˗ˏˋ Razor | ⚡ ˎˊ˗

6.5K 525 143
                                    

✁・・・Parte 1

✁・・・Nota: ¡Feliz 2.0, preciosuraaas! Que les salga el 5* que desean. 💝

✁・・・Pedido por: Ari-otaku 🌟

✁・・・Pedido por: Ari-otaku 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           Corría descalza sintiendo la tierra húmeda entrar en contacto con sus pies. Después de un día de lluvia torrencial, el sol por fin había salido y era el momento propicio para ir en busca de algún manjar acuático o terrestre. Las aves solían ser bastantes difíciles de cazar, en cuanto se acercaba lo mínimo salían volando, y tampoco era que el arco se le diera muy bien, el arma que mejor manejaba era la lanza por lo que se le facilitaba más pescar con ella.

           Había conseguido unos tres pescados y en el trayecto aprovechó para robar algunas cosechas que encontraba sembradas en casas de por ahí. Era lo suficiente para alimentar a toda la manada. La chiquilla que ahora corría había sido criada por zorros, había aprendido sus maneras, se movía con ellos, y hacía lo posible para ayudarlos y sentirse parte.

           Asomó su cabeza de entre los arbustos, sus hojas amarillentas a nada de desprenderse señalaban que el otoño estaba por acabarse para darle paso a un frío invierno. Antes de volver con su manada debía hacer una parada para verse con su único amigo humano: Razor. Al chico de cabellos grises lo había conocido por casualidad andando por los paisajes de Mondstadt, su lazo de amistad se fortaleció en un corto periodo de tiempo ya que ambos habían sido criados por animales lo cual hizo que pudieran entenderse mutuamente con rapidez.

—Psst, (TN) —le llamó el chico lobo bajando de las ramas del árbol donde se había escondido—. Yo traerte provisiones para invierno. Tú y tu manada... comer.

           En un pedazo de manta rota llevaba carne cruda de ave y de jabalí junto con algunas flores que había recolectado para que se usara como condimento. A sus escasos años de vida Razor ya sabía cazar y era bastante hábil en eso, debido a que su amiga era un poco más chica que él, él le ayudaba a conseguir comida y de hecho fue quien le enseñó a usar la lanza para pescar, y era quien le cocinaba algunos platillos que había descubierto por accidente en un intento de hacer la comida comestible para ellos dos.

           Y esta vez no sería la excepción. El invierno podía ser duro, especialmente para una humana como ella, por lo que peligris se encargaría de visitarla durante esos meses para ayudarle a sobrellevarlo de mejor manera tal como solía hacer cada año. Sin embargo, nunca se imaginó que ese día en que la vio darse la media vuelta y correr en dirección a su hogar con las provisiones en mano sería la última vez que la vería. 

           Varios días fue a buscarla a donde se encontraba su manada, pero para su sorpresa ellos tampoco sabían dónde estaba, dejando a todos consternados. En los días posteriores continuaron con una búsqueda exhaustiva en la cual ayudó la manada de Razor, todos estaban sumamente preocupados por su repentina desaparición, habían lugares peligrosos los cuales ella sabía que no debía poner ni un pie pues se metería en serios aprietos, pero al ser una chiquilla tan curiosa no era algo inimaginable que accidentalmente se pudiera haber visto  envuelta en en una situación así.

           La incertidumbre invadía cada vez más a Razor mientras recorría las tierras de Mondstadt, tenía todos sus sentidos lo más agudizados posibles, en especial su olfato. Llegada cerca la hora de la puesta del sol estaba por terminar su búsqueda de ese día hasta que inesperadamente comenzó a sentir su característico olor, el cual no dudó ni un segundo en seguir. Donde iniciaba era algo débil, parecía ser que con el paso del tiempo su rastro se iba borrando cada vez más, por lo que se le dificultó determinar con precisión por dónde avanzar, pero rendirse no era una opción, era la única pista que tenía de por dónde había andado. Siguió su olor en el suelo por varios metros hasta que, de la nada, desapareció como si en ese punto se hubiera desvanecido de la faz de la tierra. La dirección en la que apuntaba daba un mar de posibles destinos a los que pudo haber llegado, pero la fría noche también hacía su aparición, uno de los miembros de su manada fue a buscarlo para regresar al bosque, por más que Razor se negara y quisiera seguir con la investigación tuvo que marcharse.

           Mañana sería otro día.


Para la persona que hizo el pedido, espero no te moleste que lo divida en 2 partes fkjdaf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la persona que hizo el pedido, espero no te moleste que lo divida en 2 partes fkjdaf.

ღ ¡Gracias por sus votos y comentarios! ღ

Publicación: jul. 20, 2021

TIMELY!! ──Genshin Impact One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora