¿Blanco, negro o gris?

481 88 22
                                    

Construyendo mi camino mientras se derrumba, no importa cual sea el problema yo tengo la culpa, siempre he sido más de leer libros que de rumbas, me siento vacío no me llena ni la luna. Escribo lo que siento para desahogarme, muriendo de sed en un mar muerto, no existen genios en una sociedad ignorante, sólo un reino de ciegos con algún que otro tuerto.

Buscan la verdad sin discernir la mentira, hablan de realidad sin saber que es subjetiva, todos estamos sujetos a lo que designe la vida, mi mente son los planos de un diseño suicida. Escucho de todo un poco, el cuerdo es el que más piensa que está loco, y si a veces no me enfoco, es porque me enamore del brillo y otros solo del foco.

Tratando de llegar a la orilla en un mar infinito, sumergido por los pensamientos que en ningún momento admito. Señalan a aquel que se desvía de aquel camino comúnmente concurrido, pero ellos viven de una monotonía que a todos ellos su luz absorbía, no sé si en algún momento se pueda reparar mi alma vacía.

Coloco color a mi vida, tonto soy creyendo que eso me animaría, no sé si se pueda despertar mi esperanza que de un color oscuro se teñía, incolora mi alma, insensible mi corazón, pero tal vez pueda revivir con un poco de amor. Cierro los ojos y lentamente me introduzco en un nuevo mundo, donde mis verdades se vuelven fingidas y mentiras realidad, donde solo soy un juguete que ya no quiere jugar. 

Segundo el mundo, yo primero, rompo las cuerdas que me manejan, ya no seré manejado por el titiritero, me revelo y no pongo señuelos, ataco de frente porque soy yo con ganas de cumplir mis sueños. Miro a la izquierda y a la derecha, y aún así no veo a nadie conmigo en estas fechas, tal vez solo soy una rosa en el suelo desecha o algún animal minúsculo que algún depredador acecha. Caminando en círculos en algún bosque vacío, queriendo sacarme el corazón y guardarlo en un bolsillo es lo que más ansío.

El corazón late, pero son pocos los sentimientos que nacen, donde la oscuridad prevalece, queriendo que todo en algún momento cese, porque son los pensamientos que hacen que todo pese, queriendo hablar pero no encuentro a alguien que esto le interese, honestamente quiero que tú regreses.

Me acuesto y miles de vueltas doy, buscando entender en qué momento de mi vida estoy o solo tal vez caminando en círculos voy. Miles de estrellas en el cielo, cientos de dagas en mi pecho, queriendo apagar este sentimiento pero solo veo como mis pesadillas van en aumento.

Miro lo poco que he construído y veo a todos los que se han ido, dejándome solo en este interminable río. Miles de dudas me carcomen, miles de inseguridades me atacan día y noche. Soy cultivador de mi propia cosecha, soy el culpable de ir por esa calle estrecha, soy el causante de que me impactara en el pecho esa flecha.

‗‗‗‗‗‗‗‗‗ ‗‗‗‗‗‗‗‗‗

Bueno, quiero hacer una especie de dinámica.

Dejen acá alguna pregunta que quieran hacerme y yo en otro capítulo les respondo sus preguntas y las etiqueto.❤

Si les gustó no olviden votar y comentar.

Lxs quiero.❣


Pensamientos de un chico cualquiera.Where stories live. Discover now