3

67 2 1
                                    


Estuve días aquí en Madripoor intentando hallar el lugar donde está viviendo Sharon hasta que por fin lo encontré, y hoy en la noche la veré. Vive en la zona alta de Madripoor, un buen departamento, al menos le va bien aquí. Robó el escudo del capitán américa, así que las cosas se complicaron y tuvo que huir, su familia no sabe dónde está, pero yo sí, tuve que guardar el secreto, y así lo mantengo, en secreto.

Ahora me encuentro en una tienda en el centro comercial, si voy a ver a Sharon en una de sus fiestas, tendré que ponerme algo de "fiesta", así que estoy comprando algo. Tuve que traerme casi todos mis ahorros para venir aquí, era eso o tocar la cuenta del banco, cosa que no quiero.

Mi teléfono sonó, era Patrick, otra vez, no deja de llamarme, pobre, no entiende por qué me fui, pero de verdad no quiero meterlo en esto, no quiero que corra peligro, le explicaré cuando vuelva.

Le atendí la llamada.

"-Hola cariño."-dije

"-Hola, ¿Cómo estás?, te extraño mucho." - Lo oí triste, se me parte el corazón.

"-Estoy bien, no me fui para siempre." - intenté animarlo, mientras miraba algunos vestidos, creo que al fin encontré uno, solo me faltan los zapatos.

"-Lo sé, pero te extraño mucho."

"-Yo también, debo irme ¿si?, te quiero."

"-Adiós Zara, cuídate."

Corté la llamada, tomé el vestido que me compraría, lo pagué, luego fui a otra tienda a comprarme unos zapatos y marché al hotel donde me estoy quedando.

Ya son las 9 de la noche así que me estoy aprontando para la fiesta. Me duché, me vestí y maquillé, en un pequeño bolso puse mis cosas y me marché.

Hasta el lugar fui en taxi.

Al entrar al lugar creí que iban a reconocerme, pero por suerte no. Fui directo a la barra y me pedí un trago, busqué con la mirada a Sharon, pero no la veía por ninguna parte.

Estuve como una hora ahí sentada, hasta que a lo lejos la vi.

Me bajé de la butaca y caminé hacia ella, estaba de espalda a mi, por lo que aún no me veía.

-¿Me disculpa señorita?.- Dije bromando cuando me acerqué a ella. Se dio la vuelta rápidamente y me miró sorprendida. - ¿Cómo es posible que estés aquí? .- Preguntó

-Lo siento Sharon. -Dije. Ella me dio un abrazo. - No sabía a quién más acudir.

-Hablemos en un lugar privado, ven.

Me sacó de la fiesta, y fuimos al piso donde ella vive, es en el mismo lugar, pero en el piso de arriba.

Le conté de los "Flag Smashers ", y que necesitaba su ayuda, le conté sobre el nuevo capitán américa y todo lo que estaba pasando. También hubo tiempo para hablar de nuestras vidas. Hacía dos años que no la veía, se ha vuelto una persona fría, solitaria, pero intenta al menos ganarse la vida aquí, como estafadora, pero al menos se gana la vida. Tiene sus lujos. Desgraciadamente yo no pude ayudarla a volver a Estados Unidos.  

Luego de hablar por dos horas, volvimos abajo a la fiesta. Hacía mucho tiempo no iba a una, trabajar en un bar no cuenta.

Estuve bebiendo y hablando cuando podía con Sharon.

Al terminar la fiesta volví al hotel por mis cosas y volví al departamento, Sharon dijo que lo mejor era que me quedase allí, para más seguridad y para estar juntas.

Cuando nos conocimos me caía un tanto mal, ella no confiaba en mí, porque yo trabajaba para Hydra, pero luego supo que ellos eran los que me controlaban y torturaban para hacer el trabajo sucio, cuando los vengadores me ayudaron me gané también su confianza, y nos volvimos cercanas.

Me quedé en una de las habitaciones, era preciosa, y la verdad parecía sacada de un hotel de 7 estrellas.

A la mañana salí a desayunar a un restaurante, luego caminé un poco por la ciudad y volví al departamento.

Pase toda la tarde con Sharon en el departamento. Ahora ya es de noche, Sharon recibió una llamada importante así que tuvo que salir.

Hoy hay otra fiesta, las fiestas son más bien de negocios, la mayoría de los que vienen son personas "importantes".

Narra Sharon.

Me alegra que una vieja amiga esté aquí conmigo, pero también sé que se significa una cosa, y son problemas. El pasado siempre vuelve a uno.

Recibí una llamada, sé que Sam Wilson y Bucky están aquí en Madripoor.

Me alisté, agarré mi arma y salí.

Y los encontré, huyendo de problemas, como todos.

Le disparé a dos hombres que los perseguían en motocicleta, y luego caminé hacia ellos, pero para mí sorpresa alguien más se encontraba allí, Baron Zemo.

-Bueno, esto es demasiado perfecto. - Dije, apuntándoles con mi arma, me quité la capucha que me cubría y los miré con el cejo fruncido. - Tú arma Zemo.- Él la dejó en el suelo.

- ¿Sharon? .- Preguntó Bucky confundido.

-Por tu culpa lo perdí todo. - Dije refiriéndome a Zemo, e ignorando a Bucky.

- ¡Sharon espera! -Dijo Sam con las manos arriba, mirándome confundido y aterrado por la situación.

Pateé a un lado el arma que había dejado Zemo, pero sin dejar de verlos.

-Alguien recreó el suero del supersoldado y Zemo tenía una pista.- Agregó Sam.

-Pues eso explica por qué están aquí y Selby murió.

- ¿Y tú que haces aquí?- Preguntó Bucky

-Robé el escudo de Steve, ¿lo olvidaste?.- Respondí. - Y te di tus alas para que tu trasero salvara su trasero de su trasero.-dije ahora refiriéndome a Sam.- Pero yo no tuve a ningún vengador que me respaldara, así que ahora me oculto en Madripoor.

-A mí no puedes culparme, también fui fugitivo.

-Ya no lo eres, hay mucha diferencia. Ya no puedo hablar con mi familia, nunca, mi padre no sabe dónde encontrarme. - Dije y bajé mi arma.

-Oye. - Bucky se acercó a mí. - Sharon necesitamos tu ayuda. - Me reí al escuchar eso. - Por favor. - Agregó

-Esto no ha acabado. - Los miré a los tres atentamente. - Estoy viviendo en la zona alta, estarán a salvo por un tiempo.

Caminamos en marcha a mi departamento.

Por un momento olvidé que Zara está allí, y por lo que me contó ella, no ve ni a Sam ni a Bucky hace un largo tiempo, espero que la cosa no se ponga fea. 

My eyes on you.Where stories live. Discover now