5

57 2 3
                                    




Finalmente llegamos al aeropuerto y nos subimos al jet privado de Zemo.

Me senté frente a Bucky, ninguno dijo una palabra hasta ahora de lo que llevamos de vuelo.

Lo observo limpiar su mano de metal con una servilleta, se ve como un ángel.

Sam hablaba por teléfono intentaba buscar información sobre Donya Madani, y Zemo bebía champagne.

Mi vista solo estaba enfocada en Bucky, y en todos los movimientos que hacía.

-¿Quieres una servilleta? Se te cae la baba Zara.- Bromeó Zemo.

Bucky rió al escucharlo. Dejé de mirar a Bucky, no sabía que lo miraba tan atenta, me acomodé en mi asiento y me dispuse a mirar por la ventana.

Sam terminó de hablar por teléfono y se sentó.

- ¿Estás bien?- Le pregunta Bucky a Sam.

En ese momento dejé de prestar atención a su conversación, solo me dispuse a observar el maravilloso cielo por la ventanilla. ¿Cómo es que estoy aquí sentada frente a Bucky? Si me decían hace un mes que esto ocurriría no me lo hubiese creído. Muchas veces me pregunté si Bucky era realmente el amor de mi vida, pero luego de que nos separamos finalmente creí haber respondido a tal pregunta y haber dicho que no, pero ahora que lo vuelvo a ver y que lo tengo cerca, me hace volver a replantearme esa misma pregunta. Él me hace sentir muchas cosas, es la persona más increíble que conocí en la vida, se preguntarán por qué nos separamos, bueno, la cosa es que luego de lo ocurrido con Thanos, lo que pasó con los vengadores, más bien lo que pasó con Tony, me destruyó, caí en una tristeza tan grande, no sabía que se podía sentir tanto dolor, todos estábamos destruidos y no solo por Tony, sino también por Natasha, sin mencionar que también nos tuvimos que despedir en su momento de Steve. Natasha era una gran amiga, también me dolió perderla, pero Tony era como un padre, el más que nadie me ayudó a dejar mi pasado con Hydra atrás, aunque no lo crean. Él me ayudó, me entregó su hogar y su confianza, yo solo tenía 20 años cuando eso, ahora tengo "26", (entre "" porque debido al suero he vivido muchísimos años, pero aparento 26), los mejores 4 años de mi vida fueron junto a él, y junto a los vengadores, yo también me volví parte del equipo, me volví una vengadora.

A Pepper también le tengo mucho cariño, y ni que hablar de su hija, dios, es el mejor regalo que me ha dado la vida, la quiero tanto, hace mucho tiempo que no la veo, mi vida no ha dejado de ser como una montaña rusa, subidas y bajadas, pero prometo tener un tiempo para ir a visitarlas, tanto a ella como a Pepper por supuesto.

Bueno después de lo ocurrido, y como caí en esa depresión, me alejé de todos, me encerré en mi mundo, y le terminé a Bucky por una nota, que dejé en el bolsillo de uno de sus abrigos, le escribí "siento mucho hacer esto, pero lo mejor es que terminemos, no me llames, no me escribas, pero tengo que decir adiós", ¿Qué clase de persona termina una relación así?, no me merezco su perdón, ni tampoco merezco que me hable, pero lo hizo, y no entiendo por qué, creo que fui una persona egoísta, pero al fin y al cabo solo cuidaba de mi salud mental, pero es algo con lo que no me fue muy bien, al menos un año, porque me la pasaba de fiesta, bebiendo y acostándome con extraños, ¿sexo con extraños? Pues sí, hasta que conocí a Patrick, y mi vida volvió a tener un poco de luz dentro de tanta oscuridad. No hay luz sin oscuridad, no hay arcoíris sin lluvia.

Patrick tampoco merece que lo deje de lado, como hice cuando decidí emprender viaje a Madripoor, parece que lo haya vuelto a hacer, le escribí una nota diciendo que me marchaba, pero la diferencia es que volveré, no terminé nuestra relación.

Parece que tengo un problema serio con las despedidas, supongo fue porque apenas pude despedirme de Tony, y ahora le tengo miedo al decir adiós.

Patrick me salvó, y estoy muy agradecida, él sabe todo de mí, todo lo que pasé en mi vida, y eso que lo conozco hace solo un año y un par de meses. Llevamos de novios 8 meses, y tengo que admitir que fueron increíbles, pero siempre hay un 'pero' en las historias, y mi 'pero' es que no dejé de pensar en Bucky ni un segundo de mi vida. Él me llamaba casi todos los días, hasta que una tarde me di cuenta que no me había llamado más, yo jamás le respondí, entonces supuse que se había aburrido de esperarme, y no lo culpo, hizo bien en dejar de llamarme.

Mis ojos se volvieron un mar de lágrimas, que al caer por mis mejillas las limpié rápidamente para que ninguno se diera cuenta.

Volví a la realidad cuando Sam atendió su teléfono, dijo que hallaron a Madani muerta.

-Se a donde podemos ir.- Dijo Zemo.- La verdad no puedo esperar a encontrarme frente a frente con Karli. Oeznik, cambiaremos el curso.- Le dijo esta vez al piloto.

Bucky me miró, supongo que es porque no he dicho una sola palabra desde que subimos al jet.

- ¿Todo bien? - Me preguntó. Yo asentí con mi cabeza.

Claramente no estoy bien, pero no íbamos a ponernos sentimentales, ya en mi cabeza lo hice bastante, y ahora la verdad no me apetece llorar.

Zemo nos trajo algo de comida, yo no tenía hambre, así que solo tome un poco de agua y luego intente dormir un rato.

My eyes on you.Where stories live. Discover now