Los ojos de Jean se paseaban sobre las palabras impresas en los documentos que tenía en la mano. Era un día tan ocupado como cualquier otro, excepto por una diferencia que tenía a la rubia con la cabeza sobre las nubes. Llevaba más de cinco minutos leyendo el mismo párrafo y no era capaz de avanzar más en su lectura pues sus pensamientos daban vueltas en el mismo problema que la aquejaba desde hace días.
Hace poco más de dos meses ella y (TN) comenzaron una adorable relación. (TN) era asistente de la bibliotecaria, Lisa, por lo que pasaba toda su jornada laboral junto a ella, aunque en su tiempo de descanso siempre pasaba el rato con Jean, le llevaba algo de comer o le daba un masaje cuando veía que estaba muy estresada. La chica siempre intentaba cuidar bien de Jean, y Bárbara no podría estar más agradecida con ello.
Todo parecía ir de maravilla entre las dos, hasta que hace poco su amada empezó a tener un comportamiento un tanto sospechoso. Algo que se había convertido en una rutina por dos meses cambió de la noche a la mañana. (TN) dejó de visitarla tan seguido en sus ratos de descanso disculpándose diciendo que era porque estaba muy ocupada, las veces que Jean le ofrecía que fueran a cenar a algún lado la rechazaba diciéndole que estaba muy cansada y que solo quería ir a casa a dormir. En un inicio no le daba importancia y simplemente se convencía a sí misma que era por su trabajo, ¿pero en realidad qué tanto trabajo podrían tener esas dos que ella no estuviera enterada? Lo que más le hacía preocupar era que ciertos días se quedaba hasta muy tarde a solas en la biblioteca con Lisa; confiaba en las dos, pero no podía evitar sentir un poco de celos injustificados. Un día en el que logró pasar un momento a solas con su novia le preguntó de manera sutil sobre cómo le iba trabajando con Lisa, ella respondió que era lo mismo de siempre, por lo que Jean lanzó su siguiente pregunta: "¿Entonces qué es lo que te tiene tan ocupada y cansada?". La expresión facial de la muchacha no cambió, pero notó que su cuerpo se tensó, solo se hizo la tonta con su explicación; por su lado, Jean decidió no presionarla más por el corto tiempo que tenían de descanso.
Otro día más llegaba a su fin y Jean se disponía a salir de su oficina. Estaba decidida a pasar esa noche con su novia por lo que fue ella misma a buscarla a la biblioteca. Una vez abrió a puerta se encontró con una escena que le dejó una sensación amarga en la boca. Lisa dulcemente dio un leve golpecito con su dedo índice en la nariz de (TN), a lo que su novia respondió con una risilla. No era nada grave ni nada por lo que ella consideraba que tuviera que hacer un escándalo, aún así no pudo evitar sentir celos, sobre todo porque la reacción de (TN) le pareció demasiado tierna, pero le molestaba no haber sido ella quien la provocara.
—Gracias por su buen trabajo, señoritas —Jean hizo notar su presencia—. (TN), es hora de irnos. Nos vemos mañana, Lisa.
Ambas voltearon a ver con asombro a Jean. Siempre era (TN) quien tenía que sacarla de su oficina para poder irse a casa. Lisa le respondió la despedida con un gesto con su mano, y una vez la otra chica estuvo apunto de irse, la rubia podría jurar que vio a Lisa hacer un guiño a su novia. Jean frunció el seño levemente, pero no dijo nada. Una vez que (TN) estaba a su lado la tomó de la mano.
—¿Te gustaría ir a algún lado a cenar? —preguntó Jean.
—En realidad... preferiría ir a casa y comer algo ahí —respondió.
—¿Por qué siquiera esperaba una respuesta distinta? —la rubia susurró para sí misma.
—Uh... ¿dijiste algo?
—Nada, no me des mucha importancia. Vamos.
No les llevó mucho tiempo llegar a la casa de (T/N). Cuando llegaron, hizo algo realmente inesperado y extraño. Tocó la puerta de su propia casa cuatro veces.
—¿Por qué tocas la puerta de tu propia casa?
—Ya verás.
(TN) lentamente abrió la puerta revelando una gran sorpresa. Jean escuchó a un grupo de gente decir "feliz cumpleaños" desde adentro. Kaeya, Amber, Klee, Venti, Barbara, Aether y Paimon estaban ahí, no tomó mucho tiempo para que Lisa llegara justo después de la cumpleañera. La Caballera de Diente de León estaba estupefacta.
—¿Qué...?
—Disculpa que te preocupara de esa manera, Jean —habló (T/N) acercándose a ella para darle un abrazo—. Tenía que evitar que nos descubrieras, pero creo que por culpa de eso malentendiste algunas cosas. Lisa y yo estábamos encargadas de hacer la decoración para tu fiesta sorpresa, eso es todo.
Las mejillas de la rubia se tornaron rosadas, no solo por lo conmovida que estaba por la sorpresa, sino también se sentía avergonzada por haber pensado que (T/N) la podría estar engañando con Lisa.
—Y-Yo... —Jean trató de hablar, pero su novia la interrumpió poniendo su dedo índice sobre sus labios y dándole un beso tímido en la mejilla.
—Feliz cumpleaños, amor.
Si votas y comentas, te saldrá el 5* que quieres en tu próximo pity. 👀✨
Publicación: may. 17, 2021
ESTÁS LEYENDO
TIMELY!! ──Genshin Impact One-Shots
Fanfiction¡Relatos bonitos sobre los personajes de Genshin Impact! (xLectora ♀) ✓ También hay OS de personaje mujer x lectora. Aunque la mayoría son personajes masculinos x lectora. Los personajes no me pertenecen. Créditos a HoYoverse. 🚫 Está PROHIBIDO resu...