˗ˏˋ Gorou | 🔸 ˎˊ˗

6.7K 590 204
                                    

✁・・・Nota: EMMMMM, ¿¿¿HOLAAA??? ¡¿PODEMOS HABLAR DE ARATAKI ITTO POR FAVORRRRRR?! Y GOROU CONFIRMED XDIOOOOOS. MIHOYO, TOMA TODO MI DINERO.

 MIHOYO, TOMA TODO MI DINERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           Gorou gruñía de manera amenazante a su contrincante el cual no podía ver, el bosque era tan espeso que no dejaba entrar la luz de la luna, y el hecho de que fuera de noche no ayudaba en lo absoluto. Sus orejas se contraían de manera nerviosa apuntando hacia un lugar y otro intentando identificar de dónde provenían los sospechosos sonidos que no podía rastrear. El olor de su enemigo le erizaba el cabello, no identificó a una persona, sino una característica de ese ser, y ese rasgo era el peligro. El general canino tenía muchas aperturas para poder escapar; sin embargo, ese no era su objetivo, de hecho, pareciera que su enemigo quisiera que él se marchara para tener las cosas más fáciles, pero jamás lo haría, pues estaba decido a proteger con su vida la chica que estaba detrás de él quien a su vez sostenía un cachorro bebé híbrido como él. Era su hijo, y la muchacha que lo cargaba era la madre. Ella no era débil, es más, al haber sido su compañera en la resistencia conocía bien sus habilidades, pero al momento de cargar con su cachorro no había manera de que lo desprotegiera si aún quedaban opciones para pelear.

 Ella no era débil, es más, al haber sido su compañera en la resistencia conocía bien sus habilidades, pero al momento de cargar con su cachorro no había manera de que lo desprotegiera si aún quedaban opciones para pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Listo! Continuemos con... —la chica volteó de un lado a otro en el campo de entrenamiento, buscaba a su superior quien se había comprometido a ayudarla a mejorar sus habilidades en la arquería.

           Sus ojos se toparon con él sentado en una banca, tenía los brazos cruzados y la cabeza agachada, se había quedado dormido y no lo culpaba, después de todo trabajaba muy duro para lograr el objetivo que se tenía. La joven se acercó a él con cautela y pudo percibir ciertos sonidos proviniendo del castaño claro. Estaba gruñiendo mientras estaba dormido. Aunque en primera instancia esto lucía de lo más adorable, por la manera en la que los músculos de sus brazos y orejas se contraían, y el ceño fruncido en su rostro daba a entender que no la estaba pasando para nada bien en su sueño.

           (TN) decidió sacudirlo un poco del hombro, no pasaron más de un par de segundos para que Gorou despertara, y al abrir los ojos se encontró con los de su compañera, lo cual provocó que su cuerpo y expresión facial se relajara.

—(TN)...

—¿Todo en orden? Parecía que la estabas pasando mal en su sueño —comentó la chica y el canino recordó en un flash un poco de lo que estaba soñando, era algo que definitivamente no quería decirle.

—Sí, solo una pequeña pesadilla sin sentido.

—Haz trabajado mucho, si quieres podemos tomar un descanso y-

—No hace falta —Gorou se levantó estirándose en el proceso—. Tengo una cita contigo, y no pienso fallarte.

           El rostro de la chica comenzó a arder ante la mención de la palabra "cita", aunque estaba segura de que no se refería en lo absoluto de esa manera, o al menos eso creía ella.

           El rostro de la chica comenzó a arder ante la mención de la palabra "cita", aunque estaba segura de que no se refería en lo absoluto de esa manera, o al menos eso creía ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           El rato pasó y el sol estaba cada vez más cercano a esconderse en el horizonte. Normalmente terminarían antes de la puesta del sol, pero esta vez no parecía ser el caso, el clima decidió sorprenderlos con viento un poco fuerte, lo cual hacía que fuera mucho más difícil dar al blanco ya que las flechas cambiaban de trayectoria o inclusive ni siquiera llegaban a la diana. La muchacha apretó el arco con sus manos, era una mala señal: se había frustrado.

—Deja te ayudo —Gorou soltó una pequeña risilla al ver la cara molesta de su compañera, por alguna razón le parecía adorable.

           El canino se colocó detrás de ella, la espalda de la fémina hacía contacto con la parte frontal del cuerpo de Gorou. La rodeó con sus brazos y puso sus manos encima de las de la chica una vez estando en posición para disparar. Con la respiración entrecortada esperó más indicaciones del general, pero no dijo nada. Notó como uno de sus agarres apretaba su mano no queriéndola dejar ir.

           Volteó un poco su cabeza y se encontró con aquellos hermosos ojos azules mirándola directamente, lucía afligido, y no era para menos, aquel reciente sueño le había dado mucho en qué pensar.

—Quisiera que me prometas algo —finalmente habló, aunque ella no pronunció palabra, solo escuchó lo que tenía qué decir—. Prométeme que si alguna vez debes aventurarte al peligro, me dejarás ir contigo.

           La muchacha quería preguntar a qué se debía eso, pero al ver los ojos de Gorou que solo mostraban preocupación por ella prefirió no decir nada.

—Por supuesto —sonrió aún sin estar segura de qué pasaba por su mente.

           A continuación, Gorou se paró enfrente de ella y le quitó el arco dejándolo cuidadosamente en una de las bancas más cercanas. Después procedió a envolver a (TN) en un adorable abrazo, que a su vez parecía transmitirle lo tan importante que era para él.


Gracias, Itto, reviviste este libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias, Itto, reviviste este libro. 🛐

Actualizaré más seguido ya que termine el Fictober en mi libro de Anime One-Shots. Agradezco su paciencia. 💕

ღ ¡Gracias por sus votos y comentarios! ღ

Publicación: oct. 11, 2021

TIMELY!! ──Genshin Impact One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora