capitulo 30

568 92 4
                                    

Hey... Si, me tardé, digamos que problemas con el cel/móvil

—En serio no hay problema en que lo usé?— le acababa de prestar un pijama, el cual pertenecía a mi "hermana"

—No veo el problema, te incómoda? Si es así te presto uno mio— si... La verdad si yo estuviera en su situación me incomodaría muchísimo el llevar un pijama de su hermana muerta.

—No, no te molestes— lo dejé pasar, no iba a insistir y tal vez incomodarla más de lo que estava, entró al baño y se cambió, mientras, yo me cambiaba en la habitación —toto por fin un seme— me sonrojé, había entrado a la habitación justamente cuando me ponía la parte de arriba— deberías usar el uniforme bien acomodado, tal y como lo llevas normalmente pareces un flacucho, pero uyyy lo que escondes 7vv7

—Como una lesbiana puede ser tan pervertida?— susurré en un lloriqueo.

—Así me criaron y así me querrá— ay mamita... De chica fría y amargada a Fujoshi demasiado animada; empiezo a pensar que tengo una puntería penosa para las personas de mi agrado.

*
*
*
*

—vamos túmbate— animada... Demasiado animada ¿Dónde está aquella amargada? Acaté su orden y me tiré en la cama.

Me acomodé en esta y cerré los ojos en mi intento de dormir, imposible la imagen de mi madre muerta rondaba por mi cabeza, la culpa me carcomía. Miré a Astrid, se veía tan despreocupada... Sus párpados cerrados y su expresión relajada ¿Ya se durmió? Valla... Y pará mi incluso cerrar los ojos es imposible.

*
*
*
*

Pensé en utilizar contra mi mismo un hechizo de sueño, pero luego caí en que no podría despertar del sueño asta que alguien del "exterior" me despertara o terminara las horas de duración del hechizo. Y al final pasé mi noche en vela, cerrando y abriendo los ojos con frustración, levantándome de pesadillas y sumergiéndose en las mismas, no era mi noche y creo que eso no hay ni que aclararlo. Mientras, la persona de mi lado durmiendo como un tronco, tanto que me daba envidea, se había caído unas cuantas veces de la cama, todas ellas la volví a colocar en esta y en todas ellas su sueño Hera más profundo que un pozo sin fondo.

*
*
*
*

ahhhhhh que bien dormí— giró hacia mi y automáticamente cambió su cara a una horrorizada.— tu no dormiste ¿No es cierto?— asentí,  mis ojos ligeramente cerrados mientras bostezaba y una pequeña lágrima salía de mi ojo izquierdo, producto del bostezo. —venga... Vamos a cambiarnos— asentí ignorando el tenso ambiente.

¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?Where stories live. Discover now