capitulo 14

1K 151 6
                                    


Llegue al colegio y me dirigí a la zona de pruebas, alli había dos hombres y el anciano de la primera vez. Me hacerqué a ellos y me presenté como el nuevo alumno que venía a hacer la prueba.

-buenos días, yo soy Parck, el director.-dijo estrechándome la mano- el es el gran sabio, le ará la prueba de magia y fuerza- señalando al anciano- y el es Rip, el te hará la prueba de activación de magia- dijo señalando al hombre a su lado, el cual se veía inteligente debido a las gafas.

-solo si vemos que tienes un excelente potencial te meteremos en la clase a, si no ya ni se tendrá que cambiar el uniforme a uni con escudo.

Asentí, aunque por dentro me daban ganas de decirle que no tenía el potencial que el buscaba.

-empezaremos con la de magia- dijo dando turno de habla al gran sabio (el anciano de la prueba de la primera vez)

-acerca tu mano al espejo y pon un poco de maná- dijo rl sabio- asi sabremos tu poder mágico.

-bien- la frialdad en mi voz hera notable ¿Cual se suponía que hera el reflejo de una persona normal? Cerré mis ojos y suspiré, cerré mis canales de maná y dejé salir una miseria, dejando ver el paisaje de atrás de nosotros, pero yo sabía algo que ellos no, la lucha para que mi poder no saliera, el echo de que yo no estuviera reflejado hera porque estaba ignorando mi poder.

-esto es inusual- dijo el viejo apuntando los resultados en un folio- sígueme, toca la de fuerza

Y como dijo lo segí y a mi el director Parck y Rip que supongo que heran sus apellidos.

-Golpealo con toda ka fuerza que tengas- dijo señalando el extraño aparato de la ultima vez, hice caso y lo golpée echando un poco para atrás la maquina la cual estaba anclada.- estupenda fuerza- dijo mientras anotaba- tu turno Rip- le pasó la librera donde estaba apuntando mis resultados y se fue del lugar sin antes despedirse con una reverencia de Parck

-bien síguenos- dijo Parck guiándome junto con Rip, el cual se veía impaciente por acabar.

Esta sería la prueba final, en la cual fallaría, claro. No quería llamar la atención y si pertenecía a la primera clase lo haría ya que, que después de un mes de clase se una alguien ala clase a no sería nada usual.

-es muy simple, formularás este hechizo y depende de la velocidad a la que lo formules el robot de allí se moverá mas rapido o mas metros.

Leí el hechizo y lo formule, pero para tardar mas en lanzarlo lo hice por capas, asegurándome de que cada parte de la conjuración del hechizo fuera correcta y perfeccionando a su vez rl hechizo. Haciendo que el robot se moviera lentamente unos 10m.

-bien- su voz decía lo contrario, estaba decepcionado, supongo que por perder su tiempo con migo.- estarás en la clase b- frunció en ceño pará mi mientras el director me sonreía

-bueno le acompañaré a su clase...-esperó a que yo dijera mi nombre

-Dieter señor Parck

-No me diga señor, me hace sentir viejo, digame director o simplemente Parck

-esta bien señ- me corregí- Parck- sonrió y colocó su mano delicadamente en mi hombro para guiarme a mi salón.

[...]

-Ahora salgo, espéreme aquí- entró al salón y cerro la puerta, a lo que yo acerqué la oreja a la puerta por curiosidad

Y es que yo en mi vida había estado en una escuela, no sabía como sería que presentaban a los nuevos alumnos. Muchos pensaréis: "pues lo típico el director entra y le dice al profesor que llegó el nuevo alumno, para luego dirigirse a los alumnos y decir que tienen un compañero nuevo, que lo traten bien y blablabla" pero yo no tenía ni esa mínima idea, lo típico cliché para mi hera nuevo. Retiré la oreja de la puerta al escuchar unos pasos hacia la puerta y dejé el suficiente espacio como para que la puerta no me diera al abrir. El director salió y el profesor me invitó a pasar con una sonrisa, yo hice caso y entré.

-El será su nuevo compañero- aunque hera mas que evidente rl profesor lo recalcó captando las miradas de todos y haciendo que empezaran a producirse un montón de susurros- silencio!- los susurros pararon al instante- bueno, presentate.

-Y como se supone que se hace eso?- pregunté frio y seco al profesor generandole un poco de incomodidad

-Nombre, edad...- susurró

-Dieter, 15años y no me interesa hacer amigos- miré hacia la ventana, porfín tenía delante de mis ojos el paisaje que tanto había deseado ver, uno que se describía a la perfección en el libro, dando a imaginar exactamente el paisaje.

-siéntese en algún sitio vacío- y como dijo me senté en un sitio vacío al fondo alafo de la ventana donde no había nadie a sus alrededores.

¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora