capitulo 26

624 102 2
                                    

El príncipe ya se había ido, había terminado y se escusó para irse diciendo que el profesor era muy exigente con que sus alumnos llegaran a la hora exacta, claro que el llegaría antes, supongo por precaución. El caso es que no tenía la mejor compañía para lo que quedaba de recreo, esa chica me caía mal no, lo siquiente.

—¿Que intenciones tienes con el príncipe? No permitiré que te juntes con el por su dinero— premio a la mejor actriz, para ti mi vida!

—Eso saliendo de tu boca suena muy hipócrita ¿No crees?— no hubo respuesta. Solo una cara ofendida muy exagerada —ya pensaba... Después de todo tengo razón, no se que intenciones tienes y mucho menos que pretendes pero si no te acercas a el por como es  en vez de  por su titulo y le haces daño ten por seguro que no dudaré en hacerte daño yo a ti— las palabras habían salido de mi boca sin siquiera pensarlas y al darme cuenta algo me dice que me sonrojé; me fui de ahí, su cara de molestia y asco me hizo reaccionar y salir de la repetición de esas palabras mentalmente. ¿En que cojones estaba pensando para decir eso? Ni siquiera eramos amigos, o al menos ninguno le había preguntado al otro si quería serlo, porque... Eso se pregunta ¿No?

*
*
*
*

—Te importa que te acompañe a tu casa?— la pregunta de la presidenta del consejo al que pertenecía me hizo extrañarme. —bueno, la pregunta mas acertada sería si me dejas quedarme a dormir por un día.

Alcé una ceja, no tube privacidad por una semana y no me importaba un dia mas si hera necesario, pero ¿Porque me lo pedía a mi y no a otro?

—la verdad es que tuve unos problemas en casa.... No me apetece volver.... Y... eres mi único amigo aparte de laila— soy su amigo? —y no quiero que sepa nada onestamente— si no recordaba mal, Laila hera la del consejo estudiantil

Suspiré, onestamente no me vendría mal que ella estubiera en mi casa... Después de todo esta se encontraba solitaria y vacía.

—Esta bien...— me rendí ante un intento de su parte de parecer tierna

—¿No es problema?— preguntó

—No preguntes o me arrepentiré y vamos que aún hay que preparar la comida— empecé a caminar y ella me siguió algo emocionada, algo inesperado viniendo de su persona.

¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora