mundo!!. No sabía de dónde o de qué parte de su inseguro y depresivo ser había salido eso!, siempre perdía la calma cuando de trataba de ti, por eso  cuando te vio con tu radiante sonrisa hablar de forma tan animada y estar justo a su alcance no había podido soportarlo, Sólo quería pensar por un momento que tal vez tú le corresponderías sus sentimientos¿?.. pero se había pasado de la raya, seguramente ahora le odiabas..

Y-yo-yo lo siento!!///////. E-en realidad yo siempre he estado e-enamorado de ti///...pero n-no debería haberme aprovechado de tu amabilidad!!//, s-soy horrible...no sé en qué demonios e-estaba pensando!!///¡!¡
- Tamaki no podía dejar de temblar al mismo tiempo que hacía toro tipo de movimientos con sus nerviosas manos y terminaba de procesarlo, sus orejas y rostro empezaban a cambiar de color, tú seguías impactada al mismo tiempo que tus mejillas se seguían tornando de un color carmín por lo ocurrido. El rostro del pobre azabache era un caos total, por una parte al fin había logrado confesar esos sentimientos que tanto le consumían e incluso te había besado, ese simple contacto con tus labios le había hecho sentirse la persona más afortunada del mundo.. al menos durante unos segundos antes de caer en depresión total, ahora mismo sólo quería que la tierra se lo tragara.. incluso ya había empezado a buscar una pared para golpearse o esconderse..

..soy una molestia..n-no debería existir.. - *se deprime*

N-no Tamaki//!, espera//! - Le habías tomado de la mano rápidamente antes de que intentara irse, haciendo que el corazón del pobre chico se exaltara a niveles inimaginables y poniéndolo de todos colores, con tan simples cosas tú eras capaz de sacarle de sus casillas.

E-en realidad tú no me molestas en lo absoluto//.. - Tamaki seguía estático mientras trataba de procesar lo que creía que estaba ocurriendo.

Tú también me gustas mucho// - Y diciendo esto volviste a darle un tierno beso haciendo que la cabeza de tamaki empezara a sobrecalentarse de la emoción, jamás en su vida se había sentido tan feliz de ser él.
Duraron varios segundos así mientras disfrutaban de su segundo beso. Después separaste un poco tu sonrojado rostro del suyo, el cual parecía un manejo de nervios peor que el tuyo. Sin darse cuenta te había tomado de ambas manos y seguía viéndote sin poder creer lo que habías dicho.

T-tamaki¿?//, ocurre algo//?.. - Te miró todavía dubitativo dándose cuenta de que en realidad eso estaba pasando. Tú le querías, de verdad, su nerviosismo había logrado calmarse lo suficiente.

/// Y-yo..P-podría besarte de nuevo?//////... -

[°/////>-</////°]

Tamaki era la criatura más tierna que habías conocido en tu vida 💜.

One shots Bnha y demás 💛 x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora